Bueno pero eso es otro tema, a no ser que en ese momento ya se vendieran por mucho más y tú lo supieras…
Mi idea era centrarse en motivos más tontos, como no investigar ni un poco un juego de Capcom porque alguien hizo una portada ridícula
Se me ocurre por ejemplo que hubiera sido igual de tonto dejar de lado el Final Fantasy Tactics por pensar que sería muy cursi o muy infantil, que ahora que lo pienso, también me pasó con el de la PlayStation.
No le hice caso durante años y luego resulta que es un juego mucho más serio y adulto de lo que se hubiera podido esperar.
Pero, a ver, si es que ya lo especifiqué en el primer mensaje, no se trata de casos de dejar escapar una oferta que luego subió mucho de precio o se adelantó alguien, eso es más mala suerte que otra cosa.
Yo me refiero a casos de dejar escapar algún juegazo por algún motivo absurdo, como no hacerle ni caso durante años por algún prejuicio, algo así.
Pues en mi caso podríamos decir que deje pasar Bayonetta. En su día por ser un personaje bastante sexualizado y pertenecer al genero hack and slash, pase de el. No fue hasta que se anuncio que una secuela iba a llegar a wii u que me interese por el. Al ser uno de " los pocos juegos" que iba a salir para esta consola y que su historia estaba relacionada con angeles y demonios fui de cabeza y me encanto. a dia de hoy soy un gran fan y me ha servido para no juzgar un juego por su portada o en este caso por la estetica de su protagonista.
Al menos al final lo pudiste pillar. Sí que está sexualizada pero es que Bayonetta es así de jefa, hace lo que le da la gana
Es muy típico ese tipo de personajes en juegos japoneses pero al menos no es la típica niña tonta sin personalidad, como una secretaria florero de las películas antiguas
Lo curioso de ese juego es que aunque los diferentes tipos de ángeles que salen parezcan muy grotescos, en realidad son más fieles a lo descrito en La Biblia que no las imágenes a las que estamos acostumbrados
Hay que tomarse esos juegos con humor. No digo que no haya gente que le flipe tanta testosterona y tanto machismo, que los habrá que se lo tomen en serio, es que hay que saber aceptar la parte real de todo eso y a la vez la parte de parodia que implica.
Yo me lo paso pipa jugando a los viejos Nuke Dukem con sus chistes y sus vaciladas porque son poco serias de buen principio.
En el de la 360 se vinieron arriba y se lo creyeron tanto que quedaba demasiado mal, además ese juego era malo en la jugabilidad, menudo chasco después de 14 años esperando…
De nuevo digo que la pregunta no es sobre dejar escapar ofertas que luego subieron de precio o que otro se adelantó, sino de dejar escapar un juego que es en realidad una joya por algún prejuicio tonto u error absurdo.
Al final va a ser que el único que se tiró años sin hacer caso a un juegazo por una tontería fui yo
Porque lo del amigo @Murcie_Lag0 tampoco fue culpa suya, por ejemplo, ya que no tuvo oportunidad de poder mirar las cajas por detrás, si hubiera podido igual se pilla el otro juego
Para mi cumple de 12 o 13 mi padre me llevo a la tienda de juegos del barrio (unica vez en la vida) para que eligiese uno.
Probe el Dinamite Headdy que habia visto en la Hobby y me flipaba, pero no entendi la jugabilidad de la primera fase, asi que lo deje y en su lugar me lleve tres juegos de oferta que nadie queria: la sirenita, talespin y un juego de coches infumable en el que hacias lupings a 10 fps.
Gran cagada, me perdi una joya pero al menos lo pude comprar hace poco sin desembolsar 300€
Huy, qué fallo Y aquí el error tonto igual que en mi caso fue no investigar un poco más y dejarse influir por la primera impresión…
Porque lo normal era lo contrario, ver un juego en una revista que parecía muy guapo y luego resultaba ser un truño infumable En este caso las fotos no engañaban…
Después de ahorrar durante meses por fin tenía perras para mi primer juego de snes.
Muchos teníamos la Hobby como guía de compras y yo después de leerme varios análisis me iba a pillar el Super Mario Kart porque lo ponían por las nubes,peeeero creo que en el número siguiente analizaban Super R Type y ese juego me entró tanto por los ojos que opté por desechar el de los Karts por las naves.
Es un buen juego,eso que quede claro,pero a los dos días lo mal vendí porque era el puto Sekiro de las naves por lo difícil que era.
Tuvieron que pasar dos años hasta que por fin me hice con el juego de Karts y con solo dos partidas ya sabía que era algo especial y me maldecí porque podría haberlo tenido dos años antes.
Hace un par de años, en un Cash de GC, me encontré un Futurama de PS2 impoluto por 15 euros. No tenia ni idea de la existencia de ese juego, así que dudé todo lo que duró la visita sobre comprarlo o no (fuimos para otra cosa que llevo un rato). Al final, entre no conocerlo y no coleccionar PS2, se quedó allí.
Vaya sorpresa cuando busqué info, me gustó, lo busque por internet y vi el pastizal que costaba…
Y en ese mismo viaje un Blue Dragon por 10 pavis que dije “mañana vengo a por el” (la tienda estaba al lado de la casa de la abuela de mi ex). Pues no esperé ni al día siguiente, fui por la tarde y ya había volado.
No acaba de ser un fallo muy tonto, es más bien mala suerte… Aunque si fue hace un par de años sí que es una cagada no aprovechar un juego por 15 euros, parece imposible encontrar algo así
A mí en su momento no me pareció muy bueno el Futurama de la PS2, si te sirve de consuelo.
Aunque sí es cierto que juegos de Futurama no hay, sólo ese que yo recuerde. Bueno, alguno de móvil de esos han sacado, pero esos no lo considero yo videojuegos…
Mas que mala suerte, desconocimiento. Obviamente siendo Futurama, si se que luego no va a bajar de 200 lo pillo por 15 con los ojos cerrados. Pero claro, al no conocerlo pues lo deje “para mas adelante” y me lleve la sorpresa xD
La idea de “para más adelante” se ha vuelto un poco extrema en los últimos años
De todos modos yo preguntaba por motivos más absurdos, por eso ponía como ejemplo ignorar un juego durante décadas porque la portada parecía muy infantil…
De visita a un familiar sobre el 2007 en Acazar de San Juan, en un Continente de saldo varias GameCube RE Edition a 99 euros,…, sobre esas fechas en el aeropuerto volviendo de Paris, la PS2 Rosa 30 euros.