La gente se flipa HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

No mires los gastos de envio habituales en catawiki entonces jajajaja

Jode con HAZARD, debe ser el hermano “empresario” de Eden…

Yo le conocía por las Game&Watch, tiene unos anuncios míticos, donde vende una Donkey Kong 2 con caja y demás, que suele cotizar entre 175€ (estado normal)-300€ en muy buen estado, a 900 €, con un par si señor…También tiene un Burning Fight de AES a 5k€, Master System a 500 €… este chaval a llevado el concepto de “outlet” a otra dimensión…

Y las descripciones son la caña “super rareza”, “imposible encontrar”… es leerlas y querer comprar oiga…

Barato barato hoyga, pónganme 10:

1 me gusta

El qué, lo de precio 5 y envío 40€?

Desconozco mucho SNES pero este no es uno de los juegos ‘‘raros’’ de la consola? O al menos de los que suelen rondar en 300-350 completos en buen estado? 250 por el cartucho me sigue pareciendo absurdamente ridículo, pero si completo son 300, el cartucho pueden ser 80 fácil,no?

Lo más salido de precio que he visto fuera de Internet y tiendas especializadas fue en comercio físico, en una tienda de segunda mano tipo cash, el juego de Megadrive Mega games 1 a 30 euros, usado. xD.

Hay un articulo que pone al cool world como el mas raro y caro de snes, porque sólo salio en europa y pocas tiradas, yo por suerte tambien tengo el cartucho ya me molaria tener la caja tambien xD

Este en concreto solo existe Pal España de ahi su escasez, pero es un bodrio de muchisimo cuidado.

Completo y en un estado mint puede irse a +500€ facil.

Entonces yo no pagaría 250 por el cartucho. Por mucho que un juego completo y Mint o en Muy buen estado valga 500 creo que eso no quiere decir que sus partes (si estas son caja, cartucho,manual principalmente) valgan 500/3.

Cuando pagas 500 por un completo 8/10 parte del pago es por ese ‘‘Completo’’, por la rareza de que estén todos los componentes juntos y por no tener que andar dando tumbos intentando montar un Frankenstein. Vamos,creo yo.

3 Me gusta

Correcto

Lo puse en otro sitio, pero igual es mejor aquí… a ver… no es tan disparatado como los ejemplos de aquí, evidentemente, pero lo que me llama la ateción es que SE VENDIÓ :scream:

Copio/Pego


A ver chicos, yo hay cosas que necesito que alguien me explique, porque me siento retrasado.

Acabo de ver esto (bueno, miento, llevo un tiempo siguiéndolo por curiosidad), y sí, se ha vendido:

93€ + el envío correspondiente (si fuera a España, 14€)

  • A ver, yo compré uno hace… hmmmm… no sé, un mes o algo más, que lo subí al foro de nuevas adquisiciones y no recuerdo, creo que pagué 45€ (quizá 50)

  • He visto alguno por 40 o 45 en su momento que dejé ir porque no me venía bien

  • He visto algunos por 50€ en BUEN ESTADO, por a lo mejor una leve marca en un lateral o una esquina.

  • He visto alguno en buen estado por 60

Y por 70/75€ varios, unos cuantos, que aun se ven por ahí sin rebuscar.

En el mismo eBay hay este por 70€ + envío (a España 6€, vendedor español)

Y se vende ese Castlevania Double Pack por 93€???

A ver, yo o soy muy imbécil y se me escapan muchas cosas, o hay cosas que no tiene sentido :thinking: :unamused: :roll_eyes:

cuando veo estas cosas pienso que mas que vender parecen portales de foros de a ver si me hecho amigos enseñando lo que tengo , por que los precios son de escandalo

1 me gusta

Es cartucho suelto. Una verdadera barbaridad. Por 70 lo he podido comprar infinidad de veces. (Suelto claro)

1 me gusta

No se si esto lo veis una locura, pero a mi me lo parece

2 Me gusta

Y tanto que si, vaya flipado.

Si yo lo digo porque supuestamente esta reservado :rofl:

Lol, no me había dado cuenta de ese detalle Jajaja.

Pues si, hay gente a la que le sobra mucho el dinero por lo visto xD

1 me gusta

Pues esos tres juegos precintados a ese precio no me parece tan caro. Teniendo en cuenta que fácilmente uno de ellos usado se puede ir a 50€… Otra cosa es que vayas o no a querer comprarlos precintados para tenerlos en la estantería, claro, ahí cada uno hace lo que considera.

1 me gusta

Tu lo has dicho, a 50. Pero es que si dividimos el precio sale cada uno por 115€. Por mucho que esten precintados yo los veo demasiado caros la verdad.

Yo opino igual que @Solid_Snake si son pal/ESP cuenta que ya de por si están inflados, son raros del catálogo y están precintados, no es un precio justo, pero tampoco un precio desorbitado.

2 Me gusta

Es flipante, juegos que hace unos años no quería nadie