La caja sorpresa

Siguiendo el legado del mitico hilo “La joya en camino” de @Fer480 inicio este otro hilo de la “La caja sorpresa”. Dentro de esta cajita de zapatillas hay 21 titulos joyitas y en un estado flipante de una mitica consola. La caja solo se abrira para mostrar su contenido cuando se acierte la plataforma que es y al menos 3 títulos de su interior. ¡Empieza el juego! XD

2 Me gusta

PS2!! Aunque me sorprende que quepan ahí 21 juegos de ninguna consola, parece pequeña la caja, por lo que seguramente sea otra consola jajaja

1 me gusta

No es PS2, y si que caben, muy justitos pero entran XDD.

Game Boy !!!

2 Me gusta

La caja, la caja! XD no es game boy! Buen intento jeje

Plataforma nes
Juegos: súper mario Bros, zelda y zelda II

1 me gusta

Unas Reebok Royal ultra? :rofl::rofl::rofl:

Sería bueno saber que talla de calzado usas, lo mismo gastas un 54 y tienes ahí dentro juegos de neo geo…

PS1?

6 Me gusta

tenor-16

2 Me gusta

No es Nes ni PS1. La talla de zapatillas es un 42. Seguimos xD

Spectrum?

1 me gusta

Saturn?

1 me gusta

Super nes. Y los títulos son super probotector, Mario world y pilotwings

1 me gusta

Mmmmmm, ¿quizás PSP?

1 me gusta

Cuidado, pueden ser juegos digitales y caber infinitos en esa caja. :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

@yuyumaster acierta con la plataforma! Ahora que titulos habra dentro? Acierten 3 y abrimos la caja sorpresa :face_with_monocle:

1 me gusta

Ole… No me lo esperaba, es mi consola favorita :heart_eyes:

A juzgar por el tamaño de la caja diría que son JAP ya que las cajas son pequeñitas y se suelen conservar mucho mejor que los PAL, pero para no jugármela mucho (ya que también me cuadrarían 21 juegos PAL long box bien apretujaditos) y confiando en mi instinto, escojo Panzer Dragoon, Sega Rally y Daytona USA, imprescindibles del sistema.

Me atrevería incluso a añadir un buen Exhumed (aunque esto ya sería confiando en que sean PAL) Virtua Cop, Virtua Fighter o algún juegote de lucha de Capcom (ya sea Street Fighter o algo del rollo Marvel), así como el Nights o el Die Hard Arcade. Si es Jap, tiene que estar el OutRun por ahí sí o sí.

A ver si he atinado con algo… Me iría a cosas menos mainstream, pero quiero intentar acertar :grin: saludos!

4 Me gusta

Esta llena de 21 titulos PAL EUR completos y en muy buen estado, el Daytona USA esta. Con los de peleas y algun Virtua te has acercado, pero no has dicho el titulo especifico. Por el momento van 1/3 para desbloquear la caja sorpresa! :slight_smile:

1 me gusta

¿Podrían estar el Night Warriors y el Street Fighter Alpha 2?

1 me gusta

Esta el Street Fighter Alpha 2 @S.Belmont . 2/3 :upside_down_face:

Saturn… que maravilla. Pues si queda uno de pelea PAL, quizás KOF 95? Xmen Vs Street Fighter? Mortal Kombat’s? Virtua Fighter Kids? Fighting Vipers? Fighters Megamix?.. se me acaban las ideas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta