Mmmmmmmm, me ha enamorado el haber visto los juegos de coches con los coches ¡Pa-són!
¡Pasónicos los detallazos!
En efecto queridos @Yago y @Ginencio, cuando algo me gusta lo siento pero lo expreso de tal manera.
Me encantaría saber @Sr.Marron si es posible por favor dónde conseguir los logos de las consolas, siempre he tenido en mente tener los de cada sistema por añadirle digamos un plus para la exposición.
Genial cómo te ha quedado, la verdad. Un placer ver cosas así con las cuales denota el cariño y buen gusto sobre la pasión.
Agradecido de corazón por el enlace de manera personal al no poder acceder por medio del ordenador.
Le encargaré algunas cositas que merecen la pena, porque los resultados según fotos adjuntas por tu parte están pasón conforme te ha quedado esa espectacular habitación.
La verdad es que con una impresora 3D se pueden hacer cosas chulísimas! Yo la vendí porque no le daba mucho uso, pero un día enseño alguna cosita que hice, sobretodo un busto de Terminator, con ojos led y sensor de movimiento.
Pues el Corolla y el Impreza los puedes encontrar más o menos fácil por Wallapop y a buen precio. Los que son un poco más jodidos son los British, esos llevaba tiempo rebuscando por Ebay, Wallapop, Vinted y los encontré de casualidad a un precio razonable.
Todos son a escala 1/43, para exponer junto a los juegos la verdad es que es la que más me gustaba.
Hace unos días hice algunos cambios, sobre todo pensando en si va creciendo la colección, he añadido unas estanterías más de Ikea (en lugar de los cuadraditos que tenía colgados) con el añadido de una estantería de estas que se ponen ahora para cuadros y que me parece ideal para el formato en el que tengo los juegos de Game Boy.
Las estanterías nuevas, en las que ahora tengo puestas algunas cosas que quizás en un futuro vaya sustituyendo por algunos juegos en caso de necesitar más espacio:
Aquí las baldas para cuadros, que como comentaba me van perfectas para poner los juegos de Game Boy en el formato Cassette. Calculado para poner como mucho 50 cartuchos en cajas de Cassette, perfecto porque es el tope que me pongo para este sistema.
En esta balda he dejado todo lo que son los juegos de coches y de fútbol, mientras que en las de al lado de la tele he puesto todo el resto de géneros, de forma más visible:
Bonus track, como le comentaba al compañero @Bully en días anteriores, con una impresora 3D se pueden hacer cosas muy guapas.
He aquí una de las impresiones que hice en la época que me dio por jugar con una Ender 3D, una vez acabado el T-800 me entretuve a ponerle un sensor de movimiento soldando a una batería y unos leds que puse en los ojos para que se encendieran cada vez que pasas por delante:
En cuanto a algunas mejoras o cambios simplemente por ir ampliando la colección te encontrarás con alguna situación que pensabas no poder mejorar y efectivamente sí se mejora.
Esas birras acabarán dejando sitio a videojuegos y lo sabes Ha quedado perfecta la balda de los cuadros, parece hecha a medida y no da sombra a las guitarras
Y aquí el número 100 de mi colección de Playstation. Lo llevaba buscando hace un tiempo y a los precios que rondaba (de 350 para arriba) se me escapaba un poco.
Hoy me he podido hacer con uno a un precio creo que razonable (tiene un pequeño roto en una esquina) pero el resto está en muy buen estado la verdad. Muy contento por este juego que tuve de pequeño en versión Jack Sparrow y que se ha vuelto en una joya para coleccionar en PS1.
Se nota el amor como dice @Ginencio por esa colección de PS1 que ya es alucinante, me habéis contagiado la nostalgia y ha caído alguno de esos que jugamos antaño piratoides , enhorabuena por esos