La revalorización de lo actual?

Para nada determina en generaciones antiguas en las que la escasez de ventas en su época y la escasez de unidades supervivientes a 20 o 30 años en buen estado (8/10) y completos afectan notablemente al precio. No olvidemos que hablamos de un formato muy resistente en caja de buen plástico y en una época de ventas abundantes.

Pero sí, es buen cocktail el que presentas,voy a pillarme 3 o 4 por lo que vale una comida un sábado y en unos años veremos, más no creo que bajen :joy:

Claro que me entero, también se puede interpretar como que la palabra de Solid no vale nada y quien diga lo contrario es un diablo. Pero en fin, disfruta de tu toque de atención por parte del mod.

puede ser que tengas entre manos una joyita, estará interesante ver como evoluciona!

Había colgado esta intervención en el hilo de juegos que están subiendo…y aunque bien podría ir allí creo que aquí es más idóneo.

Hoy he estado de cacería…y he visto dos juegos de PS4 que han subido como la espuma y más que lo van a hacer… Uno lo he pillado, el otro lo tengo en digital pero tengo que pillarlo físico como sea…
Son el Saint Seiya Souldiers’ Soul y el Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Eaven.
Los dos han subido pero es que el segundo ya está imposible de encontrar a su precio de salida, ni cerca…he tenido una potra…

3 Me gusta

el wartech senko no ronde lo distribuyó ubisoft en grandes cantidades; dudo mucho que vaya a ser raro; aunque reune muchos factores para serlo (y es de g rev que venian de hacer el border down de dreamcast) pero la tirada fue alta en PAL y aparte al tener una jugabilidad tan bizarra y ser desconocido su demanda es muy poca…
yo en 360, mi plataforma favorita de calle en esa generación, pondria muchos antes, como el alice madness returns o el deadly premonition, entre tantos

1 me gusta

@heroedeleyenda vas a pagar la factura por liarme… :joy:

1 me gusta

Pues por 50€ precintado está muy bien :grin:

2 Me gusta

Eso creo yo… Estaba en 60 a pujas pero aceptaba ofertas… 45, 48, 50€ y es cuando ha aceptado, trabajo de pico y pala :joy: espero no llevarme sorpresa por que solo hay imagen delantera, segun el PAL españa e idioma español, pero he visto ya tantas cosas :man_facepalming:t2::face_with_symbols_over_mouth::joy:

1 me gusta

Sí, es pal españa, pero el juego en español no está que yo recuerde, solo en inglés, como el VI

Si lo vas a abrir, verás trae unas postales pintadas por Amano, bastante chulas

2 Me gusta

Yo eso es lo que habia visto, manual y trasera en español y juego en inglés :see_no_evil:
Las echare un ojo cuando llegue pues :grin::clap:t2:

1 me gusta

Bueno, tal vez el 1 no, pero dado que los saltos gráficos ya no son tan grandes, perfectamente alguien que pruebe el futuro nuevo de la PS5, querra probar luego el de la PS4, que será retrocompatible además.
Y no es lo mismo un Fifa, que un Rpg por ejemplo, donde la historia es distinta, mecánicas,…