¿Jugaréis al nuevo Animal Crossing?

no pude jugarlo aunque tuve GameCube, y lo achaco a la desinformación que tenía de pequeño respecto a juegos (sólo había revistas). Lo llego a trincar de niño y lo flipo seguro!

eso tiene que ser una pasada!!!

1 me gusta

Puedo confirmar la existencia de la isla de las tarantulas. Anoche estuve allí. No hacen falta triquiñuelas de vaciar islas ni nada de eso.

1 me gusta

sí bocks, lo de vaciar islas es efectivo en cualquier isla que no haya abundancia de tarántulas, aunque debe ser un coñazo hacerlo la verdad

Pero esta isla sale al azar cuando sales con un cupón, no?

sí, las triquiñuelas son para otras islas donde no hay tarántulas. Si haces eso acaban saliendo compi

Anoche me trinqué 26 tarántulas jejeje lo sé.

yo tengo un puente y una rampa por pagar… creo que esta noche volverá el caza-tarántulas :crazy_face:

Hostia se pueden dejar a deber? Me lo planteo de ser así jajaja

Como que un puente y una rampa?

es sólo una rampa, disculpad, el puente sólo está en mi mente y aún no he probado a poner ambos lol

Si, salió al azar con un cupón de millas. Era una isla cuadradita rodeada de un foso de agua por todos lados que podías saltar sin necesidad de pértiga y había siempre a la vista mínimo 3 o 4 tarántulas. Y daba igual cuántas cazase, que te debas la vuelta y seguían habiendo 3 o 4 tarántulas. Lo malo es que te pican todo el rato y apareces junto a Rodri, porque cuando cazaba una siempre venía otra mientras hacía lo de enseñarte lo que habías cazado que te picaba prácticamente sin posibilidad de huir.

1 me gusta

Por lo que sé, hay que hacer 2 zanjas verticales con la pala y quedarse en el centro. Solo 1 va a por tí y en el lado que este saltas al otro lado y no te ven el resto y puedes cogerlas como si fueras invisible.

2 Me gusta

Hoy me hicieron la tercera ampliación. Voy un poco lento con los pagos pero es que tampoco tengo con qué decorar, la he apañado como he podido.

5 Me gusta

Qué fotos más bonitas @utaware, creo que aprovechas muy bien la faceta estilística del juego.

2 Me gusta

como mola la estancia, me encanta. Cuando tengas abundancia de muebles harás grandes cosas estoy seguro

1 me gusta

Muchas gracias! Pillo muchas referencias de los japoneses, tienen muchísimo gusto los cabrones (y bastantes más muebles jajaja).

1 me gusta

Esta habitación sí que la doy por terminada porque coincidió que me dieron bastante cosa del mismo estilo, es mi favorita de las cuatro.

4 Me gusta

está super guay, me encanta el tatami!!! sí, más cosas creo que saturarían la sala, así está perfecta

1 me gusta

Pues cuando quieras te lo mando, tengo este y otro igual pero con toques verdes. Me avisas y te abro o voy yo mismo, como prefieras.

1 me gusta

Buah! Alucino con tu decoración. No sé de dónde has sacado la mitad de las cosas.
En serio, increíble y con mucho estilo :wink:

2 Me gusta