La gente se flipa HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Es reprecintado al 100% ya que ni tiene el precinto de seguridad ( que eso no tiene que ser siempre sinónimo de que sea juego nuevo ya que hay juegos que se españolizaban y se abrían para poner el manual en castellano y se volvían a precintar sin el precinto original pero ese juego No es el caso) y lo más importante es que ese juego tiene la caja cambiada.

Os vengo a contar una pequeña cosilla relacionada con este hilo que me acaba de pasar, y tengo un sentimiento entre risa y mala hostia. Hace poquito le he comprado a un chaval en wallapop un Final Fight PAL España en un estado impecable, casi como nuevo, a un precio que yo diría no ha estado mal, no ha sido una cazada ni mucho menos pero para el estado del juego y su precio “habitual” estoy contento. Todo ha ido fenomenal, el chaval majísimo, íbamos a quedar pero con esta historia me lo envio y todo perfecto. Pues bien, después de confirmarle que lo había recibido bien y tal, me ofrece otro juego que le queda de Super y va a poner en breve, pero que me lo ofrece por si me interesa me lo vende directamente (Que ya de entrada, podría habérmelo comentado antes de enviarme el otro no). Digo va ok, dime porque puede interesarme ya que estoy empezando una pequeña colección de SNES. El chaval me dice que seria el Donkey Kong, le digo que me puede interesar, me pasa fotos y está como el Final Fight, impecable. pero ahora llega lo bueno… le digo que a que precio tiene pensado, y me dice que me lo dejaría por 210€, y en plan descuento por haber quedado tan amigos de la otra venta. Me ofrece un Donkey Kong por el mismo precio que el Final Fight. Yo flipo, la peña saca del trastero juegos que ni sabia que tenia, se entera que están cotizados y a ver si cuela, luego lo mejor será que seguro alguien se lo compra, en fin. Quería comentarlo porque aún estoy medio flipando.

3 Me gusta

Bueno por lo menos has podido comprar el Final fight, que es más difícil de comprar, según el estado que has descrito

1 me gusta

Si, desde luego, y por eso estoy muy contento y espero poder enseñarlo por aquí en unos días que tengo el paquete en cuarentena jej, pero me toca la moral esta gente que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos pero como algo ha oido pues se intenta aprovechar, en fin… por culpa de esta gente vamos a acabar comprando el NHL de Super Nintendo por 800 pavos, como ha oido que Super Nintendo esta cotizada.

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Terranigma manual instrucciones

¡Paguen señores, paguen!
El manual más caro de todo internet.
¿Qué tasación se cree el notas que tiene el juego completo? Madre mía

1 me gusta

Ojo cuidao, que tiene una arruga, si está en perfecto estado sumale 100€ más xD

No me extraña, yo creo que todo el mundo ardía en deseos de agujerear y escribir haikus en su manual de terranigma en los 90, muy pocos han llegado intactos a 2020 y el chico lo sabe

Pues ya no está, ya lo ha vendido… xDD

Bueno, si lo ha quitado es evidente porqué… ha pasado por aquí, ha visto el recochineo y la vergüenza ajena ha podido con él.

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sega

Señores la primera megadrive 2 de la historia que lee cd de playstation oportunidad única.
:rofl::rofl:

5 Me gusta

Y encima de la ps2, no veas que como de evolucionada iba sega por los 90 xDD

1 me gusta

Chicos, no sabéis interpretar el anuncio. Por 90 euros os ofrece unos cuantos juegos, je.

Pero decirle que no veis el lector, así que, como no pueden introducirse que os la deje en 20 máximo, jajajaja.

1 me gusta

Estoy leyendo el hilo que no lo conocia y me hace gracia ver ciertas barbaridades, pues me ha dado por pinchar el enlace y el juego… sigue disponible :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:!eso si, 100 leureles mas caro de lo que lo viste hace 2 años!

1 me gusta

Seguro que en el 2024 estará 200 euros más caro todavía.

Como en una ocasión el haber visto Burning Fight de AES por 3.999 euros y al poco tiempo por 1.000 euros más.

De eso hará creo que dos años, y ¡anda, ahí sigue!

Ha faltado poner: “para entrar a vivir”.