Si, en usa la verdad que hemos recorrido bastante, pero como la peli de james bond, “nunca es suficiente” jajajajaja un saludiño
Y tiendas de videojuegos abandonadas en carreteras segun Youtube xD
Una serie que también podríamos considerar propia de nuestro mundo retro. Este año me hice con ella para verla con mi hija mayor y me encantó volver a recordarla (hacía cerca de tres décadas de mi anterior visionado) y que a mi hija también le encantase. Todos los días nos veíamos 3 o 4 capítulos juntos
Todos los que fuimos niños en aquella época sabemos lo que va después de “Pon la boca así como si fueras a beber…”
Bueno, los que sabemos silbar, claro
Es un temazo, las cosas como son
Pues nada, contratado de nuevo
De estar años buscando y formándome a que termine un contrato y me hagan una entrevista al día siguiente
Mucha razón tenía el compi @Solid_Snake
Lo bueno es que estoy indefinido. He hecho algunas compras también que publicaré estos días
Un abrazo a todos!!
Aprovecho también para contaros que tal van mis experimentos de cacharreo
- La DreamBullTerrier, que tiene un hilo correspondiente, sigue en proceso de diseño. La pintura que le voy a poner y los dibujos me los esta haciendo una buena amiga mía, pero también tiene otros frentes abiertos así que le doy total libertad y tiempo, no soy de meter presión en ese sentido
De todos modos tengo pensado también mandarla a Gimods cuando ahorre algo de dinero, porque el Retrogem es algo difícil de afrontar para mi, al menos por ahora
- La Game Boy está la placa muy carcomida, y va a ser muy difícil devolverla a la vida, desgraciadamente. Por lo menos he limpiado mucho la placa, con vinagre y alcohol isopropilico, pero es un proceso que requiere mucho tiempo. También estoy comprobando la continuidad de los circuitos con la ayuda de un polímetro
El Sábado de la semana pasada, conseguí que me llegara a mostrar algo la pantalla (antes no mostraba nada)…pero bueno, toquemos madera
Felicidades, ya solo te falta volver a ser VIP
Felicidades! Me alegra que hayas podido “renovar” contrato!! A seguir así y pidiendo ganar pasta para tus cosas!