La ENVIDIA llevada al EXTREMO en coleccionismo retro

Yo estoy ya entrenado, venga ratilla, pégame si puedes

PD: del cartón se puede salir, ánimo a todos :fist:

7 Me gusta

¿Solo en la de Neo-Geo?

Si fuera solo ahí…, que no debería tampoco de suceder estas atrocidades… Estamos ya en tal punto que en todo sistema se está viendo últimamente.

Lamentable resultado que tarde o temprano acabará con las ganas de coleccionar de manera simple y entretenida.

Esto se ha convertido más que en una pasión o afición en puro negocio y encima con tintes mafiosos.

3 Me gusta

El susodicho debe tener una vida muy triste… poco más que decir

2 Me gusta

Gente tonta y amargada ha habido siempre. Lo que pasa es que ahora con esto del intennete se les ve mucho y parece que hay más.

Tener algo bonito, raro o exclusivo siempre va a atraer a este tipo de personajes. Es algo constante, como la gravedad.

Hay un dicho que reza: El envidioso no anhela poseer lo que tú tienes. Lo que desea es que tú no lo tengas.

A mi el manual del Metal me la pela, yo lo que envidio de mala manera es ese bañador de piñas y esas cejas de galán retro.

Bravo por Virtua y por esta Comunidad!!!

El chaval que entró a decir sandeces estará ahora dándose latigazos con el arcade stick de AES, haciendo penitencia.

2 Me gusta

Partiendo de la base de que el manual de 2500 euros en realidad le ha salido gratis. Me explico…

Estamos hablando de un Metal Slug japonés que vale unos 14000 completo y en perfecto estado. Sin manual cuánto puede valer?? 6000, 8000?? Si gastando 2500 lo revalorizó otro tanto, como poco, me está saliendo gratis.

P.D. es muy posible que nuestras respectivas esposas no estén muy de acuerdo con esta afirmación. :rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Si, yo intento convencer a mi novia con ese argumento y siempre me dice. Si no lo vendes es lo mismo que cueste 10€ o que cueste 1000€. Además, sabe que cuando vendo alguno, ese dinero va para comprar otro, por lo que me tiene calado. Hasta el día que empiece a echarme mataratas en la comida, sabe que ese dinero no vuelve :grimacing:

2 Me gusta

Tiene razón, siempre es necesario alguien con los pies en la tierra.

2 Me gusta

Desde luego dejó mal sabor de boca al video.

1 me gusta

A mi siempre me recuerdan esa frase.

1 me gusta