La gente se flipa HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Puede ser, pero aun asi yo no los pagaria xD

Pero si los anuncia es porque espera que alguien los compre…como los Tombi de 200€ :rofl:

PD: y esto niños, es un ejemplo más de libre mercado.

115 precintado, un poco más del doble. Tecnicamente, no son demasiado caros.

El Suikoden 2 de PS1 ronda los 250-300€ en función del estado. Supongamos uno en estado Mint PAL ESP completo, 300€. Hace poco seguí una subasta con unos colegas coleccionistas, se vendió uno precintado en eBay por alrededor de 700€. Descabellado? Puede, pero para alguien (a no ser que la amañaran) pagar 700€ le cundía con tal de poder tener en su estantería (o enserlo en adquisiciones en algún lado) su unidad probablemente única de Suikoden 2 :woman_shrugging:

Un Suikoden II precintado debería estar prohibido. Me duele solo de pensarlo.

1 me gusta

pasa con juegos puntuales, a mi como que valga 2000…
yo tengo el suikoden 1 impoluto que tambien es buscado y siempre soy del grupo que rara vez sus juegos son los que mas suben de precio.
ademas en lo personal el suikoden 1 es mi favorito de la saga para mi tiene mas valor, asi que contento igual

Tenemos nuevo especulata en la oficina. Ojo a su perfil y a los precios de sus juegos.

A ver, parece que el pobre chaval es disléxico. Igual de ahí los precios canallitas.

Tiene un Wild Arms por casi 300€ entre otras joyas. Un grande que se está haciendo un hueco en el olimpo de los grandes especuladores.

2 Me gusta

Y ver a un aficionado en comercio físico pagar casi 3000 eurazos por un juego de AES… casi nada.

Yo ya comenté en otro tema que esto es un desfase total.

En su momento tuve nuevo e impecable el juego Burning Fight de Neo-Geo AES. Bueno, como nuevo me refiero más bien en un estado estupendo siendo de segunda mano y completo, por unas 1.500 pesetas creo recordar haberlo comprado en el momento de la decadencia del mencionado sistema, ya que el más caro me supuso unas 5.000 por el Last Resort.

Sin embargo junto a la colección de otros títulos lo cambié para aumentar la misma vía MVS, dándome igual que no contuviera su cartonaje original, aparte de que no pago más por el puñetero cartón que por el propio juego en sí, bajo ningún pretexto de ningún sistema por mucho que lo desee.

Pero un buen día pese a la ranciedad que me ofrecía personalmente dicho título me dije de recuperarlo, encontrando uno de segunda en muy buen estado tanto caja como juego pero sin instrucciones.
A un precio de unos 120 euros, un precio que bueno, como con los demás juegos del catálogo de SNK los disfruto (y a base de bien) a través de emulación vía Pc o consolas, me dije que estaba ajustado y que finalmente tengo en casa más bien como añoranza, coleccionismo…

Aún así me dije de comprobar precios antes de adentrarme en la compra hallando este verdadero y garrafal despropósito actual, visto hará unos meses en unos 1.000 euros menos, si, tal conforme habéis leído.

1 me gusta

Puto Amo HAZARD2079…

1 me gusta


¡Daros prisa insensatos! Como el vendedor dice, cuanto más pasa el tiempo más valor tiene :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Hombre, eso es verdad. Lo que pasa que él ya ha calculado el precio de 2050 más o menos jaja.

7 Me gusta

Jajajajaja madre mía… qué pecha de flipados…:sweat_smile::sweat_smile: Yo iba a ofrecerle 190€ pero es que pone que no son negociables :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Un Suikoden II pal españa precintado no me parece caro para lo que se ven. Te aseguro que no es único.

Que precio tiene el Tombi para tí?

Ese comentario no va por lo que yo creo que vale un tombi, va por alguien que en su día posteo que si le cayesen varios en sus manos, los vendería sin pensarlo a 200€ Cada juego.

PD: Se que es un juego caro, pero como no me llama, no se a cuanto cotiza actualmente.

Pues es de lo más carillos del sistema, o antes lo era, igual ahora otros le han dado alcance… pero es un juego que no vendió mucho, ventas moderadas en Europa, un juego buenísimo y que en la época no conocía casi ni el tato… y hay 2 versiones del disco, una que tiene Inglés, Castellano, Portugués, Sueco y Danés, y otra que tiene Inglés, Francés, Italiano y no recuerdo más.

EDITO: Claro joder, qué obvio! incluía Alemán también que es otro de los idiomas típicos de los juegos PAL con varios idiomas… y el último idioma sí que no lo recuerdo.

Así que hay que tener algo de cuidado con qué versión comprar, aunque ambas tienen al menos el inglés.

Yo compré la PS1 algo más tarde que algunos de mis amigos, y le di traca a algunas demos porque no tenía mucho que jugar, ahí vi el Tombi! … y enamorado me quedé… es un pedazo de plataformas con toques de RPG… Lo peor es que tampoco se veía mucho por las tiendas aunque lo quisieras comprar.

El trozo de Demo era “chiquitita chiquitita”, y aun así lo ponía alguna vez para poder ver el puñetero juego, me aburrí de hacer el mismo caminito corto una y otra vez :sweat_smile: y aun tengo esa espina clavada.

Resumen: Es caro, es caro el jodido :sweat_smile:

Joya plástica. Ideal coleccionistas. Original 100% Made in China.

Se ve en buen estado…

3 Me gusta

Llevo cinco minutos viendo las fotos e intentando decir algo, pero es que literalmente no tengo palabras para describir ese anuncio.

1 me gusta