Buenas. Hace no demasiado tiempo gracias al Everdrive en realidad, no voy a mentir, descubrí un juego de GB que no conocía, y que se ha convertido en uno de mis favoritos, o casi diría que mi favorito de la Gameboy.
No es extraño encontrarse uno con juegos que en su momento se nos escaparon por cualquier motivo, el más común pues sencillamente por desconocer su existencia.
Pero aquí con este ejemplo quiero preguntar por los juegos que dejaste escapar A PROPÓSITO, sabiendo de su existencia pero ignorándolo voluntariamente por alguna razón.
Procedo a decir qué título es y por qué no tuve ningún interés en verlo y ahora me arrepiento, porque si lo hubiera tenido en su momento lo hubiera disfrutado cosa bárbara, ya que como digo ahora mismo es mi favorito: El Gargoyle’s Quest.
Sï, ya lo sé, es un clásico, es la primera parte del Demon’s Crest, es una maravilla, si ya lo he visto…
¿Por qué lo dejé pasar? Pues por la jodida portada Al ver esta cosa yo enseguida lo relacionaba con algún juego de rol infantil y chorra, y para nada se me pasaba por la cabeza que este bicho verde era Firebrand, ni siquiera después de haber visto su juego de la SNES se me ocurrió relacionarlo.
Así que simplemente olvidé que existía… Si hubiera tenido una portada más parecida a la segunda parte pues hubiera reconocido al diablillo del Ghosts ‘n’ Goblins, pero ya digo que me tiré años ignorando ese cartucho aunque lo viera en algún mercadillo o algo…
Esto sí hubiera llamado más mi atención, pero este o no lo vi o se me escapó por algún otro motivo:
Así que mi pregunta es ¿Qué juego clásico dejaste escapar por algún motivo igual de tonto?
No estoy preguntando por juegos que siempre quisiste tener y no pudiste conseguir ni juegos que no conociste por simple ignorancia, que ya estoy viendo a gente contestando esas cosas, me refiero a juegos que dejaste escapar por pura tontería como es mi caso.