Las ratas de VirtuaNEStor (WARRAPOPADAS) (Actualizado 03/10/2021)

Que mala idea gastan algunos :rofl:

2 Me gusta

Menuda película que tienen algunos, esto empieza a parecer el Sálvame, el calor está tostando las neuronas :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Yo no creo que sea algo tan malo, tiene hasta su gracia xD

Es una forma ingeniosa de hacerle una crítica, no conozco los detalles de la conversación por lo que no puedo opinar más allá de la información que habéis proporcionado.

Por lo del juego, yo los he visto recientemente por ese precio en buenas condiciones y creo que hasta más barato.

1 me gusta

A sido el que le a dicho que acababan de subir uno por 25€. Pero del tiron. Menudo gilipollas el notas.

Voy a hacer un poco de reflote y de offtopic 2 en 1, lo siento. Pero justo lo he leído y quería responderle:

Sí, que hay una versión pequeña caja negra. Yo tengo una y la caja es versión ESP e ITA.

Para que no sea offtopic del todo voy a comentar también esto último:
Está claro que en cuanto empiezas a ser un personaje medianamente conocido en internet pasan estas cosas. El trolleo en mayor o menos medida, está a la orden del día y en cuanto tienes cierta popularidad te arriesgas a que pasen estas cosas.
No lo estoy justificando ni mucho menos, ojo. Pero hay que saber llevarlo lo mejor posible e ignorarlos en medida de lo imposible.

1 me gusta

Si hubiese que enfadarse, pelearse, sufrir etc por cada ameba que hay en la red que hace cosas del estilo, no nos meteríamos a internet directamente.

Como bien han dicho, esto es lo que pasa cuando se empieza a tener algún tipo de éxito, hay quien lo valora positivamente y hay quien tiene una envidia tal que no puede con ella, y como no saben gestionarlo, pues se ponen al nivel de los críos de 5 años y hacen cosas como esta.

No he visto el momento en directo, pero seguro que Virtua se lo tomaría a cachondeo, es lo mejor que se puede hacer y seguro que el lo sabe.

2 Me gusta

Ya hay que tener ganas para querer perder el tiempo así… Si es que envidiosos los hay a lo largo y ancho de españa

2 Me gusta

Yo veo todos los directos , soy suscriptor, y a veces se pasa con el trato a vendedores, a seguidores y suscriptores.

Sin ir más lejos tachó a @ivanufo de troll por el hilo de videojuegos ajados.

También es cierto que presume mucho de colección y de conocimientos, con un estilo poco humilde.

Son críticas que hay que aceptar.

8 Me gusta

Este tio me suena, cuando paso lo mio del arkade stick creo k estaba por hay metido.

Todos tachamos a Ivanufo de troll hasta que el mismo se encargo de cerrarnos la boca a base de bien xD

3 Me gusta

Pues yo no entiendo bien el post.

Por lo que pone en la página escrita a mano, se insinúa que @VirtuaNEStor ha caído en pensar que algo es original cuando en realidad es falso. Vamos, es lo que se supone, que es “chapapote” y que Virtua no lo ha “detectado”.

Pero, según habéis explicado, Virtua buscaba un Crash 3 por ese precio, este tío lo subió a propósito porque estaba en el chat (que si no entiendo mal, es de pago) y una vez comprado con un anuncio con fotos reales (eso parece en las capturas) lo que hizo fue subir una fotografía extra para meterse con él. Es decir, demostrar que tiene mucho tiempo libre y poco cerebro…

O me falta contexto, o no lo he entendido bien :man_shrugging:t2:

1 me gusta

a veces se pasa con el trato a vendedores, a seguidores y suscriptores

¿Que yo me paso con seguidores y suscriptores?. Ejemplos por favor.

Por que el hecho de que repitan una mentira muchas veces no se convierte en verdad.

4 Me gusta

Pues mas o menos ha sido eso sí xD

El ejemplo de @ivanufo no vale xD

Fue baneado del canal por trolear en el chat, así que sí, es un poco troll :rofl: Pero a ver que tampoco es malo siempre y cuando sea para echarnos unas risas

5 Me gusta

Lo peor de esto es que si hubiese subido una fotopolla en vez de la hoja le hubiesen cerrado el canal de twitch aun sin tener ninguna culpa. A Sasel le hicieron esa jugarreta y estuvo a punto de picar y pudo quitar la pagina a tiempo.

Por cierto, por menos de 40 euros uno en buen estado sin roturas es dificil de encontrar el crash bandicoot 3.

En cuanto el mensaje o la actitud no te cuadra empiezas a utilizar términos como miserable, mala persona, rata, perro, basura; Críticas a las colecciones de la gente, quien compra repros es un desgraciado; es un tema de tu actitud, que a veces roza la línea de lo que puede ser gracioso para unos y de mal gusto para otros.

Y el viejo recurso de que quien te critica es por envidia. Creo que hay que ser más humilde, eso es todo.

Por lo demás yo te veo y estoy suscrito desde hace muchos meses porque la mayor parte del contenido me gusta y me entretiene, y directos como el de rata, los tops de cada sistema, la entrevista a Guillem, gameplays con OSSC, esos temazos garage al inicio de cada directo, me parecen ingredientes épicos que son creaciones tuyas.

Te mando los mejores deseos Virtua, de corazón.

7 Me gusta

Yo creo que cualquiera que ve a Virtua sabe o debería de saber, que su forma de hablar en los directos es en ocaciones ácida. Pero eso no creo que lo haga refiriéndose a nadie en concreto o con intención de herir sentimientos ni nada.
Vamos, es como yo lo veo.

Luego si existe o no envidia, pues mira tu. Allá cada uno. Esto como dicen en Galicia con las Meigas “haberlas haylas”. Nadie va a decir directamente “yo tengo envidia de esto, pero luego las actitudes son las que hablan por esa persona”.
Y no me refiero a este de la escritura del Crash 3, ese ya lo que lo veo es al típico troll aburrido que se quiere hechar unas risas como si del niño malote de la clase de 10 años en el cole poniéndole una broma al profesor.

3 Me gusta

Y virtua sigue comprando en directo cuando puede hacerlo si quiere de forma privada

Yo es que creo que, los que seguimos a Virtua, ya sea de hace mucho o de hace poco, lo hacemos sabiendo cómo es de cara al público… Y eso es, en gran medida, el motivo por el que más engancha, por presentarse y actuar tal y cómo es, sin medias tintas.
Hay mucha gente en esto “del internés” que son “especiales” o “diferentes”, y precisamente por eso, se los odia o se los quiere.
Yo particularmente, conozco los canales de Virtua y todo esto desde hace muy poco, pero me he quedado porque me gusta que actúe precisamente así, sinceramente y de forma abierta, que en tan poco tiempo, lo calas.

Respecto a lo de tratar mal a sus seguidores… Yo no he visto eso. Llamar trol a un trol o rata a una rata, no es un insulto, es soltar verdades como puños. El chaval de ayer, del Bandicoot, se comportó como un crío con retraso. Me llega a pasar a mi, y eso si que hubiera sido una fiesta de insultos XD

En fin, a disfrutar de lo que nos gusta, chavales, pero siendo sanos!!!

A ver, Néstor no ha creado este hilo y entiendo que se lo habrá tomado como una critica ingeniosa porque como el dice, aquí tenemos todos pelos en los huevos ya, es más, peinamos ya algunas canas y no me ha parecido algo muy grave, este personaje trolea, yo troleo y Néstor y todos troleamos, no creo que deba llegar la sangre al río por esto.

Por cierto F y mis dieses y de todo para el gran @Ivanufo xD

3 Me gusta

Una de las cosas que hay que aceptar en la vida es que no se le puede gustar a todo el mundo.
Yo algunos comentarios que hace o se hacen en el canal no me gustan, o mejor dicho, nunca los haría yo.
Pero prefiero que sea el mismo y no una interpretación. Al que no le guste, hay muchas otras maneras de entretenerse.

Yo ya no estoy suscrito porque no me aporta valor, pero no por ello significa que tiene que cambiar su contenido. El tiene que hacer y decir lo que quiera.

1 me gusta