Las aventuras del Sr.Bullterrier

Pues ten cuidado entonces con el ingles, que es complicado diferenciar entre el left y el reich…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Si me expulsais, lo entenderé :joy: :joy:

6 Me gusta

giphy(3)

5 Me gusta

Bueno damas, caballeros y demás substancias del retro

Ahora encontré curro, durante unos meses. Estoy muy ilusionado la verdad, llevaba tiempo buscándolo y hasta ahora no me salía nada, pero en fin, el que la sigue la consigue…

8 Me gusta

Se viene ahorradosis para fullset de dreamcast o que? Jajajajaja enhorabuena!

3 Me gusta

Enhorabuena crack!

3 Me gusta

Enhorabuena compañero :champagne::confetti_ball::tada:

3 Me gusta

Aún eres joven, disfruta siendo nini un poco más ho!

3 Me gusta

Felicidades!!! Ya verás como después de esos meses vas encontrando más cosas, nunca pierdas la esperanza que al final todo llega para el que sabe esperar!!!

2 Me gusta

Muchas gracias a todos compañeros :wink:

:joy: :joy: para eso cuando me toque la lotería

Sonche tempos escuros!!

Siii, la verdad es que si, además que la experiencia siempre ayuda

5 Me gusta

Bueno amigos, el viernes ya finalizo mi contrato

La verdad es que han sido 4 meses muy intensos, 4 meses que me han dado experiencia y aprendizaje, 4 meses que me han hecho conocer gente estupenda y que han pasado volando, la verdad aún no me creo que estemos ya a mediados de Noviembre

Lo que venga a continuación el tiempo lo dirá…

No he podido pasarme mucho por aquí como me gustaría, pero he podido ahorrar para darme algún que otro capricho retro :sweat_smile: y por supuesto no me olvido de vosotros ni de esta maravillosa comunidad de la cuál estoy orgulloso de formar parte

Aunque gran parte del dinero que he conseguido, lo voy a destinar a un viaje personal que tengo pendiente, bueno tal vez unos cuantos más, porque llevo mucho tiempo queriendo viajar la verdad y por circunstancias no he podido hacerlo tanto como me gustaría

Por supuesto en esos viajes aprovecharé para hacer cacerías videojueguiles (pero con moderación :laughing:)

Y he decidido mantener este post a modo de contaros mis batallas Bullterrerianas :joy: de ahí a mi nuevo título

9 Me gusta

willy-fog

10 Me gusta

A donde será ese viaje!? (Me encanta viajar… :sweat_smile:)
Una nueva etapa, empezar siempre da nervios pero mola, a ver qué depara ese futuro! Por lo pronto, ya sabes, de viaje se lleva portátil de toda la vida jajajajaja.

3 Me gusta

Pues uno de ellos es personal jajaja :face_with_hand_over_mouth:

A nivel nacional, hay muchos sitios que me encantaría ir. Me llama especialmente la atención la zona del sur, así podría conocer a mis compis @Ginencio y @Bully y culquiera de la periferia

Tengo familia en Valencia (afortunadmente están bien). Alguna visita haré por allí también

Y las islas, sobretodo las Baleares, tienen pinta de ser espectaculares (con rima :smile:)

Pero fuera de España, y en relación con los idiomas que estoy estudiando, tengo muchas ganas de conocer Francia y Alemania. Ese sería el “target” ahora mismo

Si conocéis tiendas de videojuegos por ahí, las sugerencias son bienvenidas :smile:

Esto de momento ya si que no va a ser posible, pero uno de mis sueños es ir a Japón. ¿Que friki no sueña con ir allí? Y también a Estados Unidos pero por la zona del este, Colorado, California etc. Brazil y Chile me llaman mucho también

6 Me gusta

Qué bueno! Si te mola viajar hazte con un mapa y vas rellenando (otro tipo de coleccionismo…).

Este es el mío aunque por alguna razón falta Camboya que debió caerse la bandera jajajaja
Francia está guay, aunque a precios bastante más altos que por donde acostumbramos a vivir, y Alemania depende la zona, nosotros solo hemos estado en zona Stuttgart y kaiserslautern (creo que se escribe así jajaja)
Japón y new Zeland son nuestras espinita clavadas.

En cuanto a USA, hemos ido muchas veces y hemos recorrido algunos estados, aunque tengo familia en New York y en Miami, FL.

3 Me gusta

Si vienes por Sevilla avísame y nos echamos unos dobles en el Arcade Planet :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

En Linares tienes una casa y un amigo dispuesto a recibirte. Vente sin pensarlo.

5 Me gusta

Gracias querido compañero @superbullterrier64 .

Caso de poder venir encantado de recibirte.

Yo estuve hace bastante en Francia, concretamente París y muy bien, aunque ahora no se absolutamentente nada de la situación real en la que se encuentran y menos sobre tiendas de videojuegos, país y capital donde antes cuando en España la decadencia de Neo-Geo fue total y absoluta seguían y siguieron durante bastante tiempo con dicha consola.

4 Me gusta

@KGM_Beats buena idea esa la del mapa jajaja, a ver si poco a poco voy ampliando horizontes

@Lewis1986 pues mira, desde que leí acerca de ese salón en la revista Retrogamer ya tengo ganas de ir también, se echan en falta más sitios así

@Ginencio y @Bully gracias por vuestra hospitalidaridad cracks!! va a ser un placer ir por ahí :blush:

4 Me gusta

Por cierto, mucha USA recorriste eh jajaja. Además allí hay buen material videojuegil :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es un sitio espectacular, visita obligada para cualquier amante de los arcades y de los videojuegos en general, se mudaron hace un tiempo a un nuevo local, ahora se llama Arcade Planet 3.0

1 me gusta