La pared del vicio de Lewis

Nada que agradecer, para eso estamos hombre :wink:

1 me gusta

Cuanto pagarías por el en ese estado, le quieres? jajajaja

1 me gusta

Jajajaja claro que lo quiero y lo amo :sweat_smile: pero los he visto venderse en un estado similar por 200 y poco

1 me gusta

Ya, eso es lo que le iba a pedir al vendedor 220.

Ya saldrá uno mejor, ya verás

1 me gusta

Haber si es verdad, por qué no paran de subir los precios :sob:

1 me gusta

Yo en juegos de Mega y Master siempre pido foto de la caratula fuera de la caja por ambos lados. Cueste 20 o 300€. Alguna vez se han negado, pues ya me da mala espina. Sin foto no compro, es super habitual lo de la humedad.

1 me gusta

Esa estantería va a petar con tanta calidad encima :joy::joy:. El Flink lo dejé pasar cuando estaba asequible y ahora encuentra uno a precio y estado decente, enhorabuena @Lewis1986 !!

4 Me gusta

Jajajaja que grande @Yago muchas gracias tio, todavía hay espacio para más cosillas porque ese hueco vacío queda muy feo :sweat_smile:.

A mi el flink me maravillo artísticamente cuando lo vi en un vídeo de jarm, pero luego olvidé el nombre y el vídeo donde lo vi y cuando me acordé me lance de cabeza a la búsqueda.

2 Me gusta

Se me ha salido el corazón disparado al ver esa colección de mega… hay más joyas ahí que en los túneles de la plaza roja de Moscú. Te felicito!!! :money_mouth_face:

3 Me gusta

Es lo que are la próxima vez, normal mente la pido, pero el ansía me podía por dentro, al verlo tan bien.
:sob:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: muchas gracias compañero, se hace lo que se puede, trato de ser muy selectivo con lo que compro porque no voy sobrado y poco a poco me he echo con unas cuantas joyas. Tú tampoco andas cojo jeje

2 Me gusta

También se hace lo que se puede jejeje pero yo reconozco que soy más acaparador. Todo lo que desprenda olor a sobaco ochentero/noventero cae jajaj. Ahora ando liado con PSX e intento hacer la colección más fiel a la que tuve en mi juventud.
De Megadrive me faltan varios y precisamente muchos son las joyas que tú tienes :heart_eyes:

2 Me gusta

Esto es una maravilla :heart_eyes:

Enhorabuena @Lewis1986, aunque ahora tengo envidia de ese Flink :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Enhorabuena muy buena selección :star_struck: titulazos.

2 Me gusta

Muchas gracias tío!! cada día que pasa estoy más contento de haberlo comprado.

Muchas gracias compañero!!

1 me gusta

Hola Lewis, al final el vendedor ha aceptado la devolución, supongo que eBay me habrá dado la razón, ya que siempre que abro un producto me grabo, por lo que pueda pasar. Estoy a la espera de que le llegue el juego y me aran el pago.

2 Me gusta

Buenas Javi, genial tio, a unas últimas si has pagado por PayPal también puedes reclamar por ahí, está claro que el juego tiene un daño oculto, buena suerte compi

1 me gusta

Gracias, mues haber si me hago una cuenta PayPal, ya que no tengo.

Pues te aconsejo que te hagas una antes de comprar más juegos para futuros líos que puedan surgir

1 me gusta