Enhorabuena, he disfrutado repasando cada foto!
Me encanta ver más PSPeros como yo, no se por qué la gente apenas colecciona PSP con la máquina tan buena que fue.
Pedazo colección si señor.
Muchas gracias compañeros!
@Flaper_666 ya te digo si fue buena máquina, tenía sus cosillas como los tiempos de carga pero a la vez tenía su encanto, por otro lado su catálogo de juegos era espectacular.
que belleza!
Muchas gracias @botilabaca!!
Muy buena colección tio. Buena selección de títulos sin duda. Mucho envido vuestras colecciones (envida de la sana siempre )
Muchas gracias!! Estos días he hecho algún cambio añadiendo alguna estantería más, en cuanto saque tiempo actualizo.
Que gusto de colección. Preciosa.
Muchas gracias! Tengo pendiente actualizar con algún cambio que he hecho y algún pequeño detalle que he añadido pero últimamente no me da la vida
Como persona algo aficionada a las carreras y viviendo como he vivido toda la vida en el pueblo del Circuit, quería acompañar a algunos de mis juegos de coches con algún detalle relacionado con el mundillo del motor:
Para mi saga F1 de Psygnosis y como fan de la rivalidad Schumi-Hakkinen:
Dos de mis coches de Rally favoritos:
Y para una de mis sagas de coches favoritas y posiblemente a la que más jugué en Playstation, un par de maravillas que me costó mucho encontrar a buen precio (en Ebay los he llegado a ver por encima de los 100€):
Este especialmente me hace mucha ilusión tenerlo porque era el coche que utilizaba siempre siempre en los TOCA, por aquel entonces mi padre tenía un Accord y era de calle elegirlo:
También me hubiera gustado tener uno de los Lagunas de las portadas porque además me parecen muy bonitos, pero no lo encontré, así que escogí al Peugeot que me parece muy guapo para acompañar al Honda:
Te ha quedado de lujo la colección temática y seccionada con modelos específicos, invoco a @bully que como diría él es un pasón
Iba a decir lo mismo de @Bully jejej
@Sr.Marron está tremendo. !! Ese Honda Accord es una bomba
Es que están todos guapísimos y muy bien elegidos por ser los más míticos también en los videojuegos, queda genial como tus estanterías temáticas
Gracias compañeros!
Próximamente me gustaría hacerme con un Dodge Viper o un Supra para acompañar a los Gran Turismo, había pensado en el mítico Demio pero igual queda feote al lado de tanto cochazo
Un Viper en la de Gran Turismo … tiene que estar si o si.
Los dos y además el Nissan Skyline GTR
O el DB7, a este paso voy a tener que quitar los juegos para poner los coches
Qué bueno gusto tienes, condenao!
Nunca he jugado los TOCA, los recomendáis?
Hace poco emule el Colin McRae 2.0 y me dejó impresionado del realismo que tiene para la época
Pues la saga TOCA es de Codemasters también, así que la mecánica de los coches es similar pero extrapolada a los turismos de BTCC, para mi una maravilla jugarlos en la época. Incluso ahora me siguen encantando. Y no sé si me equivoco, pero diría que son los precursores de lo que luego fue la saga Grid.
Deberías de jugarlos. A mi de pequeño me encantaban, pues son carreras distintas en el sentido de los coches, no son F1 o los típicos del GT… Son coches BTC