La moda de las cajas vacías en Nintendo Switch

Y si no tienes internet te aguantas…

Porque en la ciudad si, pero en la casa de la montaña como no lo conectes a un pino…

@Dr_Pixel lleva solo el spyro 1, el resto has de descargarlos, “una engañifa vamos”

1 me gusta

¿Se pueden descargar las actualziaciones via PC de cualquier sistema? Me parece que @bully puso un video.

1 me gusta

No creo que fuera yo @Dr_Pixel. Igual estoy equivocado, son ya tantas respuestas…

Lo que yo comentaría sería sobre el emulador de esta consola y de otras tantas que en menor tiempo suelen aparecer a día de hoy para poderlas disfrutar en Pc, eso sí, algunos precisan de equipos potentes.

Un saludo.

1 me gusta

Vale @Bully ya me he acordado, es el video del hilo “Pila PS4 se agota”. Es este video al que yo me refería:

1 me gusta

Aaah, pues claro, a eso es a lo que nos vamos a ceñir con el tiempo.

Estamos lamentablemente a merced de las compañías y en parte por nuestra culpa.

¿Ejemplos?
LG y Samsung con las 3D, fueron las precursoras y fueron las primeras en eliminarla.

Lo mismo con las pantallas curvas ¿cuántas hay ahora con dicho formato? Han quedado relegadas a los monitores de Pc.

Pues como estamos dando vía libre a las compañías a permitir el formato digital en base a descargas y no comprar un solo título si así lo lanzan pues casa vez va en aumento esta nueva manera para ellas generar beneficios.

Y es irremisible, ya ha pasado con el cine, menor cantidad en físico de dvd y bluray y un aumento cada vez mayor de plataformas digitales y streaming.

2 Me gusta

La descargas online es de lo que menos convence en mi caso de esta última gen

Seguiré con mi offline de viejos,cajas vacías no molan

3 Me gusta

Pues ya se ven cajas vacias para vender de segunda mano. xD.

1 me gusta

Se vende el código pero si valiera barato,fijo coleccionista terminan pagando ciento de euros por un código pero para mí no sabe igual lo que no se puede tocar
El medio físico de toda la vida

2 Me gusta

Cualquier día irá el código grabado en laser en el plastico interior para ahorrarse la cuartilla de la cuartilla de la cuartilla de folio alegando ecologismo y medio ambiente eso si, al mismo precio o más caro. xD.

2 Me gusta

Encima… hay unidades de algunos juegos que salieron en físico y luego, han seguido sacando el mismo juego con ese tipo de caja.

Evidentemente, las primeras unidades son caras :sweat_smile:

Se va la pelota al mundo

También pongo cara de recelo a esas máquinas exclusivamente online
Siempre la hackearan pero puede terminar siendo un pisapapeles muy grande tipo ouya

1 me gusta

Luego… alguien se sorprende cuando dije que…
Bye… bye físico… Me paso a digital.

2 Me gusta

El futuro de las barras de pan es descargar online ,imprimir en máquina 3d ,pan virtual

Jajajaja

El futuro de las consolas es imprimir el diseño propio y te montas tu la máquina,piezas por correo a 1e

1 me gusta

Se entiende.

Pero comprando digital tampoco se ayuda a que haya más físico. Todo lo contrario, no?

Para que comprar fisico si lo digital es una marvailla!

A mi me parece absurdo este formato. Cuando compré mi Switch en marzo venia una oferta por 20€ más con toki y Gear Club Unlimited, claramente me decidí por esta oferta hasta que me llego el pack y me dí cuenta que eran códigos de descarga… a mi las cajas no me sirven de nada y si la gente quiere cajas de Switch que Nintendo las venda y ya está pero comprar cajas con códigos me parece que roza lo absurdo. Si quiero un juego digital lo compro en la store y me ahorro el viaje a la tienda o la espera de que me llegue a casa en caso de ser online. Lo peor de todo es que los he intentado vender y eso no lo quiere nadie.

2 Me gusta

Que cachondeo de mundo ,seré viejuner pero las cosas me gustan en condiciones.

Cajas vacías,ja,ja,el mundo está loco

1 me gusta

Es un disparate. A alguno de marketing se lo ocurrió. Un genius.

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Tengo Little Nightmares 2 y estoy buscando el 1 para comprar. Entro en Game y veo una edición de los dos juegos pero resulta, siempre según una valoracion del juego, que el 1 es código de descarga y el 2 en físico. ¿Para qué hacer esa mezcla? Creo que es mejor pagar un poco más y tener los dos en formato físico. Si realmente es descarga+fisico, me parece una cutrez.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/LITTLE-NIGHTMARES-1-2/194231

Ya iba a realizar el pedido… :frowning:

¿Alguien me puede confirmar si es descarga+fisico? No veo nada indicado en la web de Game.