¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Joe y Mac Caveman Ninja super nintendo snes
Ayer vi el anuncio de este Caveman, esta mañana decidí hablar con el vendedor intentando ajustar un poco el precio, (estaba a 135€). Él me lo deja por 136GI por transferencia, le pregunto que en caso de pérdida o rotura quién se hace responsable ya que no tengo forma de reclamar a nadie y me dice que en ese caso son 141€ por el seguro, de ahí interpreto que si no le llego a preguntar y pasa cualquier cosa se habría lavado las manos ya que probablemente me habría puesto la excusa del seguro.
Posteriormente le digo que no paso de esos 136€ ya que considero que sí él pone ese precio con los gastos de envío incluidos y sin posibilidad de utilizar ninguna plataforma que me asegure la compra como PayPal o Wallapay, debería hacerse responsable de que el paquete llegue a destino ya sea sacando un seguro o como sea. Ahí se acaba ahí la conversación con unos cordiales saludos por ambas partes. Acto seguido sube el precio del juego a 155€
Conclusión; no recomiendo hacer ninguna compra a este usuario, ya no porque no me haga descuento prácticamente, el precio final lo decide el vendedor que para eso es su producto, sino por las lagunas y la poca transparencia en el trato, por no hablar de subir el precio porque ha tenido una persona interesada que finalmente no se ha quedado con el juego.
Pues fíjate que me sorprende, porque ese vendedor vive cerca de mí y siempre le he comprado en mano. La verdad es que nunca he tenido una sola queja por la calidad de los productos que vende y sobre todo por la buena conservación de éstos últimos. No me puso problemas ni a la hora de regatear, qué raro…
Eso sí, nunca he hecho envíos con él, así que en ese aspecto poco puedo decirte.
A mí no, al final uno puede tener experiencias buenas pero la tendencia es que está gente que vende tanto acaben entrando en una espiral de malas praxis que no benefician a nadie. Después de subir a 155 volvió a subir el mismo día a 175 y luego ya eliminó el anuncio.
Pues a fecha de hoy 26 jueves de marzo del presente 2020 lo ha vuelto a subir a 175 euros. O sea, que para el mes que viene ascenderá a 200, vamos, insultante.
¡Qué buenos son los Everdrive y la emulación en estos casos, al menos hasta ver alguno a precio decente!
Este lo vendí yo a 300 euros, y me parecía un despropósito. Me sentía como que estaba haciendo algo insensato, pero bueno, no me quería deshacer de él que digamos, aunque luego, un chaval de Murcia finalmente se lo quedó, y eso que era mi juego más apreciado de AES, pero me sirvió pero que estupendamente para avanzar el pago de un proyector, con el que estoy disfrutando a base de bien y que siempre que lo menciono me recuerda a este título.
Teniéndolo conversionado para MVS y jugándolo más bien por emulación, si lo llegara a tener hoy día no lo vendería por incluso poder comprar alguna otra cosa más práctica, pero es una bestialidad a lo que se vende actualmente, y ntsc, que el mío era pal.
Y si no su homónimo en CD, es para escribirle una buena notita aclarándole las cosas.
Y en MVS por el puñetero y soso cartón como en Super Nintendo, ya se les ha ido igualmente el sentido de las cosas.
Acabo de encontrar a uno, que, o mucho me equivoco, o esta vendiendo un juego precintado y nuevo y me parece que es re-precintado en casa y tienen poca pinta de ser nuevo…
Poner a la venta ahora mismo una colección completa (sobretodo a ese precio) y pretender venderla es cuanto menos admirable, denota un optimismo por parte del vendedor envidiable.