La moda de las cajas vacías en Nintendo Switch


En mis tiempos para jugar a un juego tenías que ir a una tienda a comprarlo, y no solo eso, sino que dentro de la caja del juego había un cartucho o CD que tenías que meter dentro de la consola, y el juego venía con un librito de instrucciones que si lo leías, te daba pistas sobre cómo jugar y te decía de que iba el juego, estás instrucciones eran de papel de verdad y tenían ilustraciones muy bonitas con los personajes del mismo juego…

6 Me gusta

Justo las que menciona @heroedeleyenda sobre Microsoft, aplicables igualmente a Sony, @Edward .

En efecto, @Pota , me acuerdo de todos los sábados de cuando la 2600 de Atari ir a la ferretería Florida y llevarme de allí el juego que me apeteciera en su momento, redondeando a 7.000 pesetas cada uno, sumo placer y sentir.

Luego, con la aparición de la revista Hobby Consolas ir al kiosko a las 9 de la mañana a comprarla, leer algunos articulos y tras echarle una profunda ojeada también coger el coche igualmente todo sábado y comprar el juego deseado al leerlo en dicha revista, tanto dirigiéndome al Corte Inglés, Mail Soft, Canadian o Start Games, pasando alguno de ellos a comprar dos, como esa anécdota de indecisión sobre cual quedarme de entre Fatal Fury Special o Samurai Shodown de AES, terminando en comprar ambos (47.900 y 33.900 pesetas respectivamente) a pagar cada sábado una cantidad a mi conveniencia.

Ir a por Streets of Rage/Rage 2 de Megadrive (Corte Inglés), Super Aleste de Super Nintendo (Canadian) con los amigos, donde vimos el revuelo de Dragon Ball NTSC de Super, entablando conversación con chavales que no conocíamos en absoluto y haciendo nuevas amistades.

Luego llegar a casa y abrir la pertinente caja del juego del sistema elegido e introducirlo, darle a “ON” y tras encender la Tv CRT empezar a disfrutar, en muchas ocasiones antes leyendo las instrucciones o parte de ellas, siempre en compañía con el juego.

Más contacto y vida social, hasta eso ha desaparecido desde hace tiempo convirtiéndose en algo frío por mucho contacto que se tenga con el amigo o amigos a través de Internet.

Estos venían a casa, o se iba a la de ellos.

4 Me gusta

Ese es el viejito que llevo dentro

1 me gusta

Ya no es tanto la moda de visitar la gente,para eso está wasap,redes sociales pero al menos sigo hechando partida con sobrinos de nueva generación que no juega mal a las tortugas ninja 3 de nes,pasamos del nivel 5 siendo los BOSS un tanto durillos

1 me gusta

Ya, es el despegue personal de la gente frente al contacto por medios electrónicos, @Robocopo7 .

Yo sigo quedando con los amigos para pasar el día en su casa, irnos por ahí o bien al contrario, venir algunos en verano a la piscina, hablar de todo lo que se nos ocurra y demás, no hemos roto relaciones por el progreso tecnológico.

Sí escribimos por Whatsapp, pero se sigue como digo estando en contacto de la tradicional manera.