Yo lo que veo en el mercado retro es que sí que hay oferta pero o son juegos que son muy comunes o normalmente tienen o un raspón, o les falta el manual, un roto, sunfade, etc… Juegos así en muy buen estado cuesta cada vez más verlos. Y cuando aparecen pues no suelen ser baratos.
Cuánto crees que podría valer un terranigma dentro de tres/cinco años?
El Terranigma lleva varios años costando casi lo mismo.
Sin fotos es imposible saberlo.
Recuerdas cuándo subió de precio? Es el que más caro he pagado en mi colección, con diferencia (pero no el más caro).
Lo tengo sin imperfecciones pero un poco gastado 7/10
Ni idea, yo tengo uno en favoritos desde hace 2 años en bastante buen estado, quizás 7/10 también y sigue sin venderse al precio al que está puesto.
Seguro qque no vaya a haber mucho retro, pero hasta el punto de dejar de existir, tras más de cuarenta años dudo que lo haga de repente, siempre se puede encontrar lugares que en ocasiones posea este tipo de producto, o no, yéndose a otro lugar donde parece ser que no era costumbre de tenerlo.
Un claro ejemplo, aunque fuera de nuestras fronteras.
Este video que poner @Bully no es el caso pero muchos de estos videos de tios que van a almacenes y tiendas cerradas y encuentran maravillas están preparados
Cuál es ese precio, si puedo preguntar? 350?
Yo ni entro en la especulación, tuve la suerte de entrar a coleccionar hace quince años y pude comprar mucho y barato como para no estar preocupado por los ports, reediciones, etc.
sobre 550€, pero vamos que una nota no dice nada porque para cada persona es una y para otra otra, lo mejor son fotos
Así es
El mío tiene los bordes del cartón algo gastados pero lo mínimo, sí veo muchos cartones sobados a 450 o 500. Espero que pilles ese o uno en buen estado a un buen precio.
Nunca entenderé la fiebre del cartón.
Yo tampoco. Solo he comprado dos de snes, a precio alto; breath of fire 2 muy buen estado por 150 y terranigma hace algún tiempo por 350.
Game boy es nefario. A las portátiles si les vendría bien reediciones.
como predije la burbuja está explotando.
Lo de Game Boy explicó Slobulus que era porque lo tirabas y te metías el cartucho al bolsillo.
Pues el otro día vi que “maxi videojuegos” ha cambiado el nombre a “maxi freak”
Por curiosidad entré y ahora casi todo lo que vende son cosas de Pokemon. Los videojuegos parecen estar muy en segundo plano
Lo comento porque creo que esta era una de las tiendas de referencia en cuanto a retro… y si ya es más rentable vender sobres de Pokemon que videojuegos… pues eso, la burbuja temblando está ![]()
Las cartas sí que son directamente una estafa. La fórmula pokémon nunca dejó de funcionar
Lo que es una estafa o no es muy relativo. Para muchos de mis colegas gastarse más de 50€ en un videojuego es una estafa, para otros ya directamente gastarse más de 20€… Al final todo depende de los ojos que lo miren.