@Solid_Snake ¿Te interesa un Neo Turf Masters en Ebay?
Precio: 30.000 $, pero… oferta!!! ahora a 26.400 $
Me gustaría tener la versión AES (Tengo la de MVS) pero a estos precios, va a ser que no.
@Solid_Snake ¿Te interesa un Neo Turf Masters en Ebay?
Precio: 30.000 $, pero… oferta!!! ahora a 26.400 $
Me gustaría tener la versión AES (Tengo la de MVS) pero a estos precios, va a ser que no.
Me interesa… Espera que llamo a Cofidis en un segundo!!
Por eso lo tengo en MVS y Neo Geo pocket nada más… Ya ganaremos más, es cuestión de paciencia.
No nos engañas Solid, no lo compras porque el vendedor no envía a España
Tela con AES, la de cosas que se pueden hacer con ese dinero.
Solo el descuento de 3.600 $ (-12% off) es lo que vale mi colección de SNES.
¿Qué pensarán en Aduanas de Barajas los funcionarios de la AEAT?¿30.000 euros un videojuego? Seguro que lo abren en busca de harina de trigo… , blanqueo de capitales…
Titular en las noticias: “Compra un juego de golf de Neo Geo AES y se va detenido a comisaría por sospechas de la AEAT”.
Juego: 30.000 euros
Tasas de Importación: 40.000 euros. (Hay que proteger la industria nacional…).
Si pagas eso, te vas de viaje a por ello y te vuelves pagando menos que si tuvieras que pagar la tasa…
En mi penúltimo vuelo me pararon en el control aduanero porque pensaron que las placas de los cartuchos de Megadrive podrían ser bombas. Jugáis con fuego
Cuando volví de Japón traía unos 50 juegos en dos o tres maletas metidos, desde AES a PS2, con SFC y megadrive… Y no me dijeron nada en ningún aeropuerto
Equipaje de mano, claro…
Yo también equipaje de mano siempre, soy pobre
Mando New Style con caja por 500 euros. Por ese precio imagino que juega solo y gana a la máquina. Cualquier día los anuncios de AES dirán: “Se aceptan lingotes de oro”.
Y de regalo… una bolsa de cacahuetes para picar mientras espera la resolución de Aduanas.
Madre mía, como está el patio… si es que no saber valorar “estas cosas” no tiene perdón
Jajajajajaja hostia puta encima se hace el entendido
Como si una SNES pelada fuera algo muy raro de ver vaya…
Encima está asquerosamente amarilla…ni regalada la quiero
qué pecha de majaras hay en el mundo…
Suena a típico de cuñado esto. Tío que tienes una snes en el trastero de los viejos eso vale una pastaaaaa. El amigo del amigo del bar vendió una por 300€. Ahí tienes oro = el anuncio posteado
@Elekpusher81 Jajajaja, totalmente deacuerdo, mis dieses
Qué oportunidad, una pena que sólo tenga 1 consola…le compraría 4 más a ese precio. Atención coleccionistas, Sega Saturn con mando y el Virtua fighter…muy muy raro de ver…no sé que tarda la gente…
se acepta coche o barco como parte de pago…
Aprovecho este hilo para preguntar algo que siempre me pareció curioso. Se ven muchas snes con los laterales bien y otras muchas con los laterales amarillos. Esto se debe a distintos materiales en la producción (dependiendo del lugar de producción) o se debe exclusivamente a un mal mantenimiento de la máquina?
Diferentes materiales, compañero.
Por lo que leí una vez, las más nuevas dejaron de llevar ese material anti-combustión que hace que se ponga amarilla
De todos modos un mal mantenimiento también hace que se ponga amarilla claro (en plan humo del tabaco, sol directo y tal)