La crítica se rinde a la serie de HBO de THE LAST OF US!

Hace de la madre :dizzy_face: supongo que habrá algún flashback o algo en la serie

También sale Troy Baker (Joel, Liquid Snake, entre otros)

1 me gusta

Pues parece que con un personaje sí lo han hecho

Acabo de descubrir también que la actriz de Marlene, es la que la interpretaba en el juego

Viendo el capi pensé que había sido una muy buena elección :rofl:

1 me gusta

Esa mujer es un pimeo. Deberían pensar en el The Rock y meterle peluca

Pero la escena de sexo (anal??) es demasiado desagradable. De esos momentos k te sientes incómodo de verdad

1 me gusta

nunca me había planteado que fuera sexo de ese estilo, la verdad… tendré que rejugar esa parte :laughing:

Yo sigo creyendo que es un personaje trans. Como mujer es muy poco creíble.

Simplemente es una mujer cachas, de su juventud a su madurez se ve el cambio físico.
Muchas veces nos gusta retorcerlo todoñ

1 me gusta

Claro que si, las mujeres musculadas no existen, igual en Narnia o en la parte sur de la Tierra Media pero en nuestro mundo eso no existe. Todos sabemos que todas las mujeres son delgadas, delicadas y atractivas…

A donde vamos a parar, desde luego…

5 Me gusta

Pues a mi desagradable no me pareció. No sé al menos no me pareció tan forzado como otras escenas de sexo. Si igual un poco extraño por no esperar que fuera “tan explícito”. Eso sí, viniendo de ti me ha sorprendido.

1 me gusta

Si claro. Un armario de 180 cm con la corpulencia de un gorila

Lo que hace ser políticamente correcto…

Pero si está sacada de un cuerpo femenino real:


Se llama Colleen Fotsch


Que sí, que es culturista de fitness y se dedica a ello, pero las hay, y es una mujer, qué políticamente correcto ni que gaitas, no digamos chorradas

8 Me gusta

apmtv3-dios-mio-le-dio-duro

2 Me gusta

Pero tú has visto k cuello y mandíbula gasta? Se dopa con testosterona.

Pero da igual. Es un tema irrelevante

Pues melafo :rofl::rofl::rofl:
@kandu, a mi una mujer musculada me parece igualmente femenina, no creo que tengan que tener apariencia de fragilidad.
Ahora que está de moda el CrossFit, cada vez hay más mujeres cachas.
Hablas de ser políticamente correcto, pero creo que se trata de darle normalidad a algo que es completamente normal.
A mi en el juego me pareció un puntazo que la mazaran y que pegaba mucho con su personalidad

4 Me gusta

Eso es. Una cosa es que nos parezca
Más o menos atractiva o incluso más o menos femenina. Pero decir que el personaje es trans cuando absolutamente nada nos lo indica en el juego (a diferencia de las hermanas). Es de ser bastante cerrado.
Para colmo, la apariencia física de Abby se justifica con su trauma y obsesión.

2 Me gusta

Cambiando de tema, yo querría que mi mujer jugará a los juegos antes de ver la serie. Me parecen dos juegazos y me da la sensación de que siendo tú el que manejas al personaje te metes mucho más en el papel que viendo una serie.
Lo he intentado varias veces y pasa de mi :confounded:

3 Me gusta

Yo creo que algunos se dejan engañar por las fantasías y los cuentos de hadas. Si alguna vez se pasasen por un gimnasio y vieran a tías levantar más de lo que ellos son capaces y hacer ejercicios de los que ellos no son capaces, seguro que de golpe dejarían de sorprenderse porque vean a mujeres con músculos.

Intentemos no menospreciar a ningún individuo por razones de sexo en el foro. Para ver muchas mujeres juntas musculadas os invito a echar un ojo por YouTube de CrossFit games y, quizá, así eliminamos esos mitos de mujeres débiles de las mentes.

9 Me gusta

Cada uno con su opinión.

Para mi, una mujer cargada de testosterona sintética, con voz agravada, cuello enorme, no es femenina. Pero cada uno tiene derecho a percibir y desear las cosas a su manera

Y lo de los gimnasios, muy bien. Mucho feminismo y tal. Lo que mueve una mujer de peso muerto es el peso que yo utilizo para hacer remo con barra paea entrenar los dorsales

No entiendo a qué viene vender la moto de que una mujer es tan fuerte como un hombre. Pero quien sea feliz pensando ello pues fantástico, es muy respetable

Lo que no mola nada es que siempre en estos debates se acusa a uno de menospreciar y atacar a las personas simplemente por expresar una opinión personal, como si ahora yo tuviera que estar obligado a sentir atracción o aprobar, según qué cosas, cuando creo que no he mostrado voluntad de insultar

1 me gusta

Eres tú el que ha empezado despreciando, que si gorila, testosterona, y otras tantas paridas que has dicho. Como siempre desviando el tema a lo que te interesa, porque el tema de Abbie está ya superadisimo, hace ya casi 3 años que salió el juego pero tu sigues con lo mismo que entonces, avanza macho

Y encima ahora te haces la victima cuando te llaman la atención :rofl:

La cuestión no está en que una mujer sea menos o mas femenina si está musculada, eso ya a criterio de cada uno, el caso es que tú decías que una mujer no podía ser así, que tenía que ser transexual o un bicho raro porque patata, y ahí está tu problema

A mi de hecho tampoco me gustan los cuerpos muy musculados, pero ni en mujeres, ni en hombres, pero eso no quiere decir que no haya mujeres que sean capaces de tener un cuerpo así entrenando a diario y siguiendo dietas estrictas

Como si los hombres del mundillo profesional del fitness no se dopasen vaya…

5 Me gusta

Y???

Eso no es femenino, es un cuerpo modificado con hormonas masculinas.