Las aventuras del Sr.Bullterrier

Buenas a todos queridos compañeros,

Era simplemente para deciros que estos días andaré algo menos activo por aquí, se me acercan los exámenes finales y ando bastante liado con ellos

Tenía algunas ideas de post para hacer, algunos que actualizar (los mejores artísticamente y el de las consolas mini) y muchos que responder y revisar. Intentaré hacerlo en medida que el tiempo me lo permita

Disculpad las molestias :grimacing:

14 Me gusta

Ánimo con los finales, espero que te salga todo bien! :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Dale duro!

3 Me gusta

Mucho ánimo y a por ello!!!

3 Me gusta

Mucho ánimo @superbullterrier64
Verás como todo irá bien :blush::blush:

2 Me gusta

Nada, estate tranquilo, primero las obligaciones, luego el rico vicio. Suerte.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos :blush:

Ya falta menos :muscle:

4 Me gusta

Ánimo con esos exámenes!!! Esperemos que salgan bien!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Muchas gracias Solid!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya luego tendré el Verano para descansar y por supuesto el día que termine se viene una buena sesión de vicio :muscle:

1 me gusta

Ya queda menos gente, me queda saber los resultados practicamente. Como lo prometido es deuda, a lo largo de los siguientes días retomaré mi actividad normal

5 Me gusta

Primero presente usted sus sobresalientes y notables, por favor. :laughing:

6 Me gusta

eso esperemos jajaja si no va un sobresaliente pondré una foto que demuestre que me completé el Mr. Nutz :wink:

5 Me gusta

Usted dirá si a partir de ahora le tenemos que llamar señor don @superbullterrier64

5 Me gusta

Bos días!

Bueno antes de que @adrimayo me banee por no presentar mis notables y sobresalientes, he de deciros que ya he terminado prácticamente, a la espera de saber los resultados de la lengua francófona

Pero al menos en alemán, esta fatal que yo lo diga ya que no quiero que penséis que es por presumir, pero he sacado un 25/25 en expresión oral, muy buenos resultados en general y la verdad muy contento.

Iré poniéndome al día por aquí poco a poco, que tengo mucho que leer jajaja. Tened paciencia conmigo :sweat_smile:

Yo creo que si :joy:

6 Me gusta

No esperaba menos, enhorabuena :muscle:

4 Me gusta

Enhorabuena @superbullterrier64!!!

3 Me gusta

Sinceramente esto no me lo esperaba. No das la impresion de estar enfadado todo el rato :rofl:

3 Me gusta

Herzlichen Glückwunsch Kumpel!!! (He tirado de google translate asi que no se si está bien o no). Un 25/25 ya solo te falta terminar Mr nutz y asi @adrimayo ya no tendrá motivos para banearte… :smirk:

4 Me gusta

Muchas gracias a todos queridos compañeros!! :smiling_face:

@Edward las aparencias engañan jajaja. Fuí allí y me puse como diría Virtua, en modo hirle del retro :laughing:

@KGM_Beats pues a ver si un día encuentro alguna copia decente de Mega Drive, que ya el juego por lo que he probado me gusta, aunque admito que de no ser por ese foro lo desconocería :rofl:

3 Me gusta

¡Cómo ha subido la puntuación!
¿25?
¿Ya no sirve 10?

Aunque por lo leído seguro que @superbullterrier64 hubiera sacado 50 mínimo.

Enhorabuena, majo.

1 me gusta