Las aventuras del Sr.Bullterrier

Por eso te preguntaba, que hay mil portadas.

2 Me gusta

Con razón tu duda @Javintendo y más mezclando dos títulos. Pues nada, solventada y con ganas de recibirlo para PlayStation.

Lo disfruté en Super Nintendo y en breve en una consola actual. Espero que tenga la misma música y efectos sonoros. Ahora, escucharlo en estéreo y poderlo hacer también en multicanal será la repera.

1 me gusta

3 Me gusta

El que he comprado es la de “Castlevania Anniversary Collection”. Supongo que la de Advance corresponde a la consola de Nintendo ¿O me equivoco? Ni me he prestado a comprobarlo, la verdad.

1 me gusta

Menudo lío :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno ya está el canal (“de nuevo”) en Nürburgring en la pista, con neumáticos cambiados y listo para darlo todo :wink:

Tenéis que subscribiros de nuevo dado que es una nueva cuenta y me ha sido imposible restaurar la anterior

https://youtube.com/@srbullterrierbits?si=mBijXEPOsd1rKEzM

Adjunto también el primer reel

14 Me gusta

Ha vuelto!!!

3 Me gusta

Dalle duro!

4 Me gusta

Suscrito igualmente.

3 Me gusta

terminator2-ill-be-back

4 Me gusta

Sabeis tengo tantas ideas en la cabeza que necesito pensar como darles forma, y al mismo tiempo por los frentes que tengo abiertos y por mis cosas y preocupaciones internas hay días que me encuentro hecho ploof

Con lo referente al canal tengo ganas de hacer un video del 40 aniversario de Zelda, uno de Wonderswan que se que os mola y otro pues un poco sobre mis origenes y recuerdos con el hobby

De mismo modo me apetecería grabar alguna colección de algún compañero de los aquí presentes o Game Room, @Yago @Marbas @adrimayo serian buenos candidatos para un video por cercanía, y cuando vaya a Linares quiero video de la habitacion de @Ginencio siempre y cuando los aquí mencionados o cualquiera de los que no lo esten me den su autorización , así como la Entertainment Home de @Bully . Se que el tema de las colecciones esta muy trillado pero me gusta mucho como cada persona te cuenta una historia y anécdotas.

Luego ya cuando sea famoso y tal, ya grabaré si ellos me lo permiten, las de @rataerte y @VirtuaNEStor también la de Aliens o Hipsilon, aunque la de Rataerte es como intentar cazar un Pokémon Shinny de esos que le gustan al rubio :squinting_face_with_tongue: si solo la grabó Virtua en sus inicios

7 Me gusta

Tanto tu como @Bully sois bienvenidos en mi casa. Mi colección se va a trasladar en breves, así que si te quieres pasar y verla reformada pásate en un mes y medio o así.

5 Me gusta

Por mi encantado @superbullterrier64 que pasaras por tierras alicantinas y nos conociéramos, ya comprenderás también el por qué estoy tan a gusto donde vivo, aparte de que mis amigos conocen el lugar desde tiempo atrás denominándolo como un espacio retro en la ciudad.

Tampoco a decir verdad se dónde vives por si resulta un tanto o no lejano ir hacia allí.

Por otra parte no resultará en una abundante colección, pero desde luego la inmensa mayoría de los títulos que la componen son de la época aferrándome más si cabe a ella.

@Ginencio, se de sobra y más viéndote en estos increíbles vídeos tuyos que la amistad que desprendes es máxima, y sí, me encantaría realizar un nuevo viaje con el actual vehículo y pasar un excelente rato admirando esa colección a la que pones un impetu jamás visto.

El caso es ver la manera de tener mi hermano a mi madre durante al menos un día, y lo veo poco entre el desplazamiento y la estancia.

4 Me gusta

La modestia xD

3 Me gusta

Hombre @Javintendo , 800 juegos no lo considero una gran colección, un amigo mío posee el triple, eso sí ya es una buena colección.

3 Me gusta

@superbullterrier64 Grande Bullterrier, tienes que ir haciéndote con un buen equipo de grabación y darle alegría a tu canal de YT!

@Bully Menos es más!

5 Me gusta

Hay que hacerse canal, no tardes !!!

2 Me gusta

No, @Javintendo , no pierdo el tiempo en ello, más que nada por la situación actual.

Gracias @Marbas .

Pero vamos a aseguir leyendo las aventuras de nuestro querido compañero, que bastante estamos con otros temas en su historia.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por la recepción del canal :smiling_face:

Voy a ir despacio y con buena letra, esta semana solo he tenido tiempo de hacer un reel nada más así que con calma, despacio y siempre con la intención de que vosotros disfrutéis tanto como yo del contenido

4 Me gusta

Hay que hacer más videos con Geralt de Rabia :joy:

4 Me gusta