Pues ten cuidado entonces con el ingles, que es complicado diferenciar entre el left y el reich…
Si me expulsais, lo entenderé
Pues ten cuidado entonces con el ingles, que es complicado diferenciar entre el left y el reich…
Si me expulsais, lo entenderé
Bueno damas, caballeros y demás substancias del retro
Ahora encontré curro, durante unos meses. Estoy muy ilusionado la verdad, llevaba tiempo buscándolo y hasta ahora no me salía nada, pero en fin, el que la sigue la consigue…
Se viene ahorradosis para fullset de dreamcast o que? Jajajajaja enhorabuena!
Enhorabuena crack!
Enhorabuena compañero
Aún eres joven, disfruta siendo nini un poco más ho!
Felicidades!!! Ya verás como después de esos meses vas encontrando más cosas, nunca pierdas la esperanza que al final todo llega para el que sabe esperar!!!
Muchas gracias a todos compañeros
para eso cuando me toque la lotería
Sonche tempos escuros!!
Siii, la verdad es que si, además que la experiencia siempre ayuda
Bueno amigos, el viernes ya finalizo mi contrato
La verdad es que han sido 4 meses muy intensos, 4 meses que me han dado experiencia y aprendizaje, 4 meses que me han hecho conocer gente estupenda y que han pasado volando, la verdad aún no me creo que estemos ya a mediados de Noviembre
Lo que venga a continuación el tiempo lo dirá…
No he podido pasarme mucho por aquí como me gustaría, pero he podido ahorrar para darme algún que otro capricho retro y por supuesto no me olvido de vosotros ni de esta maravillosa comunidad de la cuál estoy orgulloso de formar parte
Aunque gran parte del dinero que he conseguido, lo voy a destinar a un viaje personal que tengo pendiente, bueno tal vez unos cuantos más, porque llevo mucho tiempo queriendo viajar la verdad y por circunstancias no he podido hacerlo tanto como me gustaría
Por supuesto en esos viajes aprovecharé para hacer cacerías videojueguiles (pero con moderación )
Y he decidido mantener este post a modo de contaros mis batallas Bullterrerianas de ahí a mi nuevo título
A donde será ese viaje!? (Me encanta viajar… )
Una nueva etapa, empezar siempre da nervios pero mola, a ver qué depara ese futuro! Por lo pronto, ya sabes, de viaje se lleva portátil de toda la vida jajajajaja.
Pues uno de ellos es personal jajaja
A nivel nacional, hay muchos sitios que me encantaría ir. Me llama especialmente la atención la zona del sur, así podría conocer a mis compis @Ginencio y @Bully y culquiera de la periferia
Tengo familia en Valencia (afortunadmente están bien). Alguna visita haré por allí también
Y las islas, sobretodo las Baleares, tienen pinta de ser espectaculares (con rima )
Pero fuera de España, y en relación con los idiomas que estoy estudiando, tengo muchas ganas de conocer Francia y Alemania. Ese sería el “target” ahora mismo
Si conocéis tiendas de videojuegos por ahí, las sugerencias son bienvenidas
Esto de momento ya si que no va a ser posible, pero uno de mis sueños es ir a Japón. ¿Que friki no sueña con ir allí? Y también a Estados Unidos pero por la zona del este, Colorado, California etc. Brazil y Chile me llaman mucho también
Qué bueno! Si te mola viajar hazte con un mapa y vas rellenando (otro tipo de coleccionismo…).
Este es el mío aunque por alguna razón falta Camboya que debió caerse la bandera jajajaja
Francia está guay, aunque a precios bastante más altos que por donde acostumbramos a vivir, y Alemania depende la zona, nosotros solo hemos estado en zona Stuttgart y kaiserslautern (creo que se escribe así jajaja)
Japón y new Zeland son nuestras espinita clavadas.
En cuanto a USA, hemos ido muchas veces y hemos recorrido algunos estados, aunque tengo familia en New York y en Miami, FL.
Si vienes por Sevilla avísame y nos echamos unos dobles en el Arcade Planet
En Linares tienes una casa y un amigo dispuesto a recibirte. Vente sin pensarlo.
Gracias querido compañero @superbullterrier64 .
Caso de poder venir encantado de recibirte.
Yo estuve hace bastante en Francia, concretamente París y muy bien, aunque ahora no se absolutamentente nada de la situación real en la que se encuentran y menos sobre tiendas de videojuegos, país y capital donde antes cuando en España la decadencia de Neo-Geo fue total y absoluta seguían y siguieron durante bastante tiempo con dicha consola.
@KGM_Beats buena idea esa la del mapa jajaja, a ver si poco a poco voy ampliando horizontes
@Lewis1986 pues mira, desde que leí acerca de ese salón en la revista Retrogamer ya tengo ganas de ir también, se echan en falta más sitios así
@Ginencio y @Bully gracias por vuestra hospitalidaridad cracks!! va a ser un placer ir por ahí
Por cierto, mucha USA recorriste eh jajaja. Además allí hay buen material videojuegil
Es un sitio espectacular, visita obligada para cualquier amante de los arcades y de los videojuegos en general, se mudaron hace un tiempo a un nuevo local, ahora se llama Arcade Planet 3.0