La pared del vicio de Lewis

Buenas a todos, la semana pasada adquirí una Billy así que me dispuse a ir colocando juegos que tenía almacenados en distintos sitios de casa, muestro la colección de mega drive y master system a falta de algunos títulos que aún tengo guardados por ahí.

Iré actualizando el post porque esto es solo el comienzo, a parte tengo que recolocar la tele plana, el crt, las consolas y el resto de juegos así que poco a poco jeje.

22 Me gusta

Pedazo seección de megadrive y master system. Tu favorito de cada plataforma entre tanta joya?

4 Me gusta

De primero, como debe ser…

proud-assent

11 Me gusta

Me falta ese Power Strike II para cerrar la colección de Master System, pero como pica el precio…

¡Muy buena selección!

4 Me gusta

Difícil pregunta jajaja, me gustan todos pero especialmente dejando de lado la nostalgia en mega drive flink, Chiki Chiki boys y rocket Knight en plataformas y de naves thunder force 4 y zero wing, en master system ninja gaiden, Sonic chaos y r-type.

4 Me gusta

Lo voy a poner con la portada para delante, como debe ser, peloteo máximo con el moderador para futuros líos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buen gusto. Era para ponerte en un aprieto :joy:. Con la selección que tienes te puedes quedar con uno diferente cada semana.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero! Pues ese precisamente lo pillé en eneba hace ya tiempo, lo pillé unos 150€ por debajo de lo que se vendía en aquel momento y encima el vendedor me regaló el scramble Spirit, vamos una persona de 10.

2 Me gusta

Aprieto ninguno jeje, por nostalgia y calidad te diría Aladdin y los Sonic también.

2 Me gusta

Uffff veo ese mueble y me pongo malo. :grin:

2 Me gusta

Jajaja poco a poco compañero y seguro que te haces con una gran colección, esos que ves ahí los conseguí en varios años buscando merca, a veces más activo en la búsqueda y otras menos según la economía. Por cierto, dijiste que tenías un par de cosas en camino ¿Ya las recibiste?

2 Me gusta

pedazo de cole, muy buena seleccion compi

3 Me gusta

Muchas gracias tio, ahí voy poco a poco :muscle:

Si pero empezamos mal, ya que unos de ellos era el Hunstar Heroes y me ha salico con humedad en el insert :sob:

No se que hacer, pedir la devolución o llegar a un acuerdo con el vendedor, para que me rebaje el precio.

Ostras si que vas fuerte viendo esta y otras adquisiciones :see_no_evil:, coméntale a ver que te dice, no se cuánto te ha costado pero si te hace una buena rebaja siempre tendrás opción en un futuro de pillar otra unidad en mejor estado, eso lo tienes que valorar tu.

¿Lo has comprado en eBay?

1 me gusta

Ya ya… Está en muy buen estado el manual, caja y el cartucho, pero lo del insert me ha matado, no tengo ningún problema en decir el precio, 320.
Me gustaría saber en qué precio estaría en estás condiciones, para poder regatear o hacer la devolución. :face_with_spiral_eyes:

Joder yo lo devolvería sin mirar atrás, por ese precio lo puedes comprar en muy buen estado ya te lo digo yo

1 me gusta

Yaaa, no decía nada de humedad y me ha molestado mazo con la ilusión que tenía.

Te entiendo, te la ha intentado colar, pide siempre foto de la carátula por detrás y más con estos precios.

Entiendo por lo que me has dicho que acepta devolución ¿Cierto?

Esa tara en mi opinión lo devalúa bastante

1 me gusta

Ya era una tienda de Bélgica, pero vendía los productos por eBay, acabo de hacer la devolución, haber que me dicen.
Gracias por el consejo Lewis, se agradece.

1 me gusta