La gente se flipa HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

A mi me molan los que justo lo contrario, tiran la caña a ver si algún despistado entra al trapo:

El detalle del regalo para el hijo es por despistar no?

Editado

1 me gusta

Que es una pillada del que lo puso el otro día en el foro?

este?

:thinking:no sé exactamente de qué me hablas

Que si es el mismo :joy:

Entonces debe ser una remesa que ha salido de ese juego por ahí nueva, porque ambos están perfectos

Así es. Remesa nueva

1 me gusta

Este juego completo llega a los 700-800€

Obviamente completo es MUY CARO. Cartucho suelto como el de la foto, por 65/70 euros.

Bueno, ¿Qué os parece NBA live 95 Pal-ESP para SNES?

¿Pagarías 200 euros?¿está bien de precio? :kissing_smiling_eyes:

Todo lo de EA de deportes antiguo no pagan ni un duro

Hay uno en venta por 200 euros… :laughing:
Espera que igual la compro… :upside_down_face:

Los precios normales que he visto, entre 15 y 50 euros, dependiendo de version, estado, manual, etc…

Dices bien, en venta…

El Run Saber FAH, Nuevo hay una nueva remesa en venta eBay.fr desde Japón

Si se busca bien se pueden encontrar a buen precio por < 180€ nuevo a estrenar :face_with_monocle:

Yo no me considero coleccionista, no quiero serlo, pero si nostálgico. Yo mi meta es hacerme de nuevo con una N64 y los juegos que he tenido, ni mas ni menos. Pero a la gente se le ha ido la olla. Veo consolas por 80€ sin cables. Y otro en Wallapop me ha pedido 30€ por un ocarina sin media pegatina. En serio Jorge??

2 Me gusta

La 64 con cables por 50€ fácil y el ocarina (cartucho) por 20€. Si buscas un poco incluso un poco más barato cada cosa.

Lo que pasa es que la gente puede pedir el dinero que se le antoje por los juegos retro, especialmente en wallapop, donde no tienen ni puta idea o directamente lo intentan colar porque saben que la clientela es mayormente casual.

1 me gusta

Manual de Neo Turf Master para NG Aes, 3.500 dólares… :open_mouth:

¿Y si compro solo las grapas?¿Cuánto cada una?

Póngame dos unidades hoyga.

3 Me gusta

Ya se debe haber vendido porque no lo encuentro en eBay…

No se ha vendido.

El artículo está a la venta.

66,95 $ de envío… :laughing:

@Solid_Snake Si te interesa, cómpralo. Estás a tiempo, aunque en Aduanas…

Pasa enlace, no lo encuentro!!