La caja sorpresa

No ninguno de estos esta (desgraciadamente, porque son titulazos) xD

Pero el género del que queda es lucha Doctor, o de otro tipo?

1 me gusta

No más fotos de pies por favor

:rofl:

3 Me gusta

Un tanto divertido haré yo lo mismo
Con una caja sorpresa

1 me gusta

El Tomb Raider @DoctorParanoias,seguro que está.
A ver si no me la pego :sweat_smile:

1 me gusta

estara el pandemonium?

1 me gusta

Virtua Cop 2, imprescindible de pistoleo!!

1 me gusta

En todos los lotes de Saturn, caen un Sonic R, un Tomb raider, y un Daitona USA

1 me gusta

Virtual Cop 2. @yuyumaster Premio! 3/3 Caja desbloqueada, abramosla:

6 Me gusta

La historia de esta caja sorpresa es la siguiente: un amigo de un coleccionista privado cerro un videoclub hace unos años. Este le pillo gran variedad de titulos (muchos de ellos precintados) de commodore, msx, spectrum, amstrad, atari st, pc y Saturn. Todos estos titulos llevan años en el trastero de este señor, en cajas de zapato como esta. Hablando con el por otros articulos me paso los listados y fotos y me propuso moverlos para venderlos, de forma individual o en lotes. Yo en principio no colecciono estas plataformas, asi que si alguno esta interesado le paso listado y precios de partida y contacto para que trateis con el directamente.

1 me gusta

Hombre, pues a mí me podrían interesar un par de los que muestras ya que sí que colecciono Saturn, y seguramente alguien más de por aquí pueda estar interesado, pero vamos, no está permitido en el foro ni mostrar interés por títulos concretos, ni ofrecer cantidades, ni vender de forma informal.

Lo suyo si decides venderlos es que abras un hilo en el mercadillo, pongas tus precios y si le interesa a alguien que se lo lleve.

Un saludo!

1 me gusta

En principio los titulos de estas plataformas no me interesan, no abro en hilo en mercadillo porque no quiero hacer de intermediario, cedo el contacto y el listado tal cual, para que hableis directamente con el los que esteis coleccionando de estas plataformas (yo por ayudarle consigo alguna que otra rebajita en juegos de PC que quiero pillarle) Eso es todo :slight_smile:

A mi algún título de saturn de ahí también me podría interesar…

1 me gusta

Menudo lote guapo Doctor :slight_smile:

1 me gusta

Si la verdad, la encontre siguiendo los truquillos de virtua, pregunta siempre si tienen otros articulos que no los tenga a la venta y de donde proceden xD

1 me gusta

Buenas, si me das el contacto te lo agradecería. Me interesa Amstrad.