La revalorización de lo actual?

Tienes los huevos de decirme que es mentira que me ofreciste el puto juego sin nombrarme ABSOLUTAMENTE NADA del escrito, que te lo dije YO y tú me dijiste que evidentemente eso no lo ibas a limpiar. En serio? Me lo estoy inventando?

¿No te dije que antes de pagar revisaras las fotos insistentemente para que vieras sí el juego era de tu agrado? ¿Acaso vas a negar la realidad?

Fotos en las que se mostraba el estado absolutamente de todo lo que contiene el juego :wink:

con varios productos desaparece cualquier escritura en los cds; mientras no lo rayen

y si, el ff7 lleva años y años sin subir de 40€; siempre salen salen salen vendió muy bien está claro; como el 8 y el 9

1 me gusta

Pero qué coño voy a pagar gañan de la vida, si el juego decías que era de un amigo tuyo. Cómo voy a pagarte algo sin tan siquiera tener metodo de pago. Qué pedazo de troll estás hecho. Joyita de manual. NO ME DIJISTE NADA DEL ESCRITO, y lo pongo en mayúsculas porque me pudiste decir lo que quisieras de las fotos pero NO ME AVISASTE del escrito.

En el Greatest Hits de la vergüenza ajena que fue el hilo de “RE a menos de 60 euros no existen”, recuerdo el órdago final de “¡y el RE3 de 80 no baja!” y al día siguiente comprarlo aquí, por 55 en un estado impecable.

En un hilo del foro, públicamente y de manos de un coleccionista, que digo yo que sabrá lo que vende y en qué cifra lo tasa… Pero vamos, lo de siempre que sale el tema precios “que listos sois algunos y que tonto yo” y huir hacia delante.

2 Me gusta

Vaya tela lo que hay por aquí xD

1 me gusta

Sí, si sé perfectamente de aquel hilo y de este… Si ya me conozco yo todas estas historias de precios de juegos :see_no_evil::see_no_evil:

De todos los Final VII que habéis puesto todavía no he visto uno PAL ESP COMPLETO BLACK LABEL EN BUEN ESTADO por 35€.

Y no voy a perder el tiempo entrando en wallapop a buscar todos los ‘‘Vendido’’ que hay por encima de ese precio. Pero supongo que será que la mayoría sobrepaga por comprar con ansia, la habilidad de compra queda para unos pocos.

PD: A mi me salieron el VI y el VII junto al RE2 por 24 cada uno. O por 16’5€ si cuento los otros 2 que iban en un lote con ellos y vendí por que ya tenía

Cierro al salir.

4 Me gusta

Quizá cuando yo te digo revisa las fotos y te mando fotos de alta calidad, considero que te lo estoy diciendo y si vas a comprar algo lo que debes hacer es revisarlo. Si hubiera querido engañarte como intentas insinuar no hubiese insistido en que miraras las fotos, de alta calidad, insisto.

No lo olvides.

11 Me gusta

acusar a otro forero de intento de estafa es algo grave @torka

y pedirle a la gente que te enseñe ahora mismo que el juego tal vale pascual me parece una broma

el precio de un juego no se determina por los artículos que haya ahora mismo en ebay o en wallapop; ni en vendidos tampoco porque pueden ser pujas falsas, ventas canceladas o demás milongas

el precio de un artículo se contrasta durante meses y se va viendo su evolución con los años

Cuando alguien vende un producto que sabe defectuoso cuesta MUY POCO escribir los defectos en una línea, como bien hacen aquí todos los foreros del mercadillo ‘‘Gran turismo una patilla de la caja rota,el resto de la caja bien’’ etc.

No comentar un defecto es esconder un defecto y esconder un defecto es muy rastrero…Luego nos rasgamos las vestimentas cuando alguien pone pegatinas falsas del Corte Inglés para esconder un rascón en el cartón de la caja de un Super Metroid.

10 Me gusta

Que cuelgue el privado ofreciéndome el juego y diciéndome que tiene escritos en el disco, que por eso me lo vende tan barato y me callaré la boca y cerraré al salir, y si hace falta cierro la puta cuenta y no me veis más el pelo aquí. Me parece cojonudo que vengas a defender a tu amigo, pero ojo con poner la mano en el fuego por todo el mundo que a veces te puedes quemar.

Él me ofreció un juego caro de cojones, puso fotos y no me avisó del escrito en el disco, típica argucia de vendedor de Wallapop, fui yo el que lo vio. De hecho ahí está la excusa, que las fotos eran de una calidad tan excelsa que yo se suponía que lo tenía que ver… pa cagarse. Luego YO le dije lo del escrito y él contestó que evidentemente eso él no lo iba a limpiar.

A mí no me vais a hacer quedar de mentiroso, ya te lo digo yo ahora. Podéis hacer piña medio foro, pero eso es lo que pasó, y nadie me va a hacer quedar como un gilipollas, diciéndome encima que me hacía un favor avisándome antes de pagar. Pero realmente se piensa que soy gilipollas? que me va a ofrecer cualquier persona random por internet un juego de 200€ y yo se lo voy a pagar así sin más???

Que yo quería pagar antes de nada… Una polla me van a hacer quedar ahora como un gilipollas, por mis huevos que no.

Venga hombre…

11 Me gusta

Que el precio del FF7 vaya fluctuando no quiere decir que se tenga razón cuando se dice que vale 35€ perfecto porque me atrevería a decir que perfecto estado un FF7 quizá no salen ni 3 a la venta en un año entero. Ver ya uno completo pal españa ya esta perfecto y no es así. Sí…cierto que la tendencia última ha hecho verlo más económico pero que valga 35€ perfecto, de eso na nai. Mira a ver los cds como estan, la serigrafía de cd, caja, pestañas, manual, color del mismo y caratulas…no es tan sencillo. Ahora, si quieres un juego de mierda sobado, lleno de huellas y con el cd hecho polvo o con humedad igual por 15 lo sacas.

2 Me gusta

No puedo estar más deacuerdo. Los defectos se dicen y después se enseñan con fotos precisas, luego ya eliges.

1 me gusta

si a mi y a la mayoria de los demás foreros nos da bastante igual quien tenga la razón en una c/v que ni fructificó entre vosotros 2; pero has desviado el hilo a offtopic total con vuestra disputa así que volvamos a lo que hablabamos y a la cuestión por la que creé el hilo

1 me gusta

Que lastima que nadie esté sabiendo apreciar mi arte… :cry:

7 Me gusta

Sssshhhhhh! Calla calla dejalos :shushing_face: :shushing_face:

Esto es mejor que el cine :popcorn: :rofl:

1 me gusta

Pues si te da tan igual entonces por qué cojones vienes a decirme a mí que acusar a alguien de estafa está mal, caca, en vez de decirle a él que porqué me ofrece un juego sin avisar de las taras?

2 Me gusta

Sí quieres seguir defendiendo que intenté timarte sube las fotos y luego nos reímos todos.

Venga, cierra la puerta y deja de hacer el ofendido cuando ya se ve que un ffvii vale incluso menos de 35€.