La gente se flipa HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Acabo de ver que es solo el manual!!! Qué ida de olla!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajaja ya me estaba rallando yo, porque parecía que hablabas en serio :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Juasss yo también me he quedado loco… por un momento no he querido ni imaginar cuánto costará el juego completo.

Bueno, 3.500 por el manual es un “buen precio” para completar un juego incompleto y venderlo entero. También puede servir para por 3.000 euros vender una reproducción por original y estafar a alguien…

Vamos, es un precio elevado pero se le puede dar un buen uso como un inversión para sacar cuatro veces más casi al instante.

La AES es una locura la mires por donde la mires.

Tendría que ser Amancio Ortega y que me saliera el dinero por las orejas para cometer la desfachatez de gastarme 3.000 en un puñetero manual :sweat_smile::sweat_smile: Yo, vaya, respeto quién lo haga pero no va conmigo eso.:sweat_smile:

1 me gusta

Imagina que tienes el juego pelado y te quieres deshacer de él para sacar algo de dinero. Pues te compras por 3.000 el manual y vendes el juego completo por 15.000.

Joder, ya te digo yo que sale bien la jugada… :rofl:

Es una ida de olla el precio, yo tampoco lo haría aunque fuese Amancio porque me parece casi indigno, pero desde luego es una oferta que puede tener demanda teniendo en cuenta el valor añadido que le podría dar a un producto en un caso en concreto.

Pues sí, seguramente tienes razón la verdad. Pero yo es que pienso como tú…que me resulta una frivolidad incluso no sé, creo que no me sentiría ni bien :sweat_smile:
Pero vaya que lo respeto, que nadie se lo tome como que estoy jugando a los demás. Simplemente cada uno tenemos nuestros principios y nuestros límites (ni mejores ni peores, diferentes).

1 me gusta

No me he gastado ni 20 euros en el mapa del Alundra porque me sentí atracado me voy a gastar 3.500 en el manual del otro :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo tengo juegos sin manual por eso mismo. Cuando el manual aumenta de manera absurda e ilógica el valor de un juego, paso. Sin manual y punto. Lo que no puede ser es que valga el 50% más o a veces se acerque al 100% más. Me parece completamente absurdo vaya :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Me cuesta horrores a mí hacer eso. Si no encuentro completo directamente paso a por otro juego. Además, como tengo tantísimos frentes abiertos nunca busco un juego en cuestión, sino que los que voy encontrando completos y a buen precio los pillo rápido cual hijo del viento. Sí, lo sé… nadie me ha preguntado si colecciono así o asá, pero como aquí ya estamos en confianza rollo sofá de casa pues os cuento mi vida aunque no os importe.

6 Me gusta

Si, solo es el manual, ¿Pensabas que era el juego completo? Lo hubiera comprado yo. :smiley:

Los precios de AES están por encima de la órbita de los satélites, y los de MVS, poco a poco van de camino. Saludos.

2 Me gusta

Claro!! De hecho pensaba que había una pantalla con el juego funcionando, al encontrar el anuncio vi que era solo el manual!!! Es que el juego por 3500 estaba muy bien… Hasta pensé en pillarlo!! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Anda que hubiera tardado mucho en venderse a 3.500€, ni 10 minutos hubiera durado el anuncio :laughing:

Ya ves, yo mismo y no colecciono AES. :wink::wink:. ¡Toda una ganga “hoyga”!

Yo por eso al no encontrarlo al buscar Neo turf máster pensé que se había vendido!!!

Vamos chavales, animáos que las gangas vuelan!

3 Me gusta

Con caja la saturn la vi vendido por 150e un precio más normalito.
Mi opinión 50e consola s antiguas y con caja por 100 o algo más,es lo que veo normal dependiendo de que máquina.
La gente especula más de la cuenta pero la gente no es tonto,lo desorbitado no lo compran

1 me gusta

Corred insensatos

1 me gusta

Lo cierto es que el panorama en españa es bastante desolador. Ya sea wallapop, ebay o tiendas de videojuegos retro… en España casi siempre te meten un sobreprecio en los juegos y hay bastante escasez de títulos relativamente comunes…

Normalmente tengo configurado mi dirección de UK en ebay, así que cuando hago las búsquedas me muestra el material de los vendedores que no hacen envíos al extranjero residentes en UK. Pues se me ocurrió cambiar la dirección a España para ver si había algo interesante de vendedores españoles…

Sabía que la cosa está mal, pero no TAN mal… los juegos de 16 bits para atrás muy escasos, al doble de precio de lo normal (incluidos los de Megadrive que son PAL EUR), olvídate por supuesto de juegos de DS y 3DS a 1-3€ (de los cuales he comprado unos cuantos en UK) ya que en españa te los cuelan por 10€ mínimo.

Es una pena pero la verdad es que el coleccionismo en España trae un “valor añadido” que es bastante absurdo, y no siempre por ser ediciones españolas…

3 Me gusta

Justo ayer tanteando Wallapop me encontré con esto, un juego que apenas vale 5€ a 40€ de nada. Es que hasta por eBay lo encuentras a 10$.

1 me gusta