Si, la verdad que sin el flayer para mí es incompleto…
Tengo el flyer y el manual ya de otro Klonoa, me faltaría caja y juego, así que esta sería buena oportunidad. A ver si sube mas fotos, que ha accedido, y compruebo si es algún tipo de reproducción o es la portada original.
Los colores y la pigmentación no son iguales que el Klonoa PAL original que tengo yo por ejemplo, pero podría ser por la foto, la luz o la cámara.
Entonces siendo así, es buena oportunidad para tí ya que lo llevas buscando tiempo
Sip, porque el estado del juego a priori se ve muy bien.
En el historial de ventas tiene 3 klonoas mas vendidos, y son el mismo todos sin flyer. Ya se que no es muy fiable lo del historial de ventas. Para tenerlo en cuenta por si se duda.
A mi me envíó fotos por privado y diría que el juego es perfectamente original. Pero el CD, para mi gusto, está bastante tocado.
La muchacha me ha pasado vídeos y fotos por privado y en principio todo parece original. Además ha entendido lo del folleto y hemos podido ajustar el precio con el envío incluido.
La cosa es que es totalmente reticente a aceptar métodos de pago que me cubran a mí como comprador y quiere venderlo fuera de Wallapop. Así que nada, lo dejo pasar y me espero a uno completo o que me dé más garantías.
Seguimos buscando…
No se como se vería en sus fotos el disco, pero en el vídeo que me envío a mi no le daria más de un 7/10 y siendo buenos.
Yo creo que si no te acepta pago protegido y ya cuentas con folleto y manual tendrás mejores oportunidades que esta.
Sí, sí. No soy muy compulsivo comprando. Me gusta que cuando lo hago sepa que es 100% la copia definitiva de mi colección y no arrepentirme en el futuro y gastar otro dineral por mejorar estdo. De ahí que no me duela tanto el precio y suela pagar religiosamente, pero el estado sí me importe.
Llevo ya mucho detrás del juego, así que un poco más no importa la verdad
Nunca he entendido por qué ciertos vendedores no ponen las cosas fáciles para hacer sentir a los compradores seguros. O quizás sí, y es porque en el fondo no son de fiar, y en cuanto cierran la venta pretenden desentenderse de cualquier problema.
Qué pena. A seguir buscando.
Pienso igual, tras mi “aventura” sigo esperando este dichoso juego para casi cerrar mi coleccion de ps1 y quiero que esta vez sea la copia “definitiva”. Yo tambien estuve detras de ese Klonoa, pero me parecia que andaba un poco caro para no estar 100% completo. A parte, no se porque pero me parece que este usuario (no se si sera chica o chico) ya ha salido mas veces por este foro. Yo creo que las fotos simplemente estan mal realizadas y por eso la etraña coloracion, pero tampoco pondria la mano en el fuego. Lo dicho, a seguir esperando a que aparezca el siguiente
Espero poder poner novedades pronto
Yo una venta así no la hago por wallapay ni jarto de todas las drogas mezcladas del mundo. Paso las fotos y vídeos que hagan falta multiplicadas por 10.000 si quiere. Aseguramos el paquete en correos (que es la única compañía que no pide tiquet de compra en caso de pérdida del envío) por la cantidad que el comprador quiera. Vamos que pongo todas las facilidades que hagan falta. Ahora, ese juego no sale de mi casa hasta que el dinero no esté en mi cuenta o mi bolsillo, de eso no tengo ninguna duda. Yo en mi caso tengo más de 600 valoraciones cinco estrellas en walla, si eso y todos los datos que le facilito no son suficientes, pues entonces no podremos hacer el trato. Ojo, hablo de productos de cantidades desorbitadas de 300 o 400€ para arriba.
Acaban de pubkicar uno completo en wallapop, el chico pide 450 de momento… Es increible como esta subiendo este juego
¿Link?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Klonoa - Play station 1 - con demo Point Blank
@Apelmor ya tienes tu codiciado Klonoa?
Más o menos se mantiene en esos 400€ de media, el mio me costo 380€.
Y más que podría haber pedido. Se ve muy bien y debe haberse vendido en cuestión de minutos.
Vamos Apelmor tiene que ser tuyo, desde que sigo el foro estás buscando este juego.