La ENVIDIA llevada al EXTREMO en coleccionismo retro

De una manera totalmente irónica y llena de rabia.

4 Me gusta

Más bien ha demostrado ser un chalado de los que abundan por este mundo, con muestras de ser un psicópata. Ojito con los personajes que hay por ahí fuera…

5 Me gusta

No me sorprendería que fuese un farol solo para tener su minutito de fama y salseo.

2 Me gusta

Sí, pero aún así, es un minuto de gloria anónimo, porque no se sabe realmente quién es. Pero con todo, yo creo que esta historia tiene tintes de no ser real, en mi opinión. Yo creo que es difícil que un gran coleccionista español pase desapercibido y gente como Virtua o algunos usuarios de este foro, no intuyan quién está detrás de ser cierta la historia.

Yo hasta casi te diría que era todo una patraña, en el directo bien se vió que la última puja eran 905, y él simplemente dijo que era él.

Dudo hasta que fuera real toda la película que se montó.

Y de serlo, si, demostró lo imbécil que es.

4 Me gusta

Pues se quedó con las ganas al parecer… Enhorabuena por esa adquisición @VirtuaNEStor

Y a lo que iba también: ¿alguna vez habéis sufrido sucesos parecidos/semejantes?

1 me gusta

Pues hombre, no exactamente.

Pero un amigo iba tras la Nintendo Switch de otro amigo por unos 250 euros al completo y modificada. Sin embargo yo le comenté al amigo que quería venderla que si me la dejaba en 200 le daba el dinero a final de mes, a lo que el otro amigo escuchó y dijo que bueno, que en llegar a casa él es el que le daría ese dinero y la consola iba para su casa.

Una de las razones es que estaban en la psicina de mi urbanización pasando el día.

A mi me venía no muy bien que digamos desembolsar 200 euros por haber hecho un desembolso de unos 500 la semana anterior precisamente por parte de otro amigo que vendía su Series X con tan solo tres semanas de uso, por lo que aproveché la oportunidad de una, poseer una garantía de tres años, dos, evitar estar pendiente de cuándo podría conseguir alguna y tres, no entrar a formar parte de un precio especulativo por poca diferencia que pudiera haber de más.

El caso es que al amigo que la vendía le debía otros 700 euros de unos juegos de Neo-Geo AES que me dió a principios de año. Todo esto fue en agosto.

Y ante tales oportunidades pues bueno, tenía el dinero en casa y se lo bajé dándoselo en mano conllevando a la semana siguiente a traerme la consola.

Así que, en ese mismo mes fueron unos 1.200 euros que pagué entre ambas oportunidades sumando unos 500 de los 700 de los juegos de Neo-Geo.

Y ahora encima se me presenta otra oportunidad de una Xbox One X edición Cyberpunk 2077 por 275 euros.
Tampoco puedo dejar pasarla por precios al verla en más de 500 y cerca de 800 a la venta en páginas de compra y venta.

En fin, que a los que nos gusta esto y tenemos alguna opción o posibilidad de contar con ese artículo deseado el dinero no le supone traba y la felicidad llega pero no en forma de envidia como otros con tal de fastidiar.

5 Me gusta

Te ha salido bien la jugada porque switch ha anunciado una baja de precio del modelo anterior, así que por ese dinero casi que te la compras nueva xD

2 Me gusta

Me he perdido entre tantos amigos :smile:

2 Me gusta

¿Alguien que compra items a precios desorbitados con una motivación como la mostrada por el personaje en cuestión, es alguien que realmente disfruta de este hobby?

2 Me gusta

Obviamente no. Son gente que siempre están a disgusto con lo que tienen, y cuando compran lo que buscan, siguen a disgusto porque no han comprado aún el siguiente “target”

1 me gusta

A me ha sorprendido mucho Virtua por su reacción, amable y tranquila. Hasta le manda un saludo y todo Yo no hubiese reaccionado así. Hasta me dió una lección a mi. El final ha sido épico, lo que dijo. Me quedo con eso: si tienes claro lo realmente importante en tu vida, te das cuenta que no merece la pena enfadarse por casi nada. Todo es paja mental de uno mismo.

4 Me gusta

La llamada del pollo da hasta mal rollo. Y grima, de paso.

En este tema del manual, al final estoy sin duda del lado de Virtua.

2 Me gusta

Aunque hoy virtua haya aclarado en el directo que el coleccionista en cuestión se ha disculpado o ha reconocido que no son las formas, me parece salvaje lo que pasó ahi. Ni lo quería ni lo necesitaba. Varias veces en la llamada aclara que “ya se que tener el metal slug sin manual te duele virtua”… Puro elitismo, sin más explicación. Comprar por joder.

Me alegro de que virtua haya completado su unidad, y de que una vez más, demuestre que el protagonista de su show es él, y no quienes intentan joder o beneficiarse de lo que él ha construido.

1 me gusta

Esto que paso en el directo en niveles altos de coleccionismo es normal. El ego es muy grande, yo he visto gente que ha sido baneada en foros por pujar en yahoo auctions para joder a un compañero del mismo foro que estaba buscando un producto que solo tenia el y no le apetecia que en el foro lo tuvieran otros…
Aumento el precio un 300%.
El retro siempre ha sido toxico lo que antes habia menos gente.

3 Me gusta

Entre amigos anda el juego. :rofl:

1 me gusta

Si, pero al final antes de colgar, le cambia hasta la cara y la voz de lo volado que se queda.
Yo no pude ver el stream en directo (casi nunca puedo y por eso tiene mi prime :grimacing:) pero cuando lo vi, aluciné. Da mal rollito la verdad, no sé si fue una coña mal hecha o si realmente se puede ser tan… no sé como decirlo suave, ¿jodón?
Como está el patio en la comunidad Neo Geo!

1 me gusta

Si ya vuelan cuchillos :hocho: en el mudillo de snes… imagínate en Neo geo :rofl:

4 Me gusta

Es que aunque aguante las formas, se chinó bien y para no hacerlo… Tienes un notas que es capaz de gastar 3500€ solo por joder, pues igual es un problema más gordo que un manual de un juego.

4 Me gusta

Pues si. Yo por eso paso ya de ponerme a comprar cartón, voy recogiendo migas para que no me salpiquen las yoyas, aunque aún así, cada vez hay más rateadas incluso con cartuchos sueltos.
Es más, por circunstancias de la vida tengo un Tetris Dr. Mario de los de Pixelheart y no sé qué voy a hacer con él, en mi colección no se puede quedar, y abrirlo para quedarme con el cartucho y vender la caja ya me parece sacrilegio incluso a mi :joy::joy:

5 Me gusta