Enhorabuena por esa colección de videojuegos de futbol en ps1. A mi también me encanta el futbol y los videojuegos de futbol, estoy tratando de hacer algo parecido a lo que tienes. Mis 10 compañero.
Gracias compañero! Me alegra mucho saber que hay un futbolero más entre los coleccionistas de aquí!
Entre la compra del Tombi que me dejó sin más presupuesto para este tipo de compras y que ha empezado la temporada de triatlón (mi otro hobby) había dejado este mundillo un poco apartado.
Así que por aquí dejo unas adquisiciones nuevas de Mega Drive de esta semana:
Strider de Mega Drive y en muy buen estado, juego que tuve de pequeño, que jugué mucho y que tenía muchas ganas de recuperar:
Eternal Champions completo y en muy buen estado también, juego al que jugaba mucho en casa de un amigo:
Y por último, en bastante buen estado en general salvo por algo de humedad interior en el insert, un juego que tampoco tuve pero que como fan del Capi quería tener:
Ya en su sitio:
Un pasote tío.
Muy buenos estados, el Strider lo quiero en buen estado haber si le consigo.
Actualizamos la colección con la nueva adquisición de PS1, comprada al compañero @Ginencio y que ya luce en la estantería:
De locos tío !!
Es una maravilla! Mi enhorabuena
No quiero ser un pervertido, pero mejor no digo como estoy!!! Jajajaja
Hoy de camino al fisio me pillaba de paso una tienda de 2a mano, me he pasado y he visto este juego de Mega Drive. La verdad es que no lo conozco pero me ha llamado la atención su portada y por el precio que tenía y el estado en el que estaba lo he cogido. No sé si alguien de por aquí lo ha jugado alguna vez pero en algún momento probaremos a ver.
Pues no lo he jugado pero ya solo por ser exclusivo de Mega Drive está guay, también me suena que tuvo buena valoración en Hobby Consolas (que tampoco es que sirva de mucho )
Está claro que habrá que probarlo un rato, no he pasado más allá de ponerlo, ver si funcionaba bien y pasear por los menús… así por lo pronto me ha parecido que no tenía licencia NBA, los equipos eran Chicago, L.A y cosas así, sin los nombres de las franquicias.
Igual se gastaron todas las perras en convencer al bueno de “el Almirante” David Robinson, menudo crack por cierto.
Y siguiendo con el mismo sistema, aquí los números 49 y 50 de mi colección de Mega Drive, con lo que llegaría aprox. al 50% de lo que quiero tener.
Otro superhéroe para la colección, en bastante buen estado:
El detalle del mini cómic en el manual me encanta
Y aquí uno que tenía muchas ganas de tener y que me gusta mucho. No está en el mejor de los estados (sunfade en la portada y un pequeño roto en la pegatina del cartucho por una etiqueta que debieron quitar), pero que creo que valió la pena teniendo en cuenta los precios que ronda:
Y por aquí dejo una fotito de los 3 juegos de DC/Marvel que tengo para Mega, próximamente iré a por el Batman para equilibrar un poco fuerza
Que caña de colección sr. Marron, ese spidey siempre me ha gustado la portada de MD.
Gracias compi! A mi me pasa igual con esa portada, igual que con la de Superman o la del capi, en general me pasa con casi todos los juegos de superhéroes. La del Batman por ejemplo (el primero), es otra que me encanta.
Enviada sana esos Tombis. Y que bien expuesto todo jeje
A la que puedo los saco en las fotos aunque no vengan al caso y sea de refilón
Guapísimos ambos y como dices en muy buen estado, el Spiderman lo tuve que recomprar para conseguir uno completo sin sunfade del lomo, es de los más delicados