Siguiendo el legado del mitico hilo “La joya en camino” de @Fer480 inicio este otro hilo de la “La caja sorpresa”. Dentro de esta cajita de zapatillas hay 21 titulos joyitas y en un estado flipante de una mitica consola. La caja solo se abrira para mostrar su contenido cuando se acierte la plataforma que es y al menos 3 títulos de su interior. ¡Empieza el juego! XD
PS2!! Aunque me sorprende que quepan ahí 21 juegos de ninguna consola, parece pequeña la caja, por lo que seguramente sea otra consola jajaja
No es PS2, y si que caben, muy justitos pero entran XDD.
La caja, la caja! XD no es game boy! Buen intento jeje
Plataforma nes
Juegos: súper mario Bros, zelda y zelda II
Unas Reebok Royal ultra?
Sería bueno saber que talla de calzado usas, lo mismo gastas un 54 y tienes ahí dentro juegos de neo geo…
PS1?
No es Nes ni PS1. La talla de zapatillas es un 42. Seguimos xD
Spectrum?
Saturn?
Super nes. Y los títulos son super probotector, Mario world y pilotwings
Mmmmmm, ¿quizás PSP?
Cuidado, pueden ser juegos digitales y caber infinitos en esa caja.
@yuyumaster acierta con la plataforma! Ahora que titulos habra dentro? Acierten 3 y abrimos la caja sorpresa
Ole… No me lo esperaba, es mi consola favorita
A juzgar por el tamaño de la caja diría que son JAP ya que las cajas son pequeñitas y se suelen conservar mucho mejor que los PAL, pero para no jugármela mucho (ya que también me cuadrarían 21 juegos PAL long box bien apretujaditos) y confiando en mi instinto, escojo Panzer Dragoon, Sega Rally y Daytona USA, imprescindibles del sistema.
Me atrevería incluso a añadir un buen Exhumed (aunque esto ya sería confiando en que sean PAL) Virtua Cop, Virtua Fighter o algún juegote de lucha de Capcom (ya sea Street Fighter o algo del rollo Marvel), así como el Nights o el Die Hard Arcade. Si es Jap, tiene que estar el OutRun por ahí sí o sí.
A ver si he atinado con algo… Me iría a cosas menos mainstream, pero quiero intentar acertar saludos!
Esta llena de 21 titulos PAL EUR completos y en muy buen estado, el Daytona USA esta. Con los de peleas y algun Virtua te has acercado, pero no has dicho el titulo especifico. Por el momento van 1/3 para desbloquear la caja sorpresa!
¿Podrían estar el Night Warriors y el Street Fighter Alpha 2?
Esta el Street Fighter Alpha 2 @S.Belmont . 2/3
Saturn… que maravilla. Pues si queda uno de pelea PAL, quizás KOF 95? Xmen Vs Street Fighter? Mortal Kombat’s? Virtua Fighter Kids? Fighting Vipers? Fighters Megamix?.. se me acaban las ideas