Era simplemente para deciros que estos días andaré algo menos activo por aquí, se me acercan los exámenes finales y ando bastante liado con ellos
Tenía algunas ideas de post para hacer, algunos que actualizar (los mejores artísticamente y el de las consolas mini) y muchos que responder y revisar. Intentaré hacerlo en medida que el tiempo me lo permita
Ya queda menos gente, me queda saber los resultados practicamente. Como lo prometido es deuda, a lo largo de los siguientes días retomaré mi actividad normal
Bueno antes de que @adrimayo me banee por no presentar mis notables y sobresalientes, he de deciros que ya he terminado prácticamente, a la espera de saber los resultados de la lengua francófona
Pero al menos en alemán, esta fatal que yo lo diga ya que no quiero que penséis que es por presumir, pero he sacado un 25/25 en expresión oral, muy buenos resultados en general y la verdad muy contento.
Iré poniéndome al día por aquí poco a poco, que tengo mucho que leer jajaja. Tened paciencia conmigo
Herzlichen Glückwunsch Kumpel!!! (He tirado de google translate asi que no se si está bien o no). Un 25/25 ya solo te falta terminar Mr nutz y asi @adrimayo ya no tendrá motivos para banearte…
@Edward las aparencias engañan jajaja. Fuí allí y me puse como diría Virtua, en modo hirle del retro
@KGM_Beats pues a ver si un día encuentro alguna copia decente de Mega Drive, que ya el juego por lo que he probado me gusta, aunque admito que de no ser por ese foro lo desconocería