Klonoa PAL España

Ese debe ser tuyo xd. Yo tendre que esperar un tiempo a reponer el dinero que perdi :frowning: si no ya le hubiera hincado el diente a ese :wink:

Pues de hecho sí que debería ser mío. Ayer cerramos el trato, es un chico muy majo. Si no pasa nada raro en el envío, mañana o pasado debería estar ya en mi casa. Cruzando los dedos :pray:t2:

10 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@Apelmor hay que se te gafa el envío :joy::joy: broma felicidades espero sea lo que esperabas

Me da más miedo que NO se haga el envío a que pase algo durante el mismo. Pero bueno, el chico parecía muy legal. Confiaré en que esta vez voy a tener suerte, que es ya algo personal lo mío con este puñetero juego jajaja :rofl:

3 Me gusta

Felicidades!! Mucha envia de la sana :wink:

Hombre por 450€ ya puede ser serio… enhorabuena, ya está bien jejeje

1 me gusta

Bueno, pues como me imaginaba que iba a pasar no me ha hecho el envío y me acaba de cancelar la compra en wallapop para acto seguido subir 50 euros el precio del artículo y ponerlo de nuevo a la venta.

Le he pedido explicaciones pero bueno, en realidad si no contesta casi que me da igual, porque ya ha demostrado todo que tenía que demostrar…

Seguimos buscando!

2 Me gusta

Eso es lo que comenté hace dos o tres días. Que es imposible comprar en wallapop ya, es wallasubasta.

1 me gusta

Lo mejor es que me ha bloqueado, supongo que para evitarse tener que darme explicaciones. Comportamiento absolutamente cutre y casposo… 🤦🏻

1 me gusta

Vaya tela…

1 me gusta

Wallatrols

No jojas… Y lo pone de nuevo a la venta o ya lo ha vendido a alguien que ha sobrepujado?

Lo ha subido en “reservado” para que nadie pueda hacer compra directa, y se lo está rifando a todos que le están escribiendo.

Ahora mismo está en 500 euros que le ha ofrecido uno. Lo sé porque le he preguntado desde la cuenta de un amigo a ver qué decía.

Una buena rata el colega. Que lastima no poder meterle 0 estrellas por cara dura :rofl:

Joder que putada, lo tenías tan cerca. Aunque en mi opinión tiene más culpa el que le ofrece 100 euros más del precio que lo tiene reservado que casi el mismo vendedor…

1 me gusta

Le acabo de preguntar, por curiosidad, y me dice que “está reservado por 600€, pero que el comprador le da mala espina, que si subo algo más me lo vende a mi” :joy:

1 me gusta

Hay muchos vendedores que se montan peliculas pero me da que esto que está ocurriendo es verdad.

1 me gusta

En este caso no exclusivamente. A ver, yo pongo un Klonoa así a la venta y espero al mejor postor, eso lo tengo clarísimo. Pero una vez acepto una oferta me quedo ya con esa oferta, más si cancelar repercute en el comprador dejándole sin toda esa cantidad de pasta hasta muy probablemente la semana que viene.

Muy rancio y subnormal el vendedor, tendría que haber esperado antes de aceptar ninguna oferta. Y bueno, los compradores de retro en su máxima expresión. Se la sopla joder a quien sea con tal de llevarse su precioso ítem. Sin duda tenemos lo que nos merecemos.

1 me gusta

Vaya :disappointed: menuda mala suerte me sabe mal y te entiendo a mí me a pasado paciencia caerá seguro :hugs:

1 me gusta

Lo mismo el nuevo comprador es alguno de nosotros, seguro que no sale en ítems retro de Nueva adquisición :rofl:

4 Me gusta