Las ratas de VirtuaNEStor (WARRAPOPADAS) (Actualizado 03/10/2021)

Que queréis que os diga, para mi @VirtuaNEStor está contribuyendo a dar información para que los precios se sigan inflando. Vista la pasión (enfermedad) que tiene por el vicio, y pagando las burradas que está pagando por los videojuegos (lease Ocarina a mas de 800€), independientemente que el diga que “por la nostalgia los vale” pues eso ya está dejando de ser sano y convirtiendose en estupidez. Yo la verdad cada día tengo mas ganas de vender lo poco retro que tengo y deficarme solamente a tener unas consolas mini y emularlo todo. Cada día me esta dando mas asco todo esto.

8 Me gusta

Nadie obliga ni a pagar burradas ni a comprar precintados en perfecto estado.

A mi me gusta jugar en hardware original mejor que emulado. Y si no me puedo permitir un juego concreto, gracias a los everdrives puedo jugarlos a todos.

Si tengo suerte y encuentro algo interesante a precio razonable, lo compro, y si no, pues no.

6 Me gusta

Yo no le veo el problema.
1.- Es posible que el que puso 199 esté suscrito pagandole la fiesta.
2.- Hace poco salía bailando cantando: “me gasto vuestro prime en juegacos y me los paso por la fresa…”
3.- Es decir los que le ven le financian las compras. Si paga algo más, no lo pago con su dinero, si no con el vuestro.

4 Me gusta

¿Pero cuál es la razón de que vayan a joder a Virtua? Porque tiene conocimientos y hace contenido de ocio que da gusto ver en su mayoría. ¿Envidia? ¿No estar de acuerdo con él?

¿Tienen 10 los mentales o que?

A ver, tengo que reconocer que cuando vi lo de la cantidad que pujo el otro me provocó cierta sonrisa en plan “que hijo puta se la han colado menudo trollaco” :joy:

1 me gusta

Yo me lo imagino deshuevado en su casa con estas situaciones ya que el vicio se lo está financiando, en parte, haters que creen que le putean y realmente lo que le dan es material para más vídeos, y a más vídeos más :money_mouth_face:.

Personalmente pena ninguna. Tonto no es.

3 Me gusta

Tal cual. Esa es otra, a mas perrerías pues más videos al respecto, más subscriptores y más buchaca. Que no me parece mal… que hay muchos que se han tomado esta afición como un modo de ganar dinero a base de subir y subir los precios.

No es esta mi principal afición. Es otra la que me mueve. Y los precios que ya eran una puñetera pasada hace unos 5-10 años… ahora es una risa…

Busca una de estas, a ver como andan en buen estado, y ya no digamos en caja:

1 me gusta

Cualquiera diría que la rata está en este hilo :rofl:

4 Me gusta

Si lo dices por mi… la llevas clara. Yo no compro jueguitos de adolescentes noventeros…

buenooooo

1 me gusta

Dios que ganas me tienen algunos… es flipante. Llevadlo con resignación cristiana hermanos mios. xD

12 Me gusta

que raro verlo comentar en el foro.

Suelo comentar, solo que no habitualmente. Pero lo leo todo xD

4 Me gusta

Y yo creia que usas una cuenta clon para evitar ciertas cosas. es mas te lo recomiendo. tu ya eres … mmm famosillo? digamos que cuando te dice el tio ese que lo hizo para hablar con tigo y salir en un video… a tenor de lo mal que esta la peña no es descartable que sea cierto y todo.

yo aqui estoy mirando el hilo quiza opine despues.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Uy!!! Que mayor!!!

4 Me gusta

Nivelazo tiene el tío no?!!:ok_man::ok_man::ok_man:

4 Me gusta

No sé si entendí bien el comentario de arriba. Los que quieren se suscriben, los que quieren donan… Es todo voluntario. Él monta su show y entretiene, si se pasa por la fresa la pasta del prime, pues bien por él, es parte del show.
Decir lo contrario es sacarlo de contexto.

2 Me gusta

¿Y qué compras entonces?

2 Me gusta

Joder, yo iba a mostrar orgulloso mi última adquisición, pero después de tu comentario me da un poco de palo :rofl::rofl:
Venga, ahí va!!!
SAVE_20210523_230208

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand::ok_hand::wink::wink::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta