De lo otro ni idea pero esto ni se ha visto ni se ve, no se hace verdad por repetirlo más veces.
Me la suda quién se ría o se deje de reír, a mí personalmente ni puta gracia me hace, y ni puta gracia me hizo que me ofrecieras un juego sin avisarme del escrito. Ahora me da igual que digas que esa foto estaba hecha con una cámara de 17 millones de megapixels. No me avisaste de la tara, y eso no es algo que le haga gracia a nadie.
Y me da igual lo que valga un final fantasy ahora mismo, tú a mí no me vas a hacer quedar como un mentiroso, y mucho menos que compro con ansia, precisamente cuando justo fue ansia lo que no tuve para darme cuenta de lo que me estabas ofreciendo y no comprar el juego.
Yo no tengo acceso a los privados del año pasado, cuelga los privados para que nos riamos todos. Tú seguramente como moderador tengas acceso a ellos, venga cuélgalos y así nos reimos todos con las fotos. Así vemos cómo no me avisas de los escritos y cómo te desentiendes de éstos cuando te digo lo que veo en el disco, “evidemente yo eso no lo voy a limpiar” me dijiste. Y para despedirte, “venga, avísame cuando encuentres un Suikoden 2 a ese precio”, haciendo referencia al chollo que me estaba perdiendo.
Puede que no sea un forero ejemplar amigacho, pero lo que no tengo es mala memoria, incluso puede ser que alguna vez en mi vida haya comprado caro y me la hayan colado, pero desde luego tú no fuiste uno de los que lo hizo.
No me río de ti si no de la situación (no se si lo dices x mi pero por si acaso). No
todos los días se ve como ponen alguien en evidencia de manera tan escanladosa. Perdon si te he ofendido.
Personalmente si las cosas se dieron tal y como cuentas (que tiene pinta que si) no puedo estar más de acuerdo contigo.
Los defectos de los juegos hay que decirlos por escrito además de las imágenes.
Echándo más leña al fuego e ignorándo las palabras dichas por otro moderardor como giru de no desviar más el hilo no cumples las normas del foro. No cerreis tantas puertas y si tenéis que seguir discutiendo algo hacedlo en offtopic
Sí, es cierto, pero yo hace ya muchos años, vendí un Resident Evil 2 de PS1 (porque quise poner la saga clásica toda junta en GameCube, RE0, 1 Remake, 2, 3 y 4 en GameCube., sól oguardé el 1, que por cierto lo tengo Platinum, porque no era exactamente igual al Remake)
Y ese juego, tenía en el manual, en la zona de “Notas” algo escrito (yo lo había comprado de segunda mano, lo jugué, y lo revisé en su momento, pero ni cuenta me di de eso)…
Quien lo compró me lo recriminó “fuertemente”, y su razón no le faltaba, se lo quedó igual porque el resto del juego estaba impecable, cierto… y no sé como se tasa ahora, pero en esa época estaba buscadete y no era barato.
Se te pueden escapar cosas sin darte cuenta, yo ahora, hago como Solid, ya no digo si tiene esto o aquello, intento hacer fotos AL DETALLE, y enviárselas al comprar, y le digo “ANTES DE CERRAR TRATO REVISA LAS FOTOS, Y MIRA CUALQUIER DETALLE QUE PUEDA TENER”.
Dejando eso de lado, los valga o no, yo no pago 200 napos por un Suikoden 2, ni por el 1… antes me compro el Suikoden II japo con spincard por 20€ y para jugar, igual aparece un disco original por menos de 100€, o toda la vida se quedará así, para rejugarlo, lo puedo rejugar de 1000 formas…
Colecciono mucho, muchísimo, pero son casos MUY contados donde suelto 2 billetes de 100 así alegremente.
Decisión salomónica: que suba las fotos y votamos en encuesta. Si las marcas son visibles a simple viste, hubo buena fe. Si no, hubo tongazo del Solid.
El que pierda le compra un FFVII al otro y tan amigos. A Torka le saldrá un poco más caro si pierde, eso sí.
Final Fantasy VII, VIII y IX tuvieron su pico alla por el 2009/2013, en los que el VII podías venderlo por mas de 100€ sin despeinarte, el IX entre 80-100€ y el VIII unos 60-75€, luego no me digas por que, pegaron un bajonazo del copon hace un par de años y el VII lo puedes conseguir completo y en buen estado entre 30-40€ perfectamente
Pues yo los defectos los digo por escrito y les hago fotos específicas y bien de cerca para que se vean bien. Y además antes de cerrar el trato les digo “pero sabes que tiene x tara, verdad?”
No hacerlo me parece intentar colgarlo.
Además no cuesta nada hacerlo y te evitas movidas. Ahora bien igual no lo vendes tan rápido ni al precio que te gustaría 
Estuve 2019 siguiendo juegos de PSX prácticamente todos los días, y el precio más barato que habré visto en perfecto estado de un FFVII, han sido 50€ (más o menos, con el envío incluido) uno o dos, no más
Pal ESP, caja sin roturas, discos perfectos, manual sin sobar…
Que ha salido alguno a 35€ así? pues vale, yo pille un Alundra por 40GI cuando se estaban vendiendo en eBay por 100€. No quiere decir nada
Yo compré un Nemesis por 30 perfecto también, te han tangado 25€ ![]()
Todavía puedes encontrar algún que otro Black Label por 50€, pero a saber en qué estado (os dejo artículos en wallapop).
Ahora diría que el platinum ronda los 40/50€ y el Black Label de 50-70€.
Hombre, es bastante habitual que la gente rayotee los manuales, yo los chequeo siempre porque ya me he encontrado sorpresas por todas partes pero igualmente…es mucho más difícil ver escritos en la zona de notas a mitad de manual que los discos rayados…
Es la historia de siempre, te dicen un precio y luego se van corriendo a internet a buscar la morralla más morrallosa y chunga que se acerque a ese precio. Mil anuncios, wallatrol, estafajuegos… da igual dónde, ellos colgarán cualquier anuncio.
Luego te sueltan el, ves? Si está a ese precio? Da igual que sea un platinum sin manual, con la caja reventada…
La verdad que cuando han empezado a poner pantallazos de los juegos pal uk, sin manual, etc, ha dado bastante pena… Pero vamos la gente no es tonta y aquí ya sabemos de que pié cojea cada uno xD
No quiere decir nada justamente porque es un caso aislado, no una norma que se repite en el tiempo. Tuviste un golpe de suerte y estuviste en el momento adecuado en el sitio adecuado. Si nunca más vuelve a pasar, como es el caso, pues no marca el precio del juego, solo el de tu copia.
Si pasase a diario y fuese extremadamente fácil encontrarlo a ese precio, pues entonces pagar 100 por él sería una mala decisión porque por los 40 que tú pagaste sería lo suyo por un Alundra.
Pero vamos, que el que quiera seguir pagando 60/80 euros por un FFVII, ole por él. A mí de todos modos ya solo me interesa el culebrón del Suikoden.
Que queden para hacer las paces y se regalen un RE de 100 euros cada uno y aquí paz y después gloria.

Pues ha podido pasar igual con los Final Fantas VII
O ahora un Nemesis es caro por 55?
Es que te veía tan convencido de que lo pillaste a buen precio…
Cuando los pajaritos se te vuelven cuervos…
Hombre, pues eso es justo lo que he dicho, ¿no? Que no es caro, es justamente su precio, unos 50-60 euros máximo por un juego que vendió millones, y por eso lo compré encantado. No los 80 que se dijeron y casi había que dar las gracias.
Vamos, no me he caído en contradicción en ningún momento creo. Existen los FFVII y RE por menos de 100 euros, aunque a algunos la realidad les sorprenda.
Tu Alundra por 40 fue un golpe de suerte, no se ha vuelto a repetir. El RE3 lo había dejado pasar mil veces a esos precios de 50 euros y cuando me decidí a comprarlo de cara a refrescarlo antes del remake, lo pille a su precio esperando a penas unos días a que saliera uno, y no en ningún lado raro, apareció justo aquí en el foro tasado por un coleccionista.
Yo he visto RE3 venderse por 40 en compralo ya, y semanas después verlo en 70 en puja en eBay finalizada
Creo que son juegos tan icónicos que están fuera de la norma, y el precio fluctúa bastante porque la gente está dispuesta a pagar por ellos, aunque haya muchos
Ahora lo del FFVII a patadas por 35 es un patinazo que os habéis marcado, si no lo queréis admitir pues nada xD