¿Jugaréis al nuevo Animal Crossing?

Ya han pasado un par de semanas y amplié la casa al máximo, os dejo el altillo y el sótano provisionales que he montado!

La habitación que os enseñé hace unos días la modifiqué con cosas nuevas que encajaban mejor en general y ahora es más bien una cocina, supongo que haré lo mismo con las habitaciones que os he enseñado hoy pero ahora mismo no tengo más muebles.

3 Me gusta

@utaware, esta muy chulo, yo también amplié al máximo ayer.

1 me gusta

Yo estoy jugando…

…al Animal Crossing: Wild World :sweat_smile:

Que recientemente he descubrierto que una panda de genios revivieron el online de NintendoDS y empecé la partida hace unos dias…

Pues simplemente es ir a una isla donde la fruta autóctona no sea la misma que la tuya, así la puedes vender a precio normal. La isla autóctona siempre se vende más barata.

1 me gusta

Eso lo sé, el tema es si para ir a otra isla, necesariamente tiene que ser la isla de algún otro amigo que juegue en linea contigo o hay otra opción.

Ah pues sí, ha de ser la isla de otra persona por lo de la fruta autóctona, es el único requisito.

Tengo cerezas, si te va bien te abro un días sin problema

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hola Utaware, ¿me invitarías a tu isla? Puedo traerte un par de regalitos o frutas a cambio de unas cerezas :wink:

No. Me parece demasiado infantil, saga aburrida y nada retro. Lo siento. Eso si, respeto totalmente a quien le guste.

Claro, me has agregado ya?

Te agrego esta noche y si puedes invitarme a la isla mañana genial :wink:

¿Alguna fruta u otro item que necesites?

Nada no te preocupes, si te sobra algun mueble o receta repetidos, si no da igual!

1 me gusta

Agregado. Ya me dices a qué hora quieres que me conecte :cowboy_hat_face:

¿Algún alma caritativa en cuya isla se compren los nabos a un precio decente? He estado esperando y me encuentro con que están a 62 y no me apetece palmar casi un 40%.