Las aventuras del Sr.Bullterrier

Queremos canal de YouTube de las aventuras de Bullterrier!!!

11 Me gusta

Jajajajaja @Javintendo no te preocupes tio, tenía ya una SNES modificada por Gimods 1-chip así que ese artículo ya estaba destinado a ser tuyo, muchas gracias compañero :smiling_face:

Pues se ve que hay bastante hype porque me haga el canal eeh. A ver si saco algo más de tiempo, ahora con el curro está complicado pero bueno, lo tendré en cuenta

6 Me gusta

Que maravilla!!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Con razón estaba expuesta, pasó tu filtro :rofl:

Hazte canal ya, no tardes :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Bueno chavales disculpadme si no estoy muy activo por aquí últimamente, el año pasado he vuelto a trabajar en el pueblo de galicia donde se come el mejor pulpiño, y ahora sigo continuando con mi formación :flexed_biceps:

3 Me gusta

Tú a lo tuyo querido compañero. Más quisiéramos participar en más ocasiones, pero las necesidades de cada cual son las que mandan.

2 Me gusta

Sisi, pero el canal para cuando :joy:

4 Me gusta

Me he aventurado en YouTube :wink:

https://youtube.com/@sr.bullterrier?si=evCQqseBBPP_5f3A

8 Me gusta

Pasón @superbullterrier64 , y tan simpático como de costumbre, aunque aquí en Spine Card dudo que haya algún extraviado.

Ese juego es delicia total. Yo también lo tuve aunque decidí venderlo. Por esa nostalgia tarde o temprano caerá de nuevo.

4 Me gusta

Nuestro Bullterrier va creciendo! Dale durooooo

5 Me gusta

Nos costó dos años que empezara pero nuestro pequeñin se hace grande

5 Me gusta

Pues nada, más pronto que tarde ha caído, al menos como colección para PlayStation 4. En espera de recibirlo.

¡Si es que no se os puede leer o seguir!

2 Me gusta

@Bully Cual exactamente.

2 Me gusta

Pues en concreto el que nos ha mostrado @superbullterrier64 como inicio suyo en YouTube según enlace unas respuestas más arriba, pero veo que ahora no está en servicio dicho enlace.

Es el de Contra de Super Nintendo. Tal cual como este que tuve.

Si no me equivoco ya que entre tanto juego en ocasiones me lío. Pues lo he pedido como colección en la que aparece este título junto a otros tantos para PlayStation 4.

2 Me gusta

Que bueno!! Justo ayer vi el vídeo, como dicen eres ya Lore del canal. Sigue dándole caña!!

4 Me gusta

Te lo agradezco, pero te preguntaba por el de Ps4.

Bueno chicos, la verdad es que he batido un record. Abro el canal y al día me banean, sin comerlo ni beberlo.

He mandado apelación a Google y me han dado la razón, pero ahora, por los nervios del baneo, he intentado iniciar sesión y al no dejarme, sufro de otro bloqueo para entrar. En fin :man_facepalming:

No obstante gracias a todos por el apoyo. Ya estoy deseando estar de vuelta :smiling_face:

5 Me gusta

Venga que en nada estas dando guerra de nuevo

3 Me gusta

Envidiosis.

2 Me gusta

Ya me extrañaba a mi que no pudiera volver a acceder nuevamente. Muy rara esta acción por parte de YouTube, cada vez nos encontramos con más trabas.

Pues nada, @superbullterrier64 , reclama y ánimo.

Perdona @Javintendo , me lío con tanto título. Resulta que sí tengo el de Super nintendo que he mostrado con algunas fotos. No obstante me haré con este del que preguntas.

No obstante el de Castlevania como colección en el que aparece en el vídeo del compañero que tuve y vendí, también ando en periodo de recuperacióncomo he comentado en su tema para PlayStation 4 de segunda, más económico que el que enlazo si no le importa al compañero.

2 Me gusta