Las ratas de VirtuaNEStor (WARRAPOPADAS) (Actualizado 03/10/2021)

Estaba viendo el directo y me he quedado flipando con el que ha pujado 199€ en el Lylat Wars para que Virtua se comerse todo lo que había pujado (200€)

No es la primera que le hacen, pero esta me ha parecido ya demasiado rastrera

Te puede caer mal alguien, o no estar de acuerdo con lo dice, pero eso no da derecho a fastidiar a una persona

Virtua da la cara pero estos personajes se esconden bajo el anonimato de internet y es complicado exponerlos

La subasta:

https://www.ebay.es/itm/234009131751?hash=item367c07fae7:g:KgEAAOSwKFJgnrew

Ha pagado casi el doble de lo que debería

Qué opináis?

5 Me gusta

Pues que ese juego pasa a tener un nuevo valor.
@VirtuaNEStor es un referente ya en el mundo. Eso, crea repercusión y el próximo en salir a la venta…

Además, esto es más publicidad para el bueno de Juan. :relaxed:

2 Me gusta

No he visto el tema pero en las subastas de ebay solo pagas el limite que pujas, si pujas mas de la cuenta es problema tuyo y no debes sentir que te estafan, para eso no pujes lo que no quieres pagar

Creo que no lo has entendido, él pujó 200€, y alguien, como conocía la puja, pujó 199 solo por el hecho de fastidiarlo, sino se habria quedado en 106€ creo

Me vais a matar, pero, 200 EUR de verdad por ese Lylat Wars?
Virtua sabe lo que hace, no lo discuto eh? Está claro a través de los directos. Pero… no sé, no le veo sentido.

1 me gusta

Pero si pujo 200€ era lo máximo que estaba dispuesto a pagar. No veo problema.

2 Me gusta

Virtua debe cambiar su estrategia. No debe hacer POL ni nada a la hora de ver por cuanto puja. Debe hacerlo en secreto, sin que se vea en el directo. Luego si gana decir que lo ha ganado por tanto y si lo pierde igual.
Si tu dices que vas a meter 200, das pie a que te hagan eso. Hay que tener más maldad que quien te quiere joder.

8 Me gusta

Claro, pero el problema es que Virtua pujó 200 aquí, ¿no? Su techo de pago eran 200 EUR. El que te hicieran la jugada de los 190 EUR (que ahí coincido contigo al 100% que lo hicieron para joder)… es un riesgo que sabes que corres.

Hombre el problema está en que si hubiera pujado 150, le habrian pujado 149… da igual la puja realmente, lo que cuenta es que es una subasta adulterada

Pues la culpa la tiene el que puja 200 como máximo. Si piensas que no lo vale no pongas el límite tan alto. Ahora te aguantas. Esto lleva a los vendedores a subir el precio porque ven en los artículos vendidos lo que se paga por un artículo similar. Esto fomenta simple y llanamente la especulación. Si Virtua pujó 200 ahora se los come y no tiene derecho a protestar.

6 Me gusta

Pues haber pujado 100€

Que hubiese pujado lo que realmente cree que vale,si te tiras un farol lo puedes perder.

2 Me gusta

Él pujó lo que dictó el chat, de todas maneras no se trata de eso, sino de, como digo, puja adulterada por el simple hecho de fastidiar

Y si el chat dicta 1000?

Esta claro que lo han hecho por joder, hay mucho hater suelto yhacer publica tu puja maxima pues no ayuda a evitar estas cosas la verdad…

Si, pero sino se lo hubiese llevado por menos. Yo estaba también en el directo y sabía que se lo harían. Debe de hacer las cosas en secreto. Ya se lo han demostrado unas cuantas veces y debe aprender que no todos ven el directo para divertirse, para aprender o porque le caiga bien, sino todo lo contrario.
En este mundo hay muchas “ratas” como el dice, gente que te quieren mal o te quieren joder, por envidia y que no tienen ni Mierda en las tripas. Hay que aprender a ir por delante de esta gentucilla.

4 Me gusta

No ves los directos no? :rofl: Se pujan unas opciones, la máxima en este caso eran 200€, otra opción era 150€ creo

A ver, es el show del directo, que otros intentan tumbar

1 me gusta

Pues ya sabe lo que tiene que hacer con sus pujas,mantenerlas en secreto. Yo la verdad no veo el problema, te tiras un farol y lo has perdido.

Si entiendo, ademas por tonto al hacer la puja en directo entonces xD no se si ha ganao para los gastos en ese video entonces xD

Pues a pagar toca.

1 me gusta