Las ratas de oportunidades

Durante unas semanas he estado subiendo oportunidades para que la gente compre en el foro y ha habido algunas realmente buenas con márgenes bastante altos, sobre todo guías he ido subiendo y abro para esto para explicaros lo que ha pasado con uno de las oportunidades.

Subi una guia de the last of us que estaba escondida en vinted, escondida porque llevaba mas de 1 mes, estaba todo en portugues todo el titulo descripcion y tal pero era version española y por eso nadie la habia comprado, como yo no la queria y estaba muy bien de precio, 30 pavos, en wallapop la mas barata 80 euros, la subo al foro de oportunidades y en 5 minutos la habian pillado. Y ahora viene lo bueno, me pongo a mirar porque se que hay cosas que han ido a reeventa que puse (lo otro son cosas buenas que llevan 10 minutos y las puede comprar cualquiera, entonces no tengo pruebas, en este caso llevaba 1 mes la guia y la subi y cayo en 5 minutos, o sea, fue una rata de aqui) y me pongo a comparar una guia que esta a 50 pavetes, barata, digo, es esta, y efectivamente, comparando fotos es la misma, y encima el miserable ha puesto en la descripcion ‘comprada por mero coleccionismo en la época cuando salió el juego. La vendo porque tengo también la de la versión de PS3, pero ya no tengo necesidad de conservar las dos.’.
original


el personaje

Encima de mentiroso, reeventa ridicula con poco margen. No voy a subir nada y creo que nadie debería, pa que, si todo acaba reevendido mas caro siempre, no vale la pena.

13 Me gusta

Por cierto, tambien ha puesto 'Completa, sin páginas sueltas ni dobleces, anotaciones… muy buen estado, de coleccionista. ’ No mientas, esto no es muy buen estado ni para coleccionismo, encima haces las fotos para ocultar los defectos que tiene y por eso tambien la vendes mas barata. Si os fijais ha evitado poner toda la parte de arriba donde esta en mas mal estado. Tienes 1000 reviews pero como se ve sigues siendo un mentiroso.

4 Me gusta

Poco puedes hacer con esto, la verdad… Yo siempre que he vendido algo siempre he tenido la esperanza de que quien lo comprara fuera para jugar o al menos para conservarlo, y no para revenderlo… Pero no es que sea algo ilegal, claro.

Eso sí, mentir de modo tan flagrante para revenderlo eso sí que debería ser castigable de algún modo.

2 Me gusta

Joas, pues menuda faena, el hilo de oportunidades no debería estar para que alguien se aproveche y revenda lo comprado al doble para sacarse unas pelas. Muy feo y por desgracia poco se puede hacer para evitarlo.

No coincidimos muchas veces en opiniones, pero esta vez estoy contigo al 100% es de rata máxima… Y privando a otros que igual sí quieran un artículo para su colección.

En fin, una pena…

5 Me gusta

es que el tema es como miente, tiene 1000 reviews pero se va inventando que la compro cuando salio el juego, se inventa que esta en buen estado para coleccionismo haciendo fotos con perspectiva para que no se vea los 3 picos de arriba. Y luego las otras fotos son de dentro, ninguna mas de fuera.

2 Me gusta

Quizás ayude mover el hilo de oportunidades a la zona VIP?

9 Me gusta

Por lo menos para acotar el cerco para saber quién es la rata jajaja

3 Me gusta

Muy fácil aseguras tú que es alguien del foro sin nada más que conjeturas. Y que la guía sea la misma, pues bueno, pero tampoco tienes la seguridad. La reventa está ahí para quedarse en este país, si te vas a molestar por este tipo de cosas, te sale más a cuento no compartirlo en foros públicos en mi opinión.

Te propongo (en tu caso) avisar de lo que encuentres en el hilo sin mencionar tienda ni detalles a mayores y a quien le interese se lo cuentas por privado, así sabes a quién estas ayudando

Y si lo ves revendiendo cruz y raya

1 me gusta

Sí que es la misma, sí… Lo de las marcas en los laterales podría ser casualidad, pero es que tiene una pequeña raya en la parte izquierda de la portada, justo encima de donde dice “Para Sony Playstation 4” que es idéntica. Una ralla ascendente de izquierda a derecha en diagonal que es igualita. Mucha casualidad sería eso ya…

2 Me gusta

Que triste, madre mía

1 me gusta

Es logico que este gente por aqui metida haciendo eso. No te des mal, como te dice algun compañero en vez de publicar el link di lo que viste y asi el que esta interesado te mandare un mensaje.

1 me gusta

Mira las fotos si eso, y no es solo la reventa, este tipo es un mentiroso, se ha inventado el origen de donde lo saco, miente con el estado de la guia. No sera que eres tu el penoso revendedor ?

image
image

Sí, pero eso sería más normal que pudiera tenerlo otro manual, lo que he apuntado de la portada ya no tanto. Es que lo que yo digo está en la portada en el mismo sitio, no puede ser un desgaste por el uso.

Tengo cosas mejores que hacer en la vida que revender mierdas o jugar al CSI en un foro amigo mío. El que da pena eres tú con esas contestaciones de chaval de instituto.

1 me gusta

Yo traigo contenido al foro, no hagas perder el tiempo, ni respondas.

Y te lo creerás que es lo mejor :rofl:
Tranquilo, te dejo con tus grandes aportaciones, todo tuyo. Besitos.

1 me gusta

Si es la misma, no se puede hacer nada con estas cosas, hay personas lamentables en todos lados.

2 Me gusta

queria enseñarle a la gente lo que pasa si compartes esto publicamente, ya se ha visto en el stream de virtua que pasa lo mismo, chollo bueno que enseña, es posible que acabe en wallapop reevendido, mucho reeventa por aqui.
Si veis algo asi muy barato dadselo a alguien amigo o pilladlo vosotros, si no acaba en manos de gente asi.

2 Me gusta