La Mega Drive no acaba de arrancar?

Me refiero a los precios de los juegos comparada con la súper Nintendo la veo mucho mas coleccionable y eso que a mi me gusta un poco mas la super Nintendo

2 Me gusta

Pues en los últimos 3 años ha subido, aunque ni por asomo al nivel de “Noentiendo”.
Se siguen viendo joyacas a buen precio, y ¡dejenlo así oigan! Que si no…

2 Me gusta

Claro que ha subido, busca un Probotector por 200 que era lo que costaba antes, a ver si lo ves

1 me gusta

Ha subido y bastante, pero lejos de super Nintendo por supuesto.
No tener cartón y versión multi europea en casi todo su catálogo pues es una ventaja en la cantidad de oferta

2 Me gusta

Está peor Megadrive que el coche de Carlos Sainz

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: venia a poner lo mismo

1 me gusta

Y además ¿que pasa? ¿Acaso tenéis interés en que suban los precios? ¿Es afán especulativo lo que huelo o son imaginaciones mías? ¿Tal vez busca alguien que la megadrive sea también elitista? ¿Tal vez cerrar colección significa en la cabeza de algunos “venga ya pueden subir los precios hasta el infinito”?
No quiero ser polémico pero atesorad vuestros cartones y dejar a los fans de la bestia negra con sus precios bajos porque Megadrive es plástico (No chinoso) ,Megadrive es asequible, Megadrive es para todos los bolsillos, Megadrive es lo que Nintendon’t!!!


Muahahaha!!

12 Me gusta

Nintendo es mas cara porque la oferta del pal españa es pequeña. Si comparas los precios de mega con los de otros mercados de nintendo la diferencia no es tan grande, aunque si hay. El coleccionista de mega es menos tiquismiqui que el de nintendo supongo que será por un mayor grado de madurez :b y que juegos precintados de mega hay muy pocos

1 me gusta

Yo la verdad es que viendo los precios de los RPG pal España me voy a ir directo a por los alemanes que la diferencia es abismal. Entendiendo el idioma y queriéndolos principalmente para jugar son un caramelo demasiado apetecible.

Lo que me sorprende es que la mayor parte de las veces que aparecen las versiones alemanas en Wallapop la gente suele pedir por ellos bastante más de lo que piden los vendedores alemanes.

1 me gusta

Si entiendes el alemán la opción es más que buena. Lo de los precios en wallapop ya sabes, por si cuela… :sweat_smile:

5 Me gusta

Los españoles somos así. Pero pasa con muchas cosas, ayer viendo precios de decodificadores de tdt de alta definición la peña pedía más de lo que costaban nuevos muchas veces.

4 Me gusta

Hmmm… interesante porque soy estudiante de alemán :laughing: (actualmente en camino de sacarme el B1) Sehr gut! :ok_hand:

3 Me gusta

Me encantaría que todo sistema aún teniendo su incremento de precio se quedara en una cosa razonable, no completamente absurda, aunque con el ser humano y sus intereses todo sube y no poco.

5 Me gusta

Por mi ojalá que todo baje y pueda comprarme juegos de cualquier sistema al peso, aunque eso signifique que lo de mi colección baja de precio… Pero todos sabemos que no va a ser así…

9 Me gusta

Has dado con un punto importante. El que realmente quiere aumentar/mejorar su colección, estaría encantado si todo baja de precio, ya que no tendrá como objetivo vender lo que ya ha adquirido (y habrá valorado en su momento si lo comprado valía lo que ha pagado). El incremento de precio, beneficia al que quiere sacar rendimiento del capital invertido, ya que cuenta con una venta futura.

Ojo, que no se me malinterpretes, que las dos cosas me parecen perfectas.

2 Me gusta

Megadrive está subiendo aunque a ritmo lento pero constante. No creo que llegue a los niveles de Nintendo pero no te puedes “hacer cuentas” de lo que sucederá.

1 me gusta

Que siga así Megadrive, a ver si no le dan mucho bombo los creadores de contenido. Y a Master System igual

4 Me gusta

El juego de Tortugas ninja de Megadrive se vendía entre 300-350 euros CIB hace un año aprox. y ahora está por sobre los 200 aprox. y algunos incluso menos.

2 Me gusta

Ciertos títulos de la consola han subido y no poco, la verdad. Todo sistema resulta afectado por precios altísimos.

Quizá una menor cantidad de títulos que otras consolas, pero tarde o temprano todo sistema se encarece como antes de tiempo sucede igualmente con los últimos lanzados al mercado, y anteriores como PlayStation 4 por ejemplo.

2 Me gusta

Ese juego tiene un precio loco, te lo ves por 100 y por 500

1 me gusta