La gente se flipa HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

@Solid_Snake ¿Te interesa un Neo Turf Masters en Ebay?

Precio: 30.000 $, pero… oferta!!! ahora a 26.400 $ :rofl:

Me gustaría tener la versión AES (Tengo la de MVS) pero a estos precios, va a ser que no.

4 Me gusta

Me interesa… Espera que llamo a Cofidis en un segundo!! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Por eso lo tengo en MVS y Neo Geo pocket nada más… :pensive::pensive: Ya ganaremos más, es cuestión de paciencia.

2 Me gusta

No nos engañas Solid, no lo compras porque el vendedor no envía a España :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tela con AES, la de cosas que se pueden hacer con ese dinero.

3 Me gusta

Solo el descuento de 3.600 $ (-12% off) es lo que vale mi colección de SNES.

¿Qué pensarán en Aduanas de Barajas los funcionarios de la AEAT?¿30.000 euros un videojuego? Seguro que lo abren en busca de harina de trigo… :rofl:, blanqueo de capitales…

Titular en las noticias: “Compra un juego de golf de Neo Geo AES y se va detenido a comisaría por sospechas de la AEAT”.

Juego: 30.000 euros
Tasas de Importación: 40.000 euros. (Hay que proteger la industria nacional…). :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Si pagas eso, te vas de viaje a por ello y te vuelves pagando menos que si tuvieras que pagar la tasa…

1 me gusta

En mi penúltimo vuelo me pararon en el control aduanero porque pensaron que las placas de los cartuchos de Megadrive podrían ser bombas. Jugáis con fuego :face_with_hand_over_mouth:

Cuando volví de Japón traía unos 50 juegos en dos o tres maletas metidos, desde AES a PS2, con SFC y megadrive… Y no me dijeron nada en ningún aeropuerto :see_no_evil::see_no_evil:

Equipaje de mano, claro…

2 Me gusta

Yo también equipaje de mano siempre, soy pobre

Mando New Style con caja por 500 euros. Por ese precio imagino que juega solo y gana a la máquina. Cualquier día los anuncios de AES dirán: “Se aceptan lingotes de oro”.

Y de regalo… una bolsa de cacahuetes para picar mientras espera la resolución de Aduanas.

4 Me gusta

Continuamos para bingo:

8 Me gusta

Madre mía, como está el patio… si es que no saber valorar “estas cosas” no tiene perdón

Jajajajajaja hostia puta :sob::sob::sob::sob: encima se hace el entendido :rofl::rofl::rofl: Como si una SNES pelada fuera algo muy raro de ver vaya…:man_facepalming:t2: Encima está asquerosamente amarilla…ni regalada la quiero :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: qué pecha de majaras hay en el mundo…

1 me gusta

Suena a típico de cuñado esto. Tío que tienes una snes en el trastero de los viejos eso vale una pastaaaaa. El amigo del amigo del bar vendió una por 300€. Ahí tienes oro = el anuncio posteado :man_facepalming:

1 me gusta

@Elekpusher81 Jajajaja, totalmente deacuerdo, mis dieses

1 me gusta

Qué oportunidad, una pena que sólo tenga 1 consola…le compraría 4 más a ese precio. Atención coleccionistas, Sega Saturn con mando y el Virtua fighter…muy muy raro de ver…no sé que tarda la gente…

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: se acepta coche o barco como parte de pago…

Aprovecho este hilo para preguntar algo que siempre me pareció curioso. Se ven muchas snes con los laterales bien y otras muchas con los laterales amarillos. Esto se debe a distintos materiales en la producción (dependiendo del lugar de producción) o se debe exclusivamente a un mal mantenimiento de la máquina?

Diferentes materiales, compañero.

Por lo que leí una vez, las más nuevas dejaron de llevar ese material anti-combustión que hace que se ponga amarilla

De todos modos un mal mantenimiento también hace que se ponga amarilla claro (en plan humo del tabaco, sol directo y tal)

1 me gusta