Pues no me extrañaría. Es surrealista que pase algo así, pero en un juego de este tipo yo creo que es mejor ser discreto hasta tenerlo en la mano.
Una pena lo que te ha pasado @Apelmor el mundo retro está lleno de gentuza, nos ha pasado a todos.
Yo recomendaria no obsesionarse con los estados y si lo ves por 350 euros con algun defecto comprarlo y luego mejorarlo. Si ves uno con la caja tocada compralo porque de vez en cuando salen unidades sin manual, etc. Luego creo que la portada, manual de la demo y la propia demo son la misma en todos los paises creo asi que puedes hacer cambiazo.
Con este tipo de unidades vas a tener que ser rambo.
Vaya… que pena @Apelmor ya pensaba que por fin lo lograbas. Después del trato que has recibido mejor que haya pasado esto finalmente. La gente no tiene decencia ni palabra.
Principalmente esto es lo que más me jode. Que si saliese en el próximo minuto otro Klonoa no podría comprarlo porque serían otros 400 y pico euros y me quedaría con -1.000 en el aire hasta que wallapop me haga el ingreso. Un desastre.
Hay que ser muy cutre para deshacer una venta ya totalmente cerrada, habiéndonos cambiado los datos y todo. Tener que bloquearme para no hablar conmigo y darme una explicación es muy triste y habla mucho del egoísmo de esa persona.
El otro u otros compradores que se están peleando por él, muy poca dignidad están demostrando y flaco favor hacen. Hoy me ha pasado a mí, pero mañana les puede pasar a ellos.
Hola lo tengo reservado por 600, si pudieras subir algo más… al que se lo reservado me da mala espina por su perfil, pero el tuyo lo veo muy bien por curiosidad le acabo de escribir y mirar lo que me dice con permiso @Apelmor esque gente así no se puede permitir que venda
Dan ganas de reventarle la venta poniendolo en forocoches y que le vacilen
La forma de reventarle la venta es si nos ponemos a denunciar el anuncio todos a la vez. Si queréis empezamos…
Si al menos todos estos mensajes que está recibiendo están sirviendo de verdad para hacer que el otro comprador pague un sobreprecio de más de 600 euros, me daré por satisfecho…
Se que es solo un puto juego, pero me he quedado chof. 1° porque coño, lo veía muy cerca esta vez y 2° porque esta cara egotista y mamona del retro siempre deja mal cuerpo, cuando ves que es una jungla y que no hay gente seria, que es más bien una cosa todavía amateur y casposilla…
Lo volverá a poner en venta en un tiempo y hará la misma jugada…
voy a decirle que le ofrezco 700 a ver qué dice
No sé qué pensar 600 creéis que se venderá? no estoy puesto en el tema pero yo diría que no
A ver, el plot twist final sería que lo esté comprando El Rubius ahora mismo en directo en Twitch y luego la pegatina de la demo sea made in la máquina que tiene en casa Ninteendo, y así acabe en Canadian por 100 euros y lo pille Juan Santos para sortearlo y con Virtua y me toque a mí.
Yo como buen forocochero de hace 15 años ya por esa jungla, voy a sacar mis armas contra él en el noble arte del troleo.
No quiero imaginar lo que pasará el día que salga un herc’s a la venta
Pues yo he denunciado al usuario, aunque sea por dar por culo un rato.
Piensa que tienes + 400 e y mañana será otro día , hay alguno esperándote ya es cosa del destino que es caprichoso.
Yo tengo el cd pal españa. Igual valdrá como el Klonoa ya mismo
El último que salió (hará tres semanas o así) tengo constancia que hubo también ostias y se vendió por 1.100€ finalmente.
En realidad tengo -400 porque el dinero me lo retiene Wallapop. Compuesta y sin novio me he quedado 🤦🏻