La habitación del Señor Marrón

Que bonito todo el setup, maravilloso trabajo Sr.Marrón!

Y respecto a las cajas de cintas, me encantan! Muchísimo mejor que las repros chapapotes de las cajas originales, quedan genial para las colecciones de cartuchos.

¿Puedo preguntar donde las adquiriste?

1 me gusta

Preciosas, a años luz de una repro.

1 me gusta

Muchas gracias!

Las cajas las encontré buscando en Wallapop, a través de este anuncio:

https://wallapop.com/item/cajas-cassette-para-videojuegos-game-boy-777165224?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

1 me gusta

Si prefieres unas cajas repro me avisas, que me acabo de enterar hoy de una web con buenos precios :grin:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: Eso he visto, pero visto lo visto creo que no me la jugaré y de momento continuaré con mis Cassette :laughing:

1 me gusta

Joder, macho, qué pasada de habitaciones tenéis, con un muy buen gusto decorando y exponiendo la colección. Qué envidia!

3 Me gusta

Muchas gracias amigo! He de decir que no siempre estuvo así, hasta que terminé unas obras en casa, lo tenía un poco más apilotonado.

2 Me gusta

Impresionante, me transmite una sensación zen tanto espacio y buen gusto, enhorabuena por esa pedazo de colección, :clap::clap::clap::clap: (aunque al pobre Superman lo tienes fundido con esa kryptonita que te ha quedado perfecta :joy::joy::joy:)

1 me gusta

Muchas gracias @Yago!! Con la Kryptonita al lado le recuerdo quién manda aquí :rofl:

1 me gusta

Joder. Estupenda la colección. Me encanta, sobre todo porque tenemos gustos parecidos. Yo ahora estoy en proceso de recuperar mis juegos de Rallys de PS1 y tengo entre ceja y ceja el hacerme la colección de los ISS/Pro igual que tú. Mi más sincera enhorabuena. Espero algún día tener sitio para meter todo igual de bien que como lo tienes.

2 Me gusta

Muchas gracias! Respecto a la saga ISS/Pro si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme, te adelanto que los que quizás te puedan costar un poco más son el Goal Storm (por su antigüedad) y el ISS Pro 98 (si lo quieres perfecto con su pegatina, la demo del MGS y sus 2 panfletos).

1 me gusta

Con tres compras que te he visto en el foro y una foto que me pasaste, intuía el buen gusto por coleccionar que tenías, pero al ver tu habitación he flipado y superado mis expectativas.

Me encanta ver colecciones que no están llenas de RE o solo de video juegos caros y que no dicen nada en algunas ocasiones. Sino de muchos de los juegos a los que jugábamos de verdad (mainstream) Fifas, Tocas, Pros, MGS, GTa … veo mucho amor en lo que expresas y que todo lo que pillas tiene un sentido, y eso es un buen fin para ser coleccionista.

Por decirte, tenemos una colección muy muy parecida en psx, aunque yo tengo muchos menos títulos, (creo que 76). También compartimos el gusto por apreciar la PSP como un pedazo de sistema. Aunque de nuevo tengo muchos menos títulos que tú.

En definitiva, gracias por enseñárnosla. Me encanta esos espacios tan diáfanos y ver tantas sagas completas.

Por último, añadir que si alguien tiene que hacer tratos contigo, eres un tío de los pies a la cabeza y me alegro de haber dado contigo. Atento estaré a tus nuevas adquisiciones. Gracias crack.

4 Me gusta

Joder, guapísima la habitacion, mis dies. Me mola las baldas esas flotantes tan largas, donde las pillaste?

2 Me gusta

Mil gracias @Ginencio se agradecen mucho tus palabras, la verdad es que tienes razón en que todo lo que voy coleccionando tiene un sentido, para mi trata de eso sobretodo, de darle un poco a la nostalgia. Es lo que tienen las crisis de los 40 :joy:

También me he dado cuenta que nuestras colecciones son similares, de hecho como te comenté en el post de tu colección, me inspiraste con algunas cosas, como la saga Crash en Platinum por ejemplo. Pero tampoco te creas que tengo mucho más que tú, ando en 94 de la play, casi al 50% de lo que quiero tener.

Me alegra saber que con ese Tombi 2 has ayudado a contribuir a mi colección y que a la vez yo he ayudado a contribuir a la tuya, en especial con ese Castlevania guapo que espero que estés disfrutando mucho.

3 Me gusta

Muchas gracias. Puede que pasado un tiempo te contacte para preguntarte porque al mirar un poco por encima si que es verdad que un jaleo macabeo el informarse para poder coleccionarlos debidamente. Pero vamos, sin prisas, que tengo otras muchas cosas que coleccionar , problema de que me gusten muchas sagas jajaja. Por ahora si que puedo decir que tengo todos los Pro de PS2, voy camino de tener todos los de PS3 (me quedan los últimos que salieron) y los de PS4 no tardarán en caer cuando tenga la economía algo más aliviada

1 me gusta

Muchas gracias compañero!! Las baldas son las típicas Lack del Ikea, en este caso las de 190.

Te paso el enlace, las tienes en distintos colores, blanco, roble y negro.

https://www.ikea.com/es/es/p/lack-estante-pared-blanco-50282182/

1 me gusta

Claro que si, cuando quieras pregunta, cuando empecé a coleccionarlos tuve que tirar bastante de Google para entender el orden. Lo que vi es que en PS1 la saga IIS/PES es un poco más confusa que en los siguientes sistemas de Playstation ya que parece que por entonces en Konami había como 2 franquicias distintas, una más arcade y otra más de simulación. En el caso de Playstation se cruzaron en el tiempo y hay un poco de cacao, cambios de nombre, etc.

2 Me gusta

Que pasada, enhorabuena :star_struck: que bien tienes organizado todo, tanto estéticamente como en tu propia estructura coleccionando. Las ideas bien claras y muy bien plasmadas

3 Me gusta

Gracias @Physos, la verdad es que le di muchas vueltas a como organizarlo todo pero creo que esta solución ha quedado bastante curiosa.

Aprovecho para enseñar unos cartelitos en impresión 3D que me han llegado recientemente para decorar las estanterías:

En su sitio puestos:

14 Me gusta

Estan guapísimos, algo asi también queria yo

2 Me gusta