La joya que dejaste escapar... POR TONTO

Veamos…Rule of Rose por 12 euros.

Elemental Master de Genesis por 72 euros: este lo deje escapar por que tenia el manual algo sobadete y digo…ya lo encontrare por otro lado (leccion aprendida de nunca ser DEMASIADO subnormal con el tema estados)

Chrono Trigger DS por 20 euros.

Mega Man Willy Wars por 2000 pesetas. (los liquidaron en el Centro Mail de cerca de casa y tardaron en venderse, ni dios los queria)

Un Silent Hill Collection de PS2 en Game por 9,95€. De todas formas tampoco es nada grave a pesar de la ganga que era, porque los tengo todos individuales.

Me alegra que se haya reflotado el hilo pero la gente sigue sin entender la pregunta. La idea es decir joyas que dejaste pasar por una tontería, no ofertas que se te escaparon y luego con el tiempo viste que subió el precio muchísimo, eso pasa siempre…

1 me gusta

Pufff esto es lo más duro que he leído en el foro desde que estoy aquí… Mis condolencias.

Yo me pegué un viaje solico a Madrid hace unos años para ver a los King Gizzard, solo un amigo los conocía pero no pudo venir tpoco. Al final, una vez me planté en la Riviera, hice migas con unos chavales de la cola y me acabaron invitando a cervezas dentro y todo, una locura.

Si llego a estar vivo cuando lo estaba el Kurco, sin duda habría ido, qué pena perderse algo así ;( pero entiendo que a la gente le parezca raro ir a eventos sin compañía, lo más común es eso, así que tampoco te flageles, son las circunstancias de la vida. Y como comentó @fRikimaru quién coño pensaba que se iba a quitar de en medio de esa manera… La gente lo vería como otro famoso drogata más, de los cientos que ha habido a lo largo de la historia, pero no que iba a pertenecer al infame club de los twenty seven…

sorry por el offtopic xdd pero esq me ha chocado el comentario, que encima soy un frikazo del grupo en cuestión

2 Me gusta

Eran muy buenos, desde luego.

3 Me gusta

Pues perdonadme que siga con el offtopic. A mí el kurko no tanto pero haberme perdido esto en el pabellón del real Madrid no tiene perdón de dios.

Tema juegos recuerdo mucho Silent Hill en cestas de centro Mail y Game stop a 10€… Que colleja me daria a mí yo del pasado.

4 Me gusta

Es que esa es la tontería más frecuente :joy::joy: y otra muy frecuente es vender juegos antes de que alcancen el pico máximo de precio, yo vendí un Rule of Rose por 80 euros, que ya es, pero a los dos o tres años valían más de 300. Tonterías aparte de esto son pocas o anecdóticas, la mayoría de las veces son errores de cálculo.
Otro juego que quizás me arrepienta de hacer vendido, hace poco además, un Forbidden Siren de PS2 Pal España pero sin manual por 30 euros, aunque si hubiera tenido manual le hubiera aguantado más en casa…

Claro, por eso yo preguntaba por aunténticos fallos tontos, no por errores de cálculo de ese tipo, que son los más comunes.

Si miras el ejemplo que yo puse, es que durante unas 3 décadas ignoré por completo uno de los juegos de Gameboy que ahora es de mis favoritos, simplemente porque la portada parecía demasiado infantil…

Por supuesto eso implica dejarlo pasar y no comprarlo cuando valía cuatro perras en algún mercadillo, pero la auténtica razón fue que pensé que era para niños…

2 Me gusta

A veces suele ser porque no tienes dinero en ese momento y luego cuando se vende, sí xD

Claro, por eso digo que ese no es el motivo que yo pregunto. Porque eso es simplemente mala suerte, no tontería :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Voy a confesarme: Dejé escapar un Ranger X de Megadrive a 40 €.

La historia es que era de pueblo y me equivoqué al poner la dirección en el GPS :sweat_smile:

Pensó que le estaba tomando el pelo y me bloqueó… Nunca más volví a saber de él y ese juego se perdió como lágrimas en la lluvia :face_holding_back_tears:

7 Me gusta

Eso parece más un despiste que por tonto pero tendrá que valer :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

A mi me pasó una cosa con un Tetris de Game Boy clásica, osea sólo caja e insert, lo más valioso vamos.

Resulta que la persona que lo vendía le faltaban varias primaveras, y no es coña, porque era de mi misma ciudad (Ferrol) y le decía de quedar a la hora que quisiera.
La primera ni se presentó y la segunda vez estaba camino del sitio y me dijo: “Es que mientras venías lo compró alguien”.

Pues dile que no se lo envías, no va a venir el Tribunal Supremo a tirarte la puerta abajo por faltar a tu palabra, que a parte había quedado conmigo primeramente.

Quedara una anterior vez con esa persona a comprarle el Jet Force Gemini y ya me fijara que tenía bastantes dejes de ser alguien con autismo, así que ni me enfadé ni le fui borde.

Eso si, de camino a casa me iba cagando en todos los santos, la caja del Tetris estaba de paquete y sólo eran 20€ :weary::weary::weary:

2 Me gusta

Bueno, tampoco es que fuera por haber sido tú tonto… Una mala suerte extraña, eso sí.

1 me gusta

Meh…debí comprarlo por la aplicación visto lo visto

1 me gusta

Ya pero no lo podías saber. Yo suelo tener palabra, le he vendido las cosas al primero que me lo pide y no a otro que me ofrezca más, pero hay gente que no hace eso.

De hecho, hasta el doble me han ofrecido y se lo he vendido al primero igualmente. Que parece que haya gente vigilando y sólo te hacen oferta cuando ven que estás vendiendo, no sé cómo se percatan…

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que no es la primera vez que me pasa… a veces pienso que soy de esos de los que se saca el DNI a la segunda :rofl:

4 Me gusta

Yo tengo el sentido de la orientación de Ryoga, a veces creo que me puedo perder volviendo a casa :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Pero eso no es culpa mía, juzgar un juego por la portada, eso sí.

4 Me gusta

Que dolor! A mí me pasó lo mismo con un Streets of rage 2 de Máster System que vendí al mismo precio que tú ese “Rule of rose”… Aún tengo pesadillas.

3 Me gusta

Chrono Trigger DS a PVP de salida (39,99) en Fnac en 2009. Yo cabreado porque no lo habían traducido, pensé “ya lo compraré cuando lo saquen traducido en la siguiente consola, como había ocurrido con los Final Fantasy”…error.
También recuerdo ver el Fire Emblem de DS a 9’99 en un corte inglés, y años más tarde un Fire Emblem de GBA precintado a 40 o 50 en uns tienda retro de Alicante, Legend, la que estaba por detrás del mercado central, enfrente del Second company.
Rule of Rose por esos años en una tienda de mi pueblo. Estaba en el escaparate.
Y ya en post-pandemia, Castlevania Chronicles a 200 o 250, creo que ahora está mucho más caro. También tuve en la mira a Chrono Trigger DS PAL esp por ese precio, pero no me lancé.