La moda de las cajas vacías en Nintendo Switch

Lo habitual en Sony es no triunfar?

1 me gusta

Venga querido @heroedeleyenda , no me salgas con las ventas, eso es típico de los fanáticos, por tu parte dúdolo. :heart_eyes:

esta gen sony le esta pasando la mano por la cara a xbox en ventas y yo no lo entiendo la verdad. mejor maquina,exclusivos variados,gamepass… porque coño la gente sigue comprando la play?yo creo que es que la gente le amarga cambiar de sistema y-o ya tiene pc para jugar a los exclusivos de xbox (mi caso)

2 Me gusta

Puede que sea una de las razones @Santiking14 .

En el mío he comprobado el jugar a Forza Horizon 5 en Series X y, bueno, con la opción de elegir calidad funciona a 30 FPS, con la de rendimiento a 60.

No he visto la diferencia de una posibilidad con la otra, pero me ha parecido sublime, en cambio el mismo juego en Pc corriendo a esos 60 FPS como punto de partida, según gráfica montada en uno de ellos, directamente me detecta la calidad máxima resultando entre Elite y Ultra todas las opciones a poder cambiar, que no son pocas con respecto a la consola.

En otro de los ordenadores directamente en Ultra y Alto. También hay que decir que como bien sabemos el juego destinado a consola viene totalmente optimizado para dicho sistema, pero como digo por ordenador se obtiene muchísimo mejor resultado.

Por lo que cuando esto se aplique convenientemente en Pc la consola de Sony con sus exclusivos no resultaría tan importante y dejaría de ser un referente para esos fanaticuchos que puebelan el planeta.

Ojo, los que gustan del sistema, como a mi aunque no lo parezca, simplemente lo poseen para jugar a títulos que no aparecen en otros sistemas.

No es mi caso todavía a pesar de haberla tenido porque los dos contados que me interesan precisamente los tengo para Pc.

Pero volviendo al tema de Nintendo con Switch me da la impresión que como el resto de las compañías, al menos más razón todavía al ser de entre sus ventajas una portátil, se evita el inconveniente de estar llevando los juegos a rastras. Cosa que a la inmensa mayoría de los nuevos jugadores esto de coleccionar no les interesa.

El PC siempre será la máquina madre,por ello a partir del 2004 lo prefería, como se veían los juegos con respecto a consola

Pasa lo mismo a día de hoy el PC es superior en calidad y periféricos,no hay que olvidar apuntar con el ratón es mejor que común mando

El PC siempre fue una superconsola,porque hay casi lo mismo sino fuera por los exclusivos con la ventaja de ser muy multimedia

2 Me gusta

Básicamente se compra la play por inercia, es un poco como COD, FIFA, Pokemon o GTA, que venden por inercia, por nombre.
La única vez que Sony se vio en dificultades fueron los primeros años de 360, que era más barata y pirateable (PS3 tardó en ser hackeada), y esta última fue una de las claves de la guerra de las consolas a finales de los 90 y primera década de los 00.

4 Me gusta

Para saber si algo triunfa no se pueden mirar las ventas? primera noticia

3 Me gusta

eso de que es mejor el raton que el mando depende del juego… el halo infinite competitivo muchos pros juegan con mando no es por nada… xD. Y las consolas por 500 euros rinden como un pc de 1000 y pico…

1 me gusta

Por supuesto que si, pero no solo se vive de ventas, sino de ofrecer unos buenos servicios, y eso la competencia aún con menos lo borda.

Un claro ejemplo los vehículos, concretamente coches como Maseratti, Ferrari, Rolls Royce… Se venden mucho menos pero son muchísimo mejores que por ejemplo Mercedes, Audi, BMW, y ya es decir, siempre salvando distancias con respecto a nuestra pasión sobre el videojuego.

Pero vamos, ahí está, más claro imposible.

1 me gusta

Un Ferreri mejor que un BMW? bueno, depende para qué lo quieras, en el primero no te cabe ni un paquete de Amazon ni tampoco puedes usarlo en todas las carreteras xD

Tú no sé, pero yo no voy a renunciar a un The Last of Us 3, ni a un Final Fantasy Rebirth, ni a un Dead Strading 2, ni a futuro juego de Insomniac después de Spiderman, ni al futuro juego de BluePoint, etc etc

Quieres más razones?

Y sí, el Gamepass está muy bien, pero yo prefiero tener los juegos y jugar a ellos cuando me apetezca, no cuando me lo impongan

3 Me gusta

lo decía con ironía jajajaja!! A mi siempre me parecieron muy superiores los exclusivos de sony que los de micro, un the last of us se te queda grabado a fuego, un forza o un halo no xD. Pero todo lo que dije es verdad,mas variedad mas potencia y mejores servicios,ahora que sepan aprovecharlo es otra cosa ya…

3 Me gusta

La gente compra Sony por muchos motivos. Desde que están acostumbrados a sus juegos, a las bajadas de precios rápidas, a que esperan algunos exclusivos… Ya deberíamos saber que la potencia puede importar, pero no es decisiva, ahí tenemos la historia en la que no suele ganar lo más potente, y switch es un buen ejemplo de eso.

Para que la gente se empiece a decantar por Xbox hace falta continuidad, no cagarla cada día por tres y que la gente recuerde por qué debe odiarse a Microsoft constantemente. Xbox debería ser un sistema amigable, hacerse con una serie de estudios que den un plus a tener su consola y centrarse en que, si quieres ser la consola más potente, cuando pones un juego esa sea la sensación. Ganar por un pixel en una comparativa es una estupidez.

Xbox ha hecho muchas cosas bien, tiene retrocompatibilidad, el mejor Gamepass, un online que funciona como un tiro, una máquina robusta que no hace ruido ni preocupa por la temperatura… Pero de vez en cuando vemos noticias como que únicamente sacarán una consola pro digital, y es que a la gente no puedes intentar forzarla al digital, porque te van a mirar con desconfianza y así es como se pierde en un minuto el camino andado.

Sony sigue poco a poco con sus cosas, avanzando lentamente, con un Gamepass un tanto primerizo, con una retrocompatibilidad únicamente de la última generación… Pero van en una dirección, con sus juegos de siempre, sin preocupar a sus usuarios, que pueden ver alguna cosa rara, pero saben que van a seguir recibiendo lo mismo, sin que nadie les quiera obligar a moverse en direcciones que no les interesen.

4 Me gusta

Xbox también tenía exclusivos que se te quedaban grabados a fuego, como Lost Odyssey, y antes la saga Halo también era muy top, con animaladas como Halo Reach, y no digamos ya la trilogía original de Gears of War. Pero desde Kinect van cuesta abajo y sin frenos, y su desmesurado afán por tirar de chequera para “privatizar” compañías que han sido toda la vida thirds, pues ha dañado muchísimo su imagen (que ya estaba dañada por ser pioneros en muchas de las guarradas actuales).

1 me gusta

Play vs Xbox , creo que es como Coca Cola vs Pepsi, aquí pensamos que todo el mundo bebe cola y Pepsi es una secundona , pero en Usa y muchos países se bebe más Pepsi…

De Xbox he de decir que la tenía un amigo la primera que salió chipeada y tenía los juegos dentro de la consola , recuerdo jugar largas noches al Halo, incluso llegando a conectar dos consolas y 4 mandos por consola si no recuerdo mal …

El Halo es espectacular , eran unos vicios brutales y con los mandos de Xbox que creo recordar que se disparaba con los gatillos, a mi me daba la impresión que como máquina era mejor que la Play …

Pero Play mucha gente se compro la play 1 y de ahí ya solo ha seguido con play , es como que te compras un iPhone y ya solo sigues con iPhone por miedo a cambiar de sistemas y no acostumbrarte al cambio.

3 Me gusta

Comentas que prefieres jugar cuando te apetezca y no cuando te lo impongan, @heroedeleyenda ¿Acaso te obliga Microsoft a jugarlos cuando les de la gana? ¡No!

Por esa regla de tres Sony hace lo mismo con su servicio resultando además en condiciones que hacen dudar de adentrarse en él.

También a mi me gusta tener mis juegos comprándolos y además a precios más económicos de cuando se lanzan al mercado, y eso ambas compañías lo hacen aparte de la segunda mano.

Lo digo de nuevo para que compruebes que no soy fanático de Xbox ni de ninguna otra consola ¿Cuántas veces he repetido que de Sony poseo como mínimo dos veces más títulos que de Xbox en todos sus sistemas?

Lo que no es de recibo que gente que tiene en un altar a Sony, ésta haciendo lo que hace como austeras políticas ha tomnado el camino encima de lo que se tacha a Microsoft, cuando es la mayor monopolista existente y se ha demostrado con el caso de la compra de Activision, llorando como parvularios, y estos acérrimos a la marca tragando.

Mira cómo no lo hicieron los usuarios de Xbox con One exclusivamente digital.

Ahora se tendría que hacer lo mismo con esta nueva X en tan solo dicho formato sin comprar una sola.

Tal cual con Nintendo, no comprar un solo juego que no venga con su contenido en tarjeta, créeme que se le dfaría la vuelta a las pretensiones de Microsoft, Sony y Nintendo.

La industria es muy grande, pero más son sus consumidores.

2 Me gusta

Sí claro, lo aplico a todos los servicios de suscripción, pero se estaba hablando del gamepass xD

A mi es un servicio que me va mejor para probar y descubrir juegos, que para jugarlos

Microsoft no te obliga a jugar los juegos pero tiene una hoja de ruta a la que te tienes que adaptar si quieres aprovechar el servicio

3 Me gusta

Sinceramente @heroedeleyenda , ningún servicio de suscripción me genera devoción como para pagarlo.

El único y referente al cine es Prime Vídeo.

2 Me gusta

Si no los juegas cuando los ponen, corres el riesgo de que los quiten sin haberlos jugado.

¿Que condiciones son esas?

2 Me gusta

A eso me refiero, ya estás condicionado y con el miedo de tener que jugarlo por si lo quitan

Yo estoy más a gusto teniendo el juego y jugándolo cuando quiera

3 Me gusta

Si si, si te había entendido, se lo decía a @Bully porque daba la impresión que no lo sabia.

Yo personalmente, si me apetece jugar algo en X servicio lo juego y si me apetece comprármelo me lo compro. Incluso lo he hecho alguna vez a la vez valga la redundancia. Me compro X juego físico, lo dejo precintado y lo juego en el servicio de turno. Y tan feliz.

3 Me gusta