La ENVIDIA llevada al EXTREMO en coleccionismo retro

Al hilo del comentado vídeo de Virtua en el que, en pleno directo, un notas le confiesa que estaría dispuesto a pagar más de 1.000 euros más por el manual de Metal Slug, YA TENIENDO EL JUEGO Y CON EL SÓLO AFÁN DE QUITÁRSELO Y “ENMARCARLO” (palabras textuales), me hace pensar en el egoísmo y sobre todo la ENVIDIA presentes en este mundillo, en el que hasta amigos de varios años se han llegado a pegar puñaladas por la espalda con tal de conseguir determinado ítem.
¿Habéis vivido algo semejante en vuestras carnes?

Editado por moderación.

Por favor, las faltas de respeto no están permitidas en el foro, respetemos las normas para evitar tener que tomar medidas más contundentes. Entended que la acción puede ser éticamente reprochable, pero no podemos pasar al insulto, porque es inaceptable también.

6 Me gusta

Básicamente solo buscaba esto ,protagonismo y dar de que hablar solo eso, no merece la pena dedicarle palabras.

2 Me gusta

El pan decada dia en el mundo del coleccionismo en general. Tampoco me sorprende.

2 Me gusta

No merece la pena dar protagonismo a gente de esta calaña. No solo lo buscan sino encima de fastidiar simplemente a alguien que deseaba tener al completo un amado juego suyo.

Estas cosas y muchas otras me hacen pensar que el ser humano en términos generales está ya fuera de sí. Lamentablemente ha entrado a formar parte en este apasionante mundo del videojuego.

2 Me gusta

¿Tú crees? Yo creo que de verdad pensaba ofrecer más por el manual, y al parecer le salió el tiro por la culata.

1 me gusta

De verdad os lo creéis? Dice que sabe lo que es pasar por tener un juego incompleto pero, ni empatiza y tiene 3500€ para ofrecer por un manual que no le hace falta?

1 me gusta

La cosa es mas grave de lo que pensamos, entre otras asquerosidades, decía algo así como “Yo quería levantartelo para mi satisfacción personal y enmarcarlo en un cuadro”, como si eso fuese un éxito o algo de lo que estar orgulloso, eso demuestra lo podrida que puede llegar a estar una persona.

Lo que podemos y deberíamos hacer en mi opinión, es simplemente no hacer caso alguno a estas cosas, no estamos aquí para eso, si quieren toxicidad de ese calibre, que se vayan a otro lado, no permitamos que la traigan aquí.

6 Me gusta

Yo sí lo creo, por la sencilla razón que ese manual en subasta de ebay o subasta entre coleccionista, saca más de 3500. Puede que quizás 4000 ó 4500 fácil.

Yo no sé si tendrá el juego o no o si tendrá 3500 euros para gastar en eso o no yo lo único que sé es lo que escuche y lo que escuché es a una persona con un ego enorme y en este caso chapó por VirtuaNestor que según pude ver en el resumen en YouTube mantuvo la compostura y las formas

2 Me gusta

Desde luego, porque soy yo y le digo las 4 cosas que se merece, sea directo o no. Un tonto a las tres de toda la vida de Dios. A ver si da la cara en este foro tan hombre que era para soltar esa panoja brutal sólo por su “trofeo”

1 me gusta

Pero la razón no sería joder a alguien si no buscar un beneficio, o eso me parece vamos.

Creo que fue ayer que dijo Virtua que quería volver a entrar para explicarse, que lo que dijo no era lo que queria decir o algo asi. Yo la verdad es que lo oí claramente, no me pareció que estuviera de coña ni nada por el estilo, aunque supongo que es lo que dira

Porque se ha dado cuenta de que ha quedado retratado. Ahora se lo ha pensado mejor y se ha dado cuenta de que eso le perjudica más que otra cosa. Me quedo con la primera versión, la versión en caliente diciendo lo que realmente piensa sin pensar en las consecuencias.

2 Me gusta

Todos sabemos que estaba deseando mandarlo a tomar por culo xD

1 me gusta

Una auténtica lástima encontrarte con este tipo de gente que solo puede disfrutar molestando a otros. Virtua estuvo de 10 ante una llamada que seguro que no se esperaba que fuese por esos derroteros. Que te digan que su único objetivo es putear me parece tan triste.

Yo era de la opinión que estaba fea la actuación de Virtua por los otros hilos que había leído en el foro, pero con el vídeo de ayer y tras conocer el contexto no veo nada que reprochar.

3 Me gusta

Dijo claramente que quería levantárselo. El beneficio económico seria un daño colateral, lo que quería era joder, sin mas. Ahora leo que dice que quiere entrar a otro directo a explicarse, yo no le daría esa oportunidad, has quedado retratado y así te vas a mantener, aparte de no darle de nuevo el minuto de fama que buscaba

3 Me gusta

Y un tío que no tiene problema en gastar 3500€ solo por joder, qué problema puede tener para completar un juego? Vale que le pudo pasar de joven y con menos pasta, pero el hecho en lugar de hacerlo empático lo convirtió en un trastornado? No sé, yo tengo bastantes dudas sobre toda esta situación. Y otra cosa, cuántos coleccionistas que tengan ese poder adquisitivo hay en España y que sea desconocido para los grandes coleccionistas españoles como Virtua?

Sinceramente, no se como puedes tener dudas ante una afirmación rotunda del tío. Aparte de que también dijo que él ya tenia el juego completo, por lo que tampoco era esa la intención

Hombre, muy fácil, porque hay gente que farolea.
Por lo que dice el tío, su interés no era la reventa, solo joder a Virtua, a pesar de que él dice haber sentido en sus carnes no poder completar un juego. Aún así, dispone de 3500€ que va gastar únicamente en joder a otra persona. Luego tiene toques un poco contradictorios felicitando a Virtua por conseguir completarlo pero a la vez dice que le puso 3500€ al vendedor para que dé marcha atrás.
No sé, a mi la historia me parece extraña, muy extraña.

Que vida tan triste tiene que tener para buscar la satisfacción en el mal ajeno… :confused:

3 Me gusta