Las ratas de VirtuaNEStor (WARRAPOPADAS) (Actualizado 03/10/2021)

Estaba claro que esto iba a suceder, las pujas en directo son lo k tiene, k alguien mas vea un juego k quiere y poder llevarselo, o joder a virtua y k pase por caja, yo soy nuevo en el tema foro pero por lo que veo hacia el que hay mucho envidioso.

Ya sabemos el precio de referencia de ese juego a partir de ahora. Virtua la ha cagado y listo.

Yo no diría ni a qué estoy pujando. Sería un secreto y una sorpresa para el directo.
Hay que cambiar la estrategia.
Yo diría que voy a pujar por algo que no quiero, para que se jodan y pujen y pujen… Mientras yo pujando por otra cosa en secreto.
Yo a quien mal me quiere, más se joden.

Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera y si ese es el rumbo del canal de YouTube allá él. Esto es un país libre.

Si. Si…
si eso es así.
Ya le paso con los zeldas.

Estoy contigo.

1 me gusta

Cuando estaba en el directo ayer, ya por los resultados me olía que habia mucho troll y alguna rata esperando para dar el cante.

Como puede ser que la gente crea que el precio de ese juego es 200€? Estamos locos o que? Estaba claro que si da la opción de 300€ pues ganaría esa, o yo por lo menos me olía eso ayer ya en el directo viendo como respiraba el chat. De hecho, se lo indique en el chat que seguro que alguna rata pondria 199€, por desgracia, acerté.

Yo creo que debería pujar lo que el considere justo y en secreto, lo de las votaciones está bien para hacer participar a la gente, pero como sugerencia, yo lo que haría sería dejar el resultado sólo para ver quien se aproximó al “precio justo” en el que acabó finalmente la venta.

Al final, ultimamente se está viendo que mucha gente está deseando hacer sangre de él, cómo si le desearan lo peor, un odio irracional, nose si por envidia o que…

Yo no siempre estoy de acuerdo con el, pero no entiendo como puede ser la gente tan mala como para hacer esa perrada, van a intentar sangrarle la pasta.

Es cierto que por desgracia vista la fauna que tenemos lo mejor es que no realice directos en los que busca merca porque la gente es muy “lista”…

2 Me gusta

Lo de las pujas en directo se veía venir.

Si el vendedor está entre los espectadores puede inflar el precio.
Si alguien estaba siguiendo el producto puede olvidarse de conseguirlo a un precio razonable.
Y siempre están los que quieren trollear el canal.

Cuando la PSP que “publicitó” Virtua en directo ya se vió lo que pasa.

En mi caso personal, si hay algo que sigo y aparece en un directo ya lo quito de mi sniper.

1 me gusta

Coincido contigo.
No se le puede agradar a todo el mundo. Pero Virtua se está ganando seguidores y admiradores, faltaría más. Pero también gente envidiosa, sin escrúpulos. El los llama ratillas, yo los llamaría de otra forma. Pero allá ellos que se ahogaran en las bilis de su propia envidia.

1 me gusta

Es lo que tiene pujar en una subasta mientras se retransmite un directo en Twitch, que estás expuesto a esto. Él realizó una puja máxima de 200€, lo que indica que su máximo era ese, si luego te hacen pagar esos 200€ pues qué quieres que te diga, es lo que hay, culpa suya por hacerlo público.

No sólo ocurre en subastas como en este caso, también se ven estas cosas en partidas competitivas en juegos multijugador, que al saber donde está el streamer tratan de joderlo. Al final el propio streamer “se tiene que joder” al estar expuesto a ello por el mero hecho de estar retransmitiendo esa puja/partida en directo. Todo streamer tiene haters que tratan de joderle como puedan y en este caso VirtuaNEStor se lo pone en bandeja a esta gente.

Totalmente.
Virtua es como un jugador de poker que juega con las cartas boca arriba. Debe aprender a tirarse faroles y a jugar con las cartas boca abajo y con un AS guardado debajo de la mesa.

A mi este discurso me parece que es intentar justificar lo injustificable. El discurso de él se expone, el se lo busca, es una milonga clásica. Nada de eso justifica estos actos deplorables. No podemos seguir el discurso ese, lo que hicieron es una perrada, ni se lo busca ni no se lo busca, no se puede seguir defendiendo a ese tipo de gente.

Que puede pasarle eso? Si, pero no debería. No caigamos en este discurso, por favor!

1 me gusta

Hombre, pero tampoco se puede normalizar eso y decir “es lo que hay” xD Es un comportamiento tóxico que hay que intentar erradicar

Yo para empezar taparía la subasta al momento de pujar, así te quitarías de encima cosas como esta última que ha pasado

1 me gusta

Lo tiene bien sencillo, no hacerlo público en un directo. Fin del problema.

1 me gusta

200€, que barbaridad.

Entiendo que le hayan hecho la jugarreta, pero tiene que cambiar el formato: pagar esas cantidades por un juego así nos perjudica a todos (menos al vendedor, claro).

1 me gusta

Por cierto, siempre me pregunté, ¿existe Lylat Wars en caja negra y tamaño “normal” o de ese tamaño solo tenemos la Players Choice?

1 me gusta

En algunos países sí salió en caja pequeña. En España e Italia no lo creo, o no lo recuerdo.

1 me gusta

Si quiere hacerlo otra vez se tiene que dejar de votaciones y meter un delay de 1 minuto para que no sepa la rata cual es la cantidad a joderle.

Con delay se pierde la gracia, es como ver un diferido. Lo guapo de esas subastas es la tensión que se respira en la gente del chat y el propio Virtua

1 me gusta

Ya compañero pero después pasa lo que pasa. Tiene que cambiar su estrategia porque sino se la van a meter más de una vez.