Las ratas de oportunidades

Com la guía del Final Fantasy X que subiste pasó lo mismo, desde que lo ví hasta que avisé a mi pareja, se adelantaron por un minuto y luego revendida.

Hablé con el chico y me dijo que se dió cuenta tarde, porque quería más guías suyas para revenderlas.

Mi pareja quería esa guía de verdad y al final para un especulador.

Qué le vamos a hacer…

2 Me gusta

Justo lo que quería escribir yo, 100% deacuerdo, al menos habría un filtro en lo VIP

4 Me gusta

Tampoco descartes que el vendedor ni cuenta tenga en el foro. Hay muchos que entran y miran lo que les interesa pero no crean cuenta o la tienen pero no participan nada de nada.

No me parecería raro que algún lobo de wallapop tenga en favoritos el hilo de oportunidades y se pase unas cuantas veces al día para ver que puede llevarse a buen precio para luego revender.

Sinceramente me cuesta creer que alguien de los que participa habitualmente sea el revendedor.

2 Me gusta

Es guía del Final Fantasy X de ps2? la de la portada blanca? Es para avisarte

1 me gusta

Cuenta tiene seguro, así puede poner el aviso de que le mande un email cuando se escribe en ese hilo

Lo que no participará y ya está, vamos, como dicen los guiris, un usuario leecher

1 me gusta

Joer… putada no seguir el hilo, porque a mi si que me hubiera molado esa guia.

Y en cuanto a las ratas… en fin, que podemos decir, están en todos lados.

1 me gusta

Le da igual si es la original de Ps2 o la de Ps3, aunque la de Ps3 mejor que lleva los trofeos y el X-2 que también lo tiene en la Switch.

1 me gusta

Hablando de guías, os vais a pillar la de Zelda?

creo que el x es mas o menos igual, pero el x-2 si recibio cambios se ve.

1 me gusta

¿Te refieres aa la guía?