La gente se flipa HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Creo este nuevo hilo para exponer las mayores, descomunales y épicas sobradas en precios de videojuegos retro (o no tan retro). Puede ser ebay, wallapop, todocolección, milanuncios, etc, etc.
Voy con la primera. Visto ahora en wallapop. Juego que casualmente compré la semana pasada por 3 euros:

A este paso, veremos en breve un Sonic MD completo, anunciado a 200 leres (en perfecto estado -MINT-, claro :yum::yum::yum:)

4 Me gusta

Yo la verdad es que tengo una teoría respecto a los precios tan desproporcionados que ponen algunos vendedores en juegos que obviamente no valen lo que piden: que tienen dos cuentas (o incluso mas)

Una verdadera, en la que ponen el precio un poco más caro de lo que toca y otra falsa en la que ponen un precio MUCHO más caro de lo que toca. De ese modo el que está un poco por encima del precio ya no parece tan caro, verdad?

Es una estrategia basica de marketing que aplican en muchos comercios, como en mediamark.

Te pongo un ejemplo:
Supongamos que yo soy mediamark y te quiero vender una televisión de 600€. Que haría? Ponerte una televisión de 100€, una de 600€ y otra de 3000€. Todas juntitas. Cuál comprarías? La de 100€ no, es tan barata que tiene que ser de muy mala calidad, y la de 3000€ no me la pedo permitir. Así que me quedo con la de 600€. Así es como te hacen caer, lo tienen todo estudiadisimo.

Y yo me huelo que los que ponen precios desorbitados en wallapop hacen tres cuartos de lo mismo. Aunque igual son sólo teorías conspiranoicas mías XD

10 Me gusta

Teoría muy interesante, aunque en este caso en concreto, yo creo que el honorable vendedor, cree saber que el retro se paga caro y se cree que tiene un santo grial… en cartucho suelto :laughing:

2 Me gusta

Bueno, eso también. Gente tonta habrá siempre xD

Flyers del Fatal Fury Special. Puja inicial 100 EUR!:joy::joy:
Menudo robo.

2 Me gusta

RARO!!! JUEGAZO!!! COMPLETO!!! DE MI COLECCIÓN PERSONAL!!!

Os suena? sí, el personaje de eBay

https://www.ebay.es/usr/hazard2079

Lo que hace es comprar los juegos en los Cash o CEX y los pone a la venta a 300€ o lo que le da la gana

En serio, algunos es que son para echarles de comer aparte, dan rabia :joy: (lógicamente no vende prácticamente ninguno)

2 Me gusta

la palabra JUEGAZO en sus anuncios le define

2 Me gusta

Hostia, el NBA Courtside 2002 de Gamecube,que se encuentra por 6-8€ (y es un buen juego, ojo, pero… no se cotiza nada)… 50 pavazos!!!

El Muramasa 200 eurazos! … el Bioshock de 360 (buenísimo, pero lo encuentras en cualquier sitio), otros 200 pavazos… es un disparate todos los precios, que puto crack xDDDDDD :sweat_smile: :joy: :rofl:

Decidme que no, por favor… por favor, decidme que no:

:rofl: :sweat_smile:

3 Me gusta

Le compra al cash converters para revender el :rofl::rofl::rofl: que crack

Sí, un personajazo, y bastante limitado mentalmente si piensa que de esta forma va a llegar a algún sitio…

Segunda mano en españa + wallapop era una combinacion explosiva

1 me gusta

Pues el chaval a vendido dos cosas. Seguro que con eso ya paga toda su “tienda”

Soñaba con ver algun dia el Sonic repro, pero un Sonic por 300€ ya es suficiente para mi cerebro. Y si añadimos, tambien por 300€ la unidad de juegazos como Batman, Alex kid, Altered beast,…Me va a explotar la cabeza!

Que crack el chaval, discipulo de Trump sin duda.

1 me gusta

:man_shrugging:

5 Me gusta

Increíble

1 me gusta

Madre mía, menudo personaje… Encima pone juegazo :sweat_smile::sweat_smile: se nota que no lo ha jugado :sweat_smile:
Batman se caracteriza por ser el personaje de cómic con mejores juegos en mi opinión…pero justamente este…la palabra ortopédico se le queda corta :sweat_smile:

4 Me gusta

No tal cual, ha vendido por iPads… y no al precio que pide, si no que ha aceptado “la oferta que le han hecho”… supongo que alguien le haría una oferta a un precio realista, y él ha aceptado, mucho más remedio no tendría, y menos siendo productos de electrónica, que a diferencia de los videojuegos, a medida que pasa el tiempo, no crecen en valor, al contrario, se deprecian :sweat_smile:

Encima habrá alguno que pique xD

También me hace gracia cuando en ebay ponen 5 euros en un juego y luego el envío pone 40

Eso se puede reportar a ebay. Está dentro de sus prácticas prohibidas

es lo que mas se ve, sacar la pasta en el envio