La revalorización de lo actual?

Estos juegos son del final de la época de PS1 y son de las primeras liquidaciones que tengo recuerdo ver en FNAC (después de PS2 me pase a PC y no vi más liquidaciones).

Recuerdo verlos y pensar ‘‘ja, a buena hora me la van a colar estos con un remake de un juego de hace años de una consola vieja que seguro que tiene peores gráficos que el VII y el VIII y se juega peor’’ MIrame ahora xD

algún día me haré con 1 xDD

1 me gusta

Yo pensé EXACTAMENTE LO MISMO… pero los vi colgados en las estanterías del Corte Inglés, tanto, tanto, pero tanto tiempo y tan, tan rebajados… que al final me compré los 2 juntos (y creo que el VI del tirón) :sweat_smile: … aun menos mal.

1 me gusta

Creo que todos tuvimos ese maravilloso y “acertado” pensamiento sobre esas dos re ediciones :man_facepalming:t2::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Yo igual

Incluso en la epoca de PS2, el Metal Gear Solid 2 Substance por ejemplo, a mi eso me parecía una estafa total :joy: Otra vez a venderlos el mismo juego

yo aun recuerdo de la liquidación de psx que pillé 2 Metal Gear Solid precintados; uno lo abrí para jugarmelo otra vez, el otro lo tengo aun precintado

se liquidó masivamente ps1; sobretodo, a esas amturas muchos eran platinums; y los anthology y origins, que fueron tardíos (ambos de 2002 creo recordar) también se saldaron a 9,95€…

yo para mi dejaron de ser coleccionables como tal cuando se dejó de incluir el manual dentro de los juegos

vamos que ahora pagas por un insert en caja de plástico y un blu ray que a menudo ni es funcional sin bajarse el parche de dia 1…
aun asi, por suerte aun hay ediciones coleccionista con su steelbook y artbook que me valen;
pero vuelvo a lo mismo, los estandar para mi, y colecciono actual, han perdido ya bastante valor como items coleccionables al perder una parte tan importante como eran los manuales (algunos eran obras de arte, incluso tengo alguno de pc de más de 300 páginas de manual, etc), una lástima

2 Me gusta

Era otra época, donde no existía aún la especulación ni los mercados de segunda mano tan masivos, ni casi internet

A día de hoy, salvo fondo de catálogo en periodos de ofertas, es complicado encontrarte juegos regalados. No lo habrá con ninguna consola, porque los especuladores llegarán antes que tú y arrasarán con todo

1 me gusta

bueno más que especulación era que no se daba valor a los videojuegos antiguos y prácticamente el coleccionismo de ellos andaba en pañales, almenos en España

1 me gusta

2 Me gusta

o vas a buscar el ban por activa y por pasiva?

Quiere esto decir que si no borro la imagen me vais a banear?

Deberías de quitarla la verdad, hay maneras más educadas de mostrar tu desacuerdo con algo o alguien. Así sólo estas tirando piedras a tu propio tejado.

En este foro no hay absolutamente ninguna otra manera de mostrar tu desacuerdo mas que callandote la boca. Prefiero hablar y que me expulsen a callarme.

Y por cierto, ninguna de estas movidas que tenemos casi diariamente pasarian si me hubieran hecho caso y se hubiera arreglado el sistema de ignores del foro hace ya mas de un año.

Dejad el offtopic y hablemos de revalorización hombre.

@OOQQ cual era el juego aquel de 360 que decías que iba a ser raro de cojones y con el que te dabas de hostias con Wonderjota porque decía que valía 5€ y a lo mejor en 10 años valía 10? Estoy intentando acordarme pero no hay manera, me suena que era un shooter, eso viene al pelo a este hilo

El Wartech: Senko no Ronde 1 de x360 pal esp

Y lo mantengo, por fortuna o por desgracia todavia es muy pronto para saber quien tenia razon

No estoy de acuerdo, yo misma he criticado la forma de proceder de la moderación en otro tema y nadie me ha sancionado ni advertido. Pero hay que hacer las cosas con educación.

Dime donde ves la falta de educacion en la imagen que he puesto.

No lo conocía,me estoy viendo unos gameplays.

Ahora seriamente y sin acritud, viendo los precios actuales de los juegos de lucha, porque crees que un juego tan nicho dentro de los de lucha (que no suelen ser especialmente caros) puede subir tanto?

?

Venga va, no me irás a decir que no te das cuenta de que es ofensivo. Obviamente estas insinuando que Solid es un diablo.

A mi juicio, porque reune todos los requisitos de un juego raro y caro. Genero ultra nicho, juego con una mecanica que literalmente es el unico que conozco (shooter 1vs1), juego totalmente desconocido, exclusivo de la consola, y ademas primo hermano de esos shooters tan jugosones que si conoce la gente (akai katana, dodonpa), y sumale el impuesto pal esp.

No es tanto un fighter como un shooter con un giro a los fighters, de ahi el tema. Aunque vuelvo a decir que sigue siendo pronto para saber que precios o que juegos van a ser los cotizados de la pasada generacion, pero si tengo que apostar por uno… el mio es este.

Seguro que fue el cambio de portada lo que lo ha tapado, mira que portada mas chanante tiene en japolandia

3468-senko-no-ronde

Le pasa como al mobile light force de psx2, una caratula de mierda y nombre cambiado, hasta que se descubrio que ese juego es la version pal del Shikigami no Shiro

Lamento que no te enteres de nada, en ningun momento se indica que Solid es el diablo.

2 Me gusta

mmmm ya veo. Aunque cambia mucho de un shooter estilo Dodonpachi que es un scroll vertical, parece un juego de lucha (las barras de vida, el tiempo etc) pero con estética e idea de shooter japo. Habría que ver nº de unidades vendidas,etc. Si ha vendido poco+pal esp+ japonesada+exclusivo, tiene papeletas para subir. Ahora, si la calidad no acompaña, no creo que sea estratosférica la subida y habría que ver el número de unidades en circulación.

Ya sabes que la calidad es factor, pero no determinante en la revalorizacion de los precios :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta