La gente se flipa HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Joder que asco :joy:, parece que lo ha estado guardando en un bote de nocilla.

A ver cómo evoluciona la historia. Lo conseguiré?

Editado por moderación: POR FAVOR CHICOS. Una cosa es criticar los precios locos y otra volvernos locos. Intentemos respetar un poco. Saludos!!

4 Me gusta

¿Pero eso qué mierda es? ¿Una tapa de pilas con un recorte de Metal Gear mal recortado y pegado con pegamento de barra?

Menudo nivel de genio poner una Memory Card marca blanca con una pegata de Screenfun xD Ya la poca vergüenza no tiene limites…

2 Me gusta

@gutix_psx te gusta ir al límite :rofl: yo con verlo funcionar en el supuesto sistema “screenfun” me sirve

@neo77 parece un cartucho clon de Atari con pegatina Chopeada para la ocasión…mi duda es, la pegatina se puso antes o después de tener toda esa roña

1 me gusta

Ah, Ok. Es un juego caro del sistema que verlo en su versión multi española es dificil hoy en día y más si esta en muy buen estado.
Por cierto @SGAN los idiomas que trae la edición española son inglés,sueco, portugués, español y danés.

El Tombi! está dentro del Top de caros de PSX por todo lo que habéis comentado: pocas unidades vendidas en su día, gran demanda de él al saberse que es un juegazo, etc. Además, dentro del mundo del coleccionismo, sabemos que es un título con un detalle mínimo de esos que hacen que unas versiones valgan más que otras y me refiero a la pegatina de los idiomas. Es un juego que SIEMPRE trajo la pegatina en la portada con los idiomas que incluye, pero la mayoría de Tombis que se ven no la llevan, ergo no es su caja original (en algún momento debieron sufrir algún percance y se la cambiaron por otra de otro juego, algo nada raro dada la fragilidad de las cajas de PSX) y eso hace que, si ya de por sí es caro, si buscas la edición que incluye el idioma español, con la caja sin roturas y encima la quieres con la dichosa pegatina… pues prepara más billetes que por la que no la lleva. Ya sabemos cómo funciona esto :neutral_face:

2 Me gusta

Veo tus 200 pavetes @neo77, y subo 1000 mas… y hay que darse vidilla, que solo queda una!!

Alegria joder!! esto debe ser por el Brexit…

4 Me gusta

Madre del amor hermoso. Definitivamente se pinchan caballo del bueno esta gente.

1 me gusta

Ya ves compi,

Lo de “por si suena la flauta” está llegando a unos extremos que rozan la locura…
Lo que seria la caña es que se produjera la venta, imagínate los “titulares”…

3 Me gusta

La verdad es que al verlo me ha recordado la historieta del padre de Bruce Willis en Pulp Fiction y como guardó su reloj durante años alojado en culo :rofl:

3 Me gusta

Pero lo quitaba y ponia antes de hacer sus necesidades

Anda! qué hace aquí uno de mis anuncios??? :sweat_smile:

Ahora en serio, que barbaridad! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

jajajajajaja… jode, entonces voy a darle click a comprar… total, estamos en familia, y seguro que si lo pongo en 10 dias a 2.000 pavos me lo quitan de las manos…

Es increible como está el patio, eso si, me voy a fijar en anuncios de ventas realizadas, porque por poner, pueden poner la play classic mini a riñon y medio… madre mía… como está el especupatio, repito… acabo de ver otra ocasión… el ET de ATARI… irresistible este juego, cima técnica de la era…

2 Me gusta

Demasiado hizo con sólo 4 semanas para desarrollar el juego cuando lo normal era tener 6 o mas meses.

1 me gusta

jode, teniendo en cuenta ese dato @huGGo , este juego se convierte en una proeza…

1 me gusta

2 Me gusta

Oferta, póngame dos unidades hoyga.

1 me gusta

Se vende mierda de artista (275.000 euros), enlatada:

https://www.abc.es/cultura/arte/abci-precio-record-obra-mierda-artista-27500-euros-subasta-milan-201612142052_noticia.html

LOL

Una influencer vende el agua en el que se baña y agota las existencias en horas:
https://www.elconfidencial.com/virales/2019-07-11/influencer-vende-agua-que-se-bana-belle-delphine_2119711/

Un par de garrafas, por favor.

1 me gusta

Madre mía…
El agua de la bañera a precio de Johnnie Black Label…
Que pare el mundo que me bajoooooo… pero antes dadme tiempo para llevarme la GameGear y la GameBoy…

2 Me gusta