La revalorización de lo actual?

Solo por ser Nintendo ya va a tener muchísima más demanda que un juego de One, que eso sí que no lo quiere casi nadie

1 me gusta

Es una reflexión muy acertada. Y mira que yo soy de los tontos que se ha agenciado una colección curiosa de PS4 y Switch… Pero, por lógica, por razones que habéis expuesto ya muchos de vosotros, esta generación no se va a revalorizar especialmente. Y ese ansia por tener los juegos posiblemente nos venga dado por el estigma que tenemos tan arraigado de lo difícil que es adquirir ciertos juegos retro…pero verdaderamente lo que hacemos con ello es caer en un error absurdo y pagar de más por los juegos…
Yo de hecho, cuando calculo el valor de mi colección tengo un problema, porque la generación actual es la que me descuadra, ya que normalmente los juegos valen lo que pagué por ellos o más…pero estos…ni de coña…

1 me gusta

Pero es que lo tuyo tampoco es la norma, de tener tantísimos juegos

Yo me voy comprando lo que me va gustando, los de Nintendo por ejemplo, el último de lanzamiento fue el Luigui’s Mansion 3 (octubre). Es un juego que no se va a agotar y seguramente de segunda mano en unos años se podrá conseguir por 20 o 30€, pero me gusta y me lo he comprado, sin más

Por otra parte, lo que sí aprovecho son ofertas para pillar determinados juegos que sí se pueden agotar y no me interesa especialmente jugarlos ahora. O también los juegos de LRG y similares, porque seguramente en un futuro será complicados de conseguir (y quien diga lo contrario es que no tiene mucha idea)

Ahora, comprar novedades en las tiendas a cascoporro sin miramientos por miedo a que mañana ya no haya, que va, eso es una tontería

Jaja eso me ha dolido…has herido mis sentimientos de enfermito…
:rofl::rofl:
No, pero ya en serio, en actual voy a pegar un frenazo y grande. Estoy hasta los huevos de comprar juegos que no tengo tiempo para jugar :sweat: el retro al menos en ese sentido es más agradecido.

1 me gusta

Eso ocurría antes… la gente ya pensaba en la sigui generación y casi nadie quería lo viejo.
Ahora, a la mínima que baja algo, se venden como churros y escasean haciendo que suba su precio en reventa.

1 me gusta

El problema que la xbox one no tiene ni tendra demanda… 0 interes y por lo tanto poco coleccionismo…

1 me gusta

Yo lo compré en Game por 23… Y no parecía quererlo nadie :see_no_evil::see_no_evil:

Has dado en el clavo.

Le pasa a la xbox 360 que sus juegos cuestan hoy en día bastante menos que los de play 3, incluso los caros, y le pasará lo mismo a la xbox one.

Personalmente yo creo que la switch se revalorizará mucho, sobretodo los juegos de poca tirada.

La Xbox 360 aun tiene mas tiron… la one directamente el interes es basicamente nulo…

1 me gusta

Creo que tiene su explicación… 360 tuvo su carácter, con gears of war, halo, los juegos de rare… y el ecosistema online con los logros, que se meó encima de la competencia. Lone no es más que un intento de ps4 fallido.

Es mi percepción eh, que nadie se me enfade :kissing_heart:

1 me gusta

Te digo lo que puse en mi post, como seguidor del hobby que eres, estás diciendo que un Ori físico no tiene interés…
Un juegazo lo es en Xbox, en Playstation e incluso en Ngage, y si tanto técnicamente como jugable mínimo es un 8/10 es digno de coleccionar.

pues vais equivocados algunos: Xbox One X es la mejor consola de la actual generación en términos de potencia

potencia para la gente que tenga 4K y HDR en casa para jugar a bestias pardas gráficamente como Red Dead Redemption II, la versión a pillarse es la versión de Xbox One, lo que puede hacer que a la larga suba su demanda porque es la mejor versión de todas

2 Me gusta

Y allá vamos otra vez xD

2 Me gusta

Seguramente PS5 sea compatible con la 4, y la Xbox con la One, por lo tanto dará igual ya que todas versiones se verán mejor aún en sus hermanas mayores.

1 me gusta

Es curioso como se desprecia a l XBOX One diciendo que tiene nulo interés y lo en el futuro seguirá así cuando lo comparas con consolas de antaño que fracasaron y han alcazando a día de hoy precios altísimos en coleccionismo…A mi ni me va ni me viene, no la tengo aunque como bien se comenta por arriba, probablementeen potencia sea un maquinon, como lo fue la 1º en su día que se meaba en las consolas de su generación (aunque también fue la más tardía en salir)

2 Me gusta

Dentro de 20 años intenta explicar eso de Hdr.

Estas mezclando tener nulo interes coleccionista con fracaso comercial, xbox one no ha sido un fracaso porque ha vendido millones de consolas a pesar de estar muy por detrás de la competencia, no es precisamente la virtual boy.

Si a eso le sumas que tiene cuatro exclusivos (todo está en Pc o ps3) pues a huevo.

1 me gusta

lo actual no va a tener la misma demanda en un futuro que esta teniendo ahora lo retro,los disco de ahora x ejemplo vienen prácticamente vacíos,tienes k descárgate el juego entero cuando lo metes por primera vez en la consola,si acaso lo k puede tener algún valor son ediciones coleccionistas de switch y alguna de ps4 pero yo creo k los juegos simples no,yo de lo actual he decidido ir comprando lo k voy jugando y alguna edición coleccionista que me mole de juegos k me gustan pero no hacerme una coleccion de ps4 extensa y con la nueva generacion que va a salir yo creo k incluso en ciertos juegos k puedo jugarmelos y venderlos sobre la marcha mejor

4 Me gusta

Pues no se que decirte, yo que recuerde así de primeras he podido jugar con la ps4 desconectada de Internet y se han instalado los juegos sin problemas, sin contar dlc si vienen con el título o funciones de red.
Creo que hay cierta “leyenda” con este tema :thinking:

Para legendarias las 2 horas de espera que me tuve que comer al meter el Red Dead 2 el otro día en la Xbox One al estrenarlo. Vamos, que tuve que jugar al día siguiente. Surrealista. Alguien debería ir a la carcel por este tipo de cosas. :cry:

1 me gusta